Hace 12 años | Por Priestoniano a themetapicture.com
Publicado hace 12 años por Priestoniano a themetapicture.com

Esqueleto humano en comparación con un esqueleto de gorila.

Comentarios

clinteastwood

#12 ¿El de este?

p

#1: Se parecen, pero no tanto como para necesitar la aclaración lol

Priestoniano

#3 jaja, nunca se sabe, yo lo aclaro por si las dudas....

sabbut

#1 No, el humano es el derecho... visto desde la perspectiva de los propios esqueletos. lol

losuaves

El gorila parece prestar más atención.
#10 De hecho, cuando somos embriones somos iguales todos los mamíferos.

SHION

#14 Es que Dios tiene a todo un equipo de ingenieros a su servicio y para ahorrarse trabajo éstos pues sólo hicieron ligeras modificaciones. Total eran becarios...

earthboy

#15 ¿Ingenieros becarios? ¿Es que dios es español? Eso explicaría tantas cosas...

Stash

#10 De hecho yo iba a proponer una comparativa entre el esqueleto de un homínido y el de un cánido.

Priestoniano

#10 Muchas gracias, de verdad, tenia muchas ganas de saber mas sobre el tema...en cuanto pueda me lo compro.

Sandevil

#54 Me lo apunto yo tambien

Por otro lado, mas centrado en la evolución de los simios/hombres, tienes "El origen de la humanidad" de Richard Leakey.

C

Viene luego el fanático creacionista de turno que eso no es ninguna prueba de evolución paralela sino que su "dios" usó diseños similares... juas, prefieren decirle a su "dios" que tiene muy poca creatividad antes de aceptar la evolución.

e

Al del gorila lo han puesto "de puntillas" para que tuviera mayor similitud.
No hacía falta que usaran esa artimaña

cyberdemon

#11 Complejo de Sarkozy lo llaman lol

e

#19 qué chulo

Pero no me refería a que hayan puesto el esqueleto erguido (eso es lógico que lo hagan) me refiero a la posición de los pies, fíjate que está puesto como si andase de puntillas y no con las plantas de los pies.

RespuestasVeganas.Org

Hasta los nazis buscaban diferencias en los esqueletos humanos para creerse "superiores", pero "ser superior" no es una cualidad natural (no existe algo así como "ser superior en general") sino que es una construcción social que es usada como justificación para pisar a otros individuos sintientes, sean o no humanos.

D

Nos muelen a hostias como se cabreen.

K

a la izquierda la version 2.0, a la derecha la version 1.5 RS

s

Que elegancia el esqueleto humano... Si hasta lleva corbata!

vejeke

Por cierto, no entiendo como los religiosos se preocupan tanto por estas noticias. Es como si no conocieran que el resto de las ramas de la ciencia tiran de igual modo sus cuentos de hadas.

Iakus

#43 "La biología en general, y la evolución en particular, sacan al hombre de su lugar de privilegio y lo ponen al mismo nivel de las cucaracha o, aún peor, de los simios"

Prefiero un millon de veces que me pongan al mismo nivel de un simio que de una cucaracha lol

culoman

Si os fijáis, los fémures del gorila están un poco curvados hacia afuera (como dos paréntesis) y su encaje con la cadera también los vira hacia afuera, mientras que en el ser humano los fémures tienden a ser más rectos y la articulación con la cadera los vira un poco hacia adentro. He ahí el mecanismo que facilita o no el caminar erguido.

Esto (quizá con algún error de fondo) lo aprendí en el instituto. ¡Aprender es genial!

yvero

Puf, gorila gorila... Tengo un tio en el pueblo que se parece un huevo al esqueleto de la derecha. Y hace bastante que no se nada de él. No será que...

D

Seguro que no es una comparación entre un humano corriente y Paqurrín?

(Chiste que hubiera hecho SLQH)

d

efectivamente somos menos fuertes pero más cabezones

cnt_borja

Nos llevan siglos de ventaja.

D

Es que Dios hizo a todas sus criaturas parecidas

jiajoe

Esa foto está falseada: ha comparado a un humano con el esqueleto de mi suegra...

takamura

¿Y esto es una noticia?

iveldie
dokkillo

Juraria haber visto algun humano con un esqueleto de gorila..

D

Estáis todos equivocados, a la izquierda está un humano normal y a la derecha su suegra

D

Y yo que pensaba que era un esqueleto de un hombre joven y otro de un señor ya jubilado.

D

A juzgar por el envoltorio el esqueleto de mi jefe debe ser mas como el de la derecha.

D

que bacanes somos los seres humanos, lo siento por los monitos.

D

¿cuál es cual?

D

Hmmm... interesante: ambos tienen la capacidad de flotar

otrofox14NOSOYNAZI

Esto sólo demuestra la divinidad de nuestro creador que hizo estas criaturas semejantes entre sí

gobierno

Esto lo explica todo.

vejeke

#24 ¿qué cosa y qué explica?

D

El de la derecha es Falete, el de la izquierda no se quien es. lol

Sikorsky

No es un gorila, es Kiko Matamoros.

D

El derecho es Aznar

D

A la izquierda... aficionado del Sevilla
A la derecha... aficionado del Betis

mono

#2 te mereces un negativo por el insulto, pero el chiste es bueno!

chemari

#2 A la derecha los aficionados al futbol en general, a la izquierda el resto.

v

#32 Y, por supuesto, a ti no te gusta el fútbol...

andreloff

#2 Me he reído. Qué poco sentido del humor los lunes por la mañana, ¡leñe!

Jiraiya

#2 Chiste de fanáticos futbolero...catetada a babor.