Hace 10 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 10 años por juvenal a abc.es

Humor, cariño y dudas sin resolver en una esquela publicada en ABC: ¡¡¡te vas sin dejarnos la receta de la paella de escabeche!!!

Comentarios

JoseMartinCR

La última escabechina

z

#5 ¡Las hay MUCHISIMO mejores! La que critica a la familia que la abandonó, el cachondo del presidente del Chumbalaka..

EdmundoDantes

#7 Mi experiencia personal es que si no te la hace tu abuela, no sabe igual, aunque tenga los mismos ingredientes y siga la misma receta.

ChanVader

La de Miliki es... genial :_)

Taliesin

#28 Pues sí. Tan simple como emocionante.

Shikamaru18

Se llevó el secreto a la tumba

c

La paella de escabeche no existe.
Sera si eso arròs con escabeche.

k

#19 yo estoy con #10.
Poner "escabeche" como adjetivo en la palabra paella hace que merezca estar bajo tierra

E

#38
Estas hablando de un caso real, padre y marido de alguien. ¿de verdad crees que se puede decir algo asi sobre un recién fallecido, aunque sea con tono gracioso? ¿No piensas que igual sus hijos leen esto? y si fuera tu padre?? en fin, que facil es poner comentarios en un foro sin pensar ni un segundo antes,

k

#41 es verdad merezco la muerte. O peor, merezco dos muertes y que me escabechen a mi tb.

S

Es una galería, y hay muchas bastante curiosas.

D

Se puede leer entre líneas que falta un "cachocabrón" al final.

diophantus

Vas leyendo una tras otra y al principio son graciosas, pero van cambiando hasta la que "no entiendo como te has ido" que deja de ser divertida y es simplemente demasiado triste. En fin, me han bajado el ánimo las esquelas curisosas!

t

"amigo de sus amigos"

Faltaría más, ser enemigo de tus amigos

Tao-Pai-Pai

#0 Buen envío, está gracioso. A ver que tardan los beatos y los adalides del aburrimiento de menéame en votarte irrelevante.

PD: Ya empiezan...

D

Que cabron, se llevo el secreto a la tumba

soundnessia

que hay de raro ?

Cart

#25 Qué no es muy común ver en una esquela cosas como "No nos esperes levantado, tú a tu aire" o "Te fuiste sin darnos tus recetas"... O la mayoría de las de la lista, vamos.

D

Sería la hostia que hubiera sido enemigo de sus amigos. Siempre me hizo gracia pa capullada de ser amigo de los amigos. Se lee mucho en los perfiles fel feisbu, badoo y similares.

Bley

Su silencio con la receta le hará ser meneado.

Narmer

Paella de escabeche?? Querrá decir arroz amarillo con cosas en escabeche.

Fdo. Talibán de la Paella

karakol

Edit

marihuanO

Por mas que vi y aprendí a cocinar de mi padre, jamás llegué a igualar ninguno de sus platos. Ese toque personal, que cada uno tiene, es intransferible. La receta es lo de menos.

noexisto

"Hola, soy el ABC, págueme su esquela que ya la reproduciré después para gracioserio de todo el mundo"

Cart

#32 Las esquelas de las que hacen gracioserío son esquelas abiertamente jocosas, no me jodas. Si pones en una esquela "No nos esperes levantados" o "Se ruega una sonrisa por su alma" estás tratando de sacar una sonrisa, no es el ABC el que hace gracioserío.

Podías tener algo más de sinceridad y decir: "He visto el cartelito y me ha apetecido colaborar a tirar la noticia porque dan 0.2 de karma".

noexisto

#34 que lo haga Conconstrina bien, que sea el mismo ABC pues no (al menos así lo veo)

editado:
no había visto lo de karma: vi la noticia cuando la colgójuvenaljuvenal (que me cae de p.m., aunque sólo sea por su insigne nombre) lo iba a escribir, pero me fui a hacer otras cosas y no, no es por el seroloqueseaahora.

Summertime

Y las hay hasta con faltas de ortografia
http://www.abc.es/fotos-historia-abc/20131030/esquelas-curiosas-publicadas-1511378328007.html

ese " as ayudado " me ha matado a mi lol

ciriaquitas

Mi esquela favorita es esta que publicó La Vanguardia.

sempredepor

Igual el muerto no quiso dejarles la receta porque sus familiares eran unos cabrones.

Frederic_Bourdin

Las esquelas del ABC siguen siendo las mejores. Sólo por ellas merece la pena comprarlo.

D

Si lo hubieran ayudado alguna vez a hacerla en vez de quedarse de cháchara mientras el cocinaba lol

camvalf

Los hay "cabrones" hasta el final......

gorgues

A mi lo que mas me llama la atención es que se murió el 29/10/2013 y el funeral es el 4/11/2013...

D

#21 Una cosa es el funeral y otra el entierro. Como también hay diferencias entre estar jodido y jodiendo.