Publicado hace 10 años por DefensorDelOyente a revistaelobservador.com

Las nuevas obras irregulares en el chiringuito ‘La Moraga de Antonio Martín’ continuaron durante la semana pasada. Un abogado de la Oficina de Derechos Civiles y Sociales de la ONG Al Sur se personó en el chiringuito que ocupa esta concesión pública y llamó a efectivos de la Policía Local que no cogieron la denuncia porque estaban “de domingo” y en festivos no acogen denuncias, por lo que remitió a la Comisaría de la Policía Nacional que no la cogió "al no ser competentes" Relacionada http://goo.gl/yi76m

Comentarios

equisdx

Dan ganas de ir y de dos patadas y una palada, tirarle el chiringuito abajo.

Mordisquitos

#1 #2 #3 De tanto que evita la casta corrupta las consecuencias judiciales de sus actos, estoy seguro de que un día a alguien sin nada que perder se le va a ir la pinza y empezará a repartir consecuencas extrajudiciales. Y luego vendrán los lloros, las condenas y puede que hasta los homenajes florales.

Por el bien de la sociedad, espero que esta gente empiece a sufrir las consecuencias judiciales y legales de sus actos antes de que llegue a ese punto.

torpedo

#1 aquí en Málaga hay gilipollas que dicen que "con lo guay que está la terraza" cómo van a tirarla.

D

Bueno pues que asuma las NO consecuencias.

d

pobre abogado... pensó que tenia derechos u opciones contra el PPSOE...

Por cierto ¿en Málaga podéis cometer robos, asesinatos y demás en domingo y no pasaría nada? ¿Sabéis donde vive Antonio Martín? ¿Y su fortuna?