Hace 15 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a elpais.com

Álvaro Pérez hizo regalos a la esposa del presidente valenciano. El presidente valenciano, al contratista Álvaro Pérez: "Amiguito del alma... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro, que es muy bonito". Grabaciones telefónicas efectuadas por la policía en el curso de la investigación sobre la trama corrupta vinculada al PP acreditan que Francisco Camps mantenía una estrechísima relación con el jefe valenciano de la trama Correa.

Comentarios

D

Es gay! lo sabia!

rafaelbolso

A ver Cospedal, Santamaría y demás crápulas: ¿no piden la dimisión ante tamaño escándalo?

Meneamela2veces

Las 23:43 Y Paco (el que la hace la paga) Camps sin dimitir

jm22381

Ahora que lo pienso... "Quiero que nos veamos para hablar con tranquilidad de lo nuestro”... Eso es que va a romper con él fijo! roll

D

#5 sumale esto:
"Amiguito del alma. Vamos a hablar de lo nuestro, que es muy bonito"
"Esto tendrá un final feliz"
lol lol lol lol esto va a hacer historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entamoeba

A ver si es verdad que esto tiene final feliz

#3 y #5 me ha dado la misma impresión.
"Te quiero un huevo"
"Tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy bonito"
"Un detallito..."

Ahora tengo curiosidad por saber cual es el detallito. ¿No hay avance del próximo episodio?
¿Será "Camps I el Inaguraor" infiel a su esposa? Como enganchan los culebrones románticos.

Stash

Joder, pues gay y del Opus... menudo lio lol lol

D

Cristo, esto es una casa de putas, pues va a ser verdad que con Franco estábamos mejor

Qué coño, a la hoguera con él, y con la del vozarrón Gin-tonic, ya que nos dejan en la ruina queremos ver sangre!!!!

gumersindo

#23 Eso es moral... lo de ver las noticias de canal 9,digo.

Cuando en mi casa las pone mi padre acabo por desconectar mi nervio auditivo, o si no tengo bronca con él como ayer...

D

#14 Estaba esperando a ver cuanto tardaba en salir uno y decir: "Si todo esto sale ahora es por desviar la atención". pero en serio, no como tu que lo haces en broma.

D

#5 mira en #3

#6 lol lol lol

gumersindo

#27 No creas. La bronca en sí fue porque le dije que no se dejara influir por lo que dijeran en los informativos de Campsnal 9, que últimamente no hace otra cosa que decir que los catalanes se lo llevan todo y a los demás no nos dan ni un duro, cosa que dicen día sí día también en TVV...

jm22381

Perooo... aquí ha habido folleteo ¿no? roll

D

Hay que leer entre líneas:

Lo que dijeron:
Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...

Lo que quisieron decir:
Á. Bueno, qué... que mientras yo me beneficie y me lo pueda seguir llevando muerto, contarás durante muchos años con mi silencio, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de la grandísima puta... como te atrevas a decir una sola palabra, lo pagas con tu vida. Ja, ja...

Esteban_Rosador

¿Será que le parecían bonitos los trajes? lol

y

#37
¿A Al Capone no lo pillaron por evadir impuestos? Pues eso

D

#9 Si han aprendido bien del maestro Pedro J., habrá próximo capítulo sin duda.

D

#35 Te explico... es como un iceberg... solo hemos visto los 12000€, y a mi me parece, que 12000€ para el señor camps es nada de nada.

Y aparte, he visto portadas por atracos de menos pasta, y tonterias mejores.

jomersimson

#23 Ya sabía yo que Telemadrid no podía ser tan original

D

Bah, da igual. Por muchos pueblos que se pase jamás va a llegar a Alcalá Meco, así que para qué preocuparse... ¬_¬

D

Y luego hablan de que Italia está llena de mafia...

Findeton

Aquí hay mucho amor, ¡amor al dinero!

D

¿ Porque usais la orientacion sexual de las personas para reiros de ellas ?
Sois unos fachas de mierda

Tuxito

#31 #32 Camps, además de estar en el PP, además de haberse opuesto públicamente a los matrimonios homosexuales, además de haber realizado en más de una ocasión declaraciones contrarias a ese colectivo, pertenece a una organización tan homofóbica como son los Legionarios de Cristo. Luego, no lo interpreto como una burla hacia su orientación sexual, sino hacia su hipocresía.

De todos modos, independientemente de la orientación sexual de Camps, es lo que dice #24.

Un saludo.

D

Miedo me da el que sustituya a camps, fijo que se mete el rus.

D

#27 Pues es mi día a día.

pandereto

#31 Se utiliza según convenga. Si fueran del PSOE, los mismos comentarios ya estarían hundidos a negativos, a parte de ser llamados homófobos de mierda. Como son del PP entonces aquí si que importa la sexualidad de estos, y no son homosexuales ni gays, son mariquitas o algo más fuerte. Doble moral se llama.

r

Yo creo q "francisco camps de todos los santos ramirez" le pone los cuernos al señorito "alvaro perez montalvan del reino" con "mariano rajoy del pintar y santos" lo que pasa que eso va en el siguiente episodio... vereis vereis

lacabezaenlasnubes

Camps estará ahora mismo de color fosforito y sin saber dónde meterse.

pardines

#35 Te explico porqué se merece no solo una portada. Yo compraria una valla publicitaria en todas las salidas de Valencia para recordarlo.
1-Camps tiene un sueldo brutal y una pension igual de brutal asegurada de por vida, así como chofer y coche oficial y guardaespladas. Privilegios de expresidente. El futuro asegurado. Pero eso sí, NO TIENE BASTANTE, quiere trajes de lujo y esclavas de oro para su mujer y su hija y seguramente bastante más cosas que no sabemos.
2-Camps es un personaje totalmente opaco, como muchos políticos. No aparecerá jamás en "tengo una pregunta para usted" porque es de carton-piedra, no tiene respuestas espontáneas, pura fachada. Que puedas oirle una conversación privada que demuestre lo corrupto que es en la vida real, para mi, no tiene precio, y es el tipo de información que sólo aparece una vez cada 10 ó 15 años.
3-Evidentemente, esto es la punta del iceberg. Orange market mueve una miseria comparado con muchas constructoras y empresas de servicios. Quien se mueve en ese mundo sabe que hay políticos corruptos que conceden a una empresa u otra dependiendo de la comisión que saquen. Quien te dice a ti que este tipo de corruptelas no se estan practicando a gran escala, con otras 20 empresas? Fíjate que el telefono pinchado no es el de Camps (ojalá), sino el privado de "El Bigotes".
Creo que con esto, suficiente.

mefistófeles

#36 Sí, por supuesto, y además personalmente estoy convencido que tiene que ser un tipo de cuidado, pero vamos, que como bien dices, ¿12.000 euros Camps? No sé, es que no me parece que, con todo lo que debe haber detrás, sea significativo, y a eso voy, ¿no son capaces de demostrar/descubrir nada más?

D

No estarían hablando en clave?

D

La cosa nostra?

p

Un "que se besen, que se besen" en el juicio seria lo más apropiado.

D

o dimite por corrupto, o lo dimiten por gay ... lol ... pero son las 210:49 y aqui no dimite nadie lol

Thomson

En esa conversación no se si hablan de comisiones bajo manga, o de hacer un trío la verdad...

D

#3 Doy fe de que en la "intimidad" habla así.

C

gay, nooo.. apoco!

D

Se puede estar deacuerdo o muy en desacuerdo con Camps y el partido que representa. Se pueden argumentar muchas cosas en contra de Camps no relativas a esta noticia, pero sino se queire ser sectarista jay que reconocer que es una conversación telefónica privada de la que no se extrae ningún tipo de hecho delictivo y posiblemente sacada de contexto. Cláramente filtrada desde interior (policia) o desde el juzgado, lo cual me parece muy grave para facilitar el derecho a la defensa que nos asiste constitucionalmente.
Si almenos dejara clara la comisión de un delito estaria "deacuerdo", pero sólo sirve para desgastar y triturar desde los medios afines al PSOE la privacidad de una persona. Por lo que entiendo que en este caso debe prevalecer la misma.
¿Cuantas de nuestras conversaciones telefónicas privadas sacadas de contexto nos gustaría que se hicieran públicas?
Lo que hay que hacer es saber ganar en la Comunitat Valenciana en la urnas y con argumentos de verdad y no mediante propaganda.

enmafa

a ver si estaban enamorados, a mi me da esa impresión el tipo este....que mantenía un amor oculto..

mefistófeles

Camps será un corrupto (o no), que yo no tengo ni idea, pero que sea primera plana de un periódico como el País un regalo en trajes por valor de 12.000 €.....pues qué quereis que os diga, ¿no tienen pruebas de corrupción más "golosas" que trajes por 12.000 €? Porque me parece un poquito ridículo, ¿no?

g3_g3

El PP... Ja, ja y ja. Cuanto mas abren la boca, mas mierda les cae.

Jack-Bauer

joer #26, tener broncas con el padre por las noticias si que es heavy. Deja que tu padre vea lo que quiera hombre, que tampoco es pa tanto. (lo siento, pero es que me imagino la escena y me descojono vivo)