Hace 10 años | Por juvenal a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por juvenal a blogs.lainformacion.com

Si ayer se colaba un espontáneo en el programa Más vale tarde de La Sexta y el lunes en Sálvame, esta noche ha sucedido lo mismo en el Telediario de La 1 (como refleja la captura de arriba, realizada por el periodista de TVE Moisés Rodríguez y colgada en su Twitter).Al parecer es el mismo individuo que ayer apareció en La Sexta al grito de “Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención“. T

Comentarios

destornillador

Del enlace de #1:

A continuación publico otros 6 nuevos crímenes secretos por parte del gobierno de los EEUU que he denunciado:

-7 de Marzo 2014. Un hombre belga de nombre e iniciales Tony J. L. murió en el calabozo de la comandancia de la guardia civil en Algeciras en Cádiz.
-9 de Marzo 2014. Dos hombres y una mujer murieron en una vía de acceso en el Cuerno de Almanzor en Zapardiel de la Rivera en Ávila.
-10 de Marzo 2014. El pesquero Santa Ana se hundió en la costa de Asturias, por lo cual han muerto hasta ahora 6 personas.
-12 de Marzo 2014. El cadáver de Ana Isabel Maqueda Arispón fue hallado en Málaga dentro de su coche.
-23 de Marzo 2014. Un hombre fue hallado muerto en calzoncillos dentro de un ascensor en Xábia en Alicante.
-25 de Marzo 2014. El cadáver de un hombre de 51 años fue recuperado en la Sierra de Aralar en el municipio de Ataun en Gipúzcoa.

difusion

#1,



European Council Summit Speech:


/cc #7, #9, #14, #25, #30.

ceroeurista

#2 y oías audiciones!

D

Creo que este señor, simplemente está como una puta regadera.

Bretzel

Cree que la CIA ha matado a Manolo Escobar o Luis Aragonés.
madre mía, imagina la película que debe tener este tío en la cabeza

el_de_la_silla_de_tijera

Pongo este enlace que es su interrupción en el programa de LaSexta: http://www.vertele.com/noticias/un-espontaneo-irrumpe-en-mas-vale-tarde-para-denunciar-crimenes-secretos/

Y juraría que dice que Estados Unidos ha matado a ¿Manolo Escobar? Al principio pensaba que habría querido decir Pablo Escobar y dice Manolo Escobar. Pero es que segundos después juraría que dice que "Estados Unidos ha asesinado a Luis Aragonés".

No sé si me estoy volviendo loco, pero juraría que dice Manolo Escobar y Luis Aragonés.

D

No les deis publicidad a este zumbado

D

#10 Sí, tapémonos los ojos ante la enfermedad mental.

alexwing

Que le den un poco de litio a ese hombre por favor, eso, o que deje de tomar focusyn. lol

tostadaquemada

Pobre hombre

D

#25 joder tio que ese dia en madrid hacia un calor del copon , a mi tb me dan ganas de ir desnudo y si veo al rey pues me cago en la CIA es todo de lo mas logico

difusion

#25, Atención a los comentarios en segundo plano.

D

Cree que la CIA ha matado a Manolo Escobar o Luis Aragonés.

Y dejan esto para la última frase del artículo... ¡coño, haber empezado por ahí! lol

ktzar

"el CNI saboteó mis vídeos caseros manipulando la imagen, el sonido e interrumpiéndome continuamente terceros actores." Yo de él vería "una mente maravillosa", a lo mejor le aclara algo.

Tremendo... me descargo la web porque este tío es un máquina
"Yo, (Datos personales) , quiero poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y del Gobierno de España los siguientes hechos en forma esquemática:

-Desde el 7 de Enero del 2012 hay droga mezclada en mi comida, bebidas, en el agua del grifo y de la ducha en mi piso durante las 24 horas del día.
-Desde el 14 de Diciembre del 2011 sufro acoso en las calles adyacentes de mi piso. Al menos son siete hombres de aspecto extranjero, de lengua inglesa, quienes durante algunos días estuvieron haciéndome fotos, grabándome con cámara de vídeo y soltando comentarios en inglés y risas a mi paso. Me siguen las 24 horas por turnos, trabajan de forma coordinada."


Este tío está muy colgado...

b

Ya hay videos de lo de #0. Ejemplo:

D

Otro tontaina como el Jimmy Jump.

r

Si los estudios de el Telediario de TVE están en Torrespaña no se como ha ocurrido esto. Yo he estado allí y es cierto que una vez dentro (Hay que entrar con pase, confirmar a quin vas a ver, porqué y pasar un escáner si vas de Invitado) es fácil por ejemplo chillar en el plató del 24H (está justo en el centro de la redacción de Informativos, como una especia de patio de luces) pero no es tan fácil colarse en el plató. A lo mejor este tio es muy crack porqué colarse ya en 2 programas en menos de una semana...

Ferran

#23 Es un crack... una mente maravillosa

Ferran

Mmmmm se que muchos no lo entenderéis, pero... mmmmmm os voy a dejar este video para que mmmmm tengáis más material para haceros una idea de la situación mmmmmmmm



¿Alguien sabe porqué mueve así la mandíbula? ¿La medicación, la falta de ella?

ktzar

Le voy a contactar para llevarle a cenar con unos amigos, invito yo, por supuesto... Gente importante, que estará muy interesada en escucharle. Lo único que coincide con un partido del Olympique de Lyon.

Estijo

Cree que la CIA ha matado a Manolo Escobar o Luis Aragonés. Esto lo resume todo.

te_digo_que_no

Pero por qué tiene que ir en pelotas?

D

esta bien .. es una verguenza que medios públicos sean usados por la costra ppsoista de mieda para engañar y hacer campaña en cada minuto que emiten .. los mismos chorizos que no dejan de robarnos .

la casta fascistoide ya pondrá leyes duras contra los espontaneos , es para lo que valen ...300 años de carcel .

elareo

tremendo zumbao lol

LoboWallStreet_

Yo veo a un hombre con buenas habilidades para colarse en los sitios, en cuanto a si lo que dice es real o no. Pues oye, más cosas absurdas se han dicho y han resultado ser verdad. Aunque aqui lo que necesita son pruebas

Feindesland

#11 Prueba a hacer eso que dices negando el Holocausto, por ejemplo, y me cuentas....

D

En el momento que a la CIA le interesa verter en el cuerpo una sustancia química determinada como un veneno mortal activa por control remoto la apertura de esas cápsulas microscópicas las cuales deben tener algún dispositivo electrónico o algo similar.

Aquí que os gusta Niño Becerra y tal... pues igual el Díaz Fernández se convierte en vuestro nuevo héroe.

powernergia

#4 Ale ya has dicho la tontá del día, ya te puedes ir a la cama.

D

Hoy no me apetece, #8. Puedes quitarte el maquillaje.

n

#8 como diría el gran "makinavaja": Es que en este país siempre tiene que haber algún gilipollas.