Hace 8 años | Por ap31r0n a bluper.es
Publicado hace 8 años por ap31r0n a bluper.es

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés se encontraban analizando la actualidad política y social como cada noche en laSexta cuando el sonido de una mujer se colaba en el directo: "Estoy amenazada de muerte. El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor", ha comentado la mujer a lo lejos.

Comentarios

Tsubasa.Akai

#22 Venia a decir esto mismo, gracias por ahorrame tiempo.

D

#22

han actuado con educacion

Le han dicho "mira, no es el sitio ni el momento" Y ha continuado con lo que tenia el guión
¿ eso es educación ? eso es empatía ?
Para mi empatía es otra cosa.
Si quieres lamer el culo a tu programa favorito para que quede impoluto, vale. Pero vamos ... que lo hemos visto todos.

Lokewen

#32 No era ni el sitio ni el momento, no se que mas hubieras esperado que hicieran, y mas en una situacion asi en directo. Podrian haberse levantado y echado una mano, pero luego se les acusaria de aprovecharse de la carnada que supone esa situacion, hay algunos que no estais contestos con nada.

PD: No es mi programa favorito, ni siquiera lo vi en directo por que mi unica tele es la pantalla de mi PC

D

#37

Ya se que no es el sitio ni el momento. Lo se. Aquí hablamos de la reacción espóntanea ante un caso de envidente sufrimiento de otra persona.
Podia haberse levantado y acompañar a esa mujer fuera , junto con el equipo.
Pero Sandra Sabates solo ha dicho "mira, no es el momento ni el sitio" y ha seguido como si le importase una mierda.

Lokewen

#42 Dejar el programa en el que estan trabajando para acompañarla? quienes, todos? hay mas gente trabajando ahi que los presentadores, y a la mujer no le serviria de nada que fueran ellos los que salieran de plano para ayudarla. Segun tu, lo mas humano y educado es que se detenga el programa para ir a consolar a una mujer todo el equipo. Puedo entender que es una situacion dificil, pero ellos actuaron como profesionales, y no sabemos si detras de las camaras en vez de aparecer un segurata a echarla, algun miembro del equipo fue a consolarla. Tampoco sabemos si en algun intermedio los presentadores fueron a verla, son datos que no tenemos y de lo que no podemos juzgar.

Para mi actuaron con educacion y profesionalidad, y diria lo mismo aunque los presentadores fueran de la TVE o algun programa de gente de derechas

D

#52

1) Es una situación excepcional. Son cosas que no vienen el guión y las personas deben actuar acorde a sus principio, no segun los guionistas

2) No. Sandra Sabates no ha sido educada. Profesional sí, desde luego, Podria estar al lado llorando alguien que seguiria soltando la noticia de turno.

Sh0ni0

#42 Caso evidente de sufrimiento que tu deduces de unas frases que escuchas por lo bajo. Lo primero es que ellos están concentrados en hacer lo suyo y hasta que asimilan lo que sucede realmente puede pasar un rato. A mi me pasa en el curro cuando estoy muy concentrado en lo mío y viene un compañero a hacerme una consulta, necesito unos segundos para situarme. Pero bueno ya lo entenderás cuando trabajes.

D

#64

Y dale . Que no es un compañero haciendote una consulta, es una persona pidiendo ayuda.
Si en tu trabajo viene alguien pidiendo ayuda y la dices "mira, salgo a las 6" ¿ eres borde ? ¿ eres profesional ?

Sh0ni0

#69 Si en mi trabajo me vienen pidiendo ayuda se la doy pero te repito que la cuestión es que no puedes pasar de estar concentrado en algo a concentrarte en algo nuevo en 2 segundos. El cerebro no te da necesitas mas tiempo para bajar el nivel de concentración de lo que estabas haciendo para dedicárselo a la nueva situación. Pero tu a lo tuyo como si hubiesen pasado minutos entre la petición de ayuda y la reacción cuando han sido segundos.

D

#74

En esos segundos se ve la naturaleza y formación real de las personas.
Si decido "mañana a las 14:00 voy a ayudar a el mendigo de la esquina" eres buena persona.
Si otro día sale a tu paso y te pide dinero y le dices "no, hoy no toca", entonces se demuestra cómo eres.

Sh0ni0

#78 Si hombre claro igualito el caso. Comparar un hecho premeditado y reflexionado con un acto reflejo. Se ve que conoces el funcionamiento del cerebro de cojones. Te recomiendo ver Brain games que te va a venir bien. En fin que si que aquí todos reaccionamos en nanosegundos sin fallo.

D

#42 Estaba sufriendo. ¿Tu la has visto? ¿La conoces? Puede ser una persona que sufre, una bromista, una persona con alguna paranoia que necesite asistencia médica, mil cosas. La chavala ha hecho bien en seguir. Recuerdo yo un mitin del PP de Ansar en el que un joven le interrumpió con un no a la guerra y le inflaron a hostias, que de gracias que estos eran rojos poco implicados.

ragga_

#32 Macho,¿tienes vida?

D

#22 Amen.

D

#24

Vale. Esa respuesta la admito.
Lo que no paso es el grupillo de forofos montados en torno a esta noticia sin ningun espiritu crítico. Da pena.

Claudio_7777

#24 Cierto, solo leen un guión pero la gente les tira flores. programa-lasexta-regresa-volcado-drama-miles-sirios-huyen-guerra/c012#c-12

Hace 8 años | Por lentulo_spinthe... a vertele.com

Por cierto, desde que han vuelto no han sacado ninguna corruptela del pp. Ni hablan de deshaucios desde hace tiempo, ni de pobreza en nuestro país. Lo mismo les tienen pillados por los huevos pero que más da, si la gente ni se da cuenta y cree que ese programa es la polla en vinagre. Si hasta han entrevistado a uno del pp de Andalucia.
#21 Son súper críticos con el régimen, ya lo creo que sí. Como os engañan tirandoos migajas de programas pseudo-progres.

Shelbaith

#38 alguien tenia que decirlo, por dios. El intermedio no fomenta ninguna lucha de clases ni pollas, mera propaganda socialdemocrata en favor del PSOE.

D

#38 #21 súper crítico con el régimen es hacer una entrevista-mamada al gran traidor de Zapatero, o una entrevista-mamada a Cándido Mendez para echarle un capote cuando se le empezaba a acusar de corrupto y vendido:

D

#38 HOYGAN LLO KIERO VER UN PROGRAMA DESOS DE BERDADERA ISQUIERDA. DONDE LOS DAN?

l0ck0

#24 sobra el "más" son actores que lo unico que hacen es leer un guion

TocTocToc

#53 Es que no quería ser muy duro con el médico frustrado y su equipo de becarios. ¿Ya no trabaja la morritos como salchichas?

D

#24 Yo creo que la reacción ha sido adecuada, no entiendo tu crítica. La de Grohl no lo intento.

parrita710

#47 Y lleva décadas sin ejercer.

D

#84 Los primeros auxilios los sabrá aún

D

#47 Venía a decir esto.

gustavocarra

#5 Wyoming es un médico precámbrico. El propio Wyoming huye de todo lo que tenga que ver con que le identifiquen como médico. La profesión médica es tan a la hora y minuto, que si te vas un mes, ya has perdido el derecho de estar en la profesión.

D

#16 No perdáis el tiempo.

D

#16 lol

Vaya película te has montado para justificar que la mirase como con cara de pensar "molestas".
Yo no digo que pare la programación, pero un poco de empatía ...


PS: es "espontáneo"

D

#25

La verdad es que no tiene mucho sentido juzgar a alguien por una reacción de sorpresa que no le da tiempo a meditar.

Sí, tiene sentido. Cuando te sales del guión, se ve realmente el compromiso de las personas.

Tu puedes ponerle mala cara a alguien y luego donarle un riñón

Deja de arrastrarte, tío, que es patético

D

#29 Lo ves tio?? Este nivel de troleo... Te has estancado. Tu antes molabas...

Pepetrueno

#31 ¿Cuándo molaba?. Me lo perdí.

D

#57 A mi al menos sus gilipolleces me hacian gracia. Como cuando te ries de alguien que se da una hostia haciendo el tonto. Ese tipo de humor

#29 Patetismo es tener que recurrir a 5 segundos de sorpresa para descalificar a alguien que no te cae bien por falta de argumentos que respalden tu posición.

Yo podría decirte cosas de Sandra Sabatés, ya que en entrevistas se ha visto que tiene sus rarezas y sus cosas, pero esto es estúpido.

macfly

#33

D

#25

WTF, un refugiado sirio !!!

#94 Yo tengo algo mejor:

D

#100

ahhhh, no puedo soportar un meme de rajoy ....


A veces me sorprendo de perder el tiempo con gente tan simple

Cabre13

#19 Ah que el problema es que "ha puesto cara de pensar "molestas""
¿De dónde sacas esos argumentos? ¿A dónde quieres llegar?
Crees que estás molestando y provocando y lo que estás es estorbando.

Sh0ni0

#36 Exactamente hasta que bajas el nivel de concentración para asimilar la nueva situación pasan uno segundos. Eso lo sabe cualquiera que tenga un trabajo que exija cierto nivel de concentración.

Lokewen

#36 Bueno, pongamos un supuesto, el hombre la amenaza y le dice que no acuda a la policia, por que si lo hace, la matara en cuanto ponga la denuncia. Y la señora pensaria "si me doy visibilidad publica me protegeran mejor, o a mis hijos" y decide ir al programa mas de izquierdas de la parrilla, esperando que suceda. Cuando uno tiene miedo y esta en una situacion desesperada, haria cualquier cosa, y la policia muchas veces no termina siendo la solucion al problema hasta que es demasiado tarde.

D

#70 Evidentemente podemos especular con mil situaciones. Desde esto que comentas, una persona desesperada que necesita ayuda, una broma, incluso una loca no sería descartable. Seguramente pronto se nos aclarará porque seguro que alguien indaga quién es. Si quería salir en directo no creo que le importe salir en otro momento y saldremos de dudas. A mi me sonaba raro porque si quieres salir en TV ante una situación así puedes lograrlo con hacer unas simples llamadas. Pero tampoco me parece lo más recomendable. Si está realmente amenazada lo primero que necesita, desde el minuto 1, es protección policial para que no la maten y luego si eso hacer concienciación social en los medios.

Lokewen

#79 Si, estoy contigo, pero vamos, no me parece raro que en una situacion de terror absoluto se hagan locuras, cosas mas extrañas se han visto

G

¿esta amenazada de muerte y va a un programa? ¿que pasa con la policia? me da que esta lo que quiere es atención televisiva.

D

#30 A la policia, jueces, etc, se la suda. Yo tengo presentadas grabaciones en el juzgado con amenazas de muerte desde hace dos años. Con al menos 3 juicios ya por el medio. Ni puto caso.

Mientras no te maten aquí no pasa nada. Eso si en las estadísticas y noticias las victimas quedan de puta madre.

Yata

#30 Qué poco empático macho, no todo es Gran Hermano.
Por lo pronto, se me pasan cosas como las que dice #92, por la cabeza... es decir, ha acudido ante las autoridades y éstas con las leyes se ven atadas y no pueden hacer nada.
¿Qué te queda cuando estas desesperado? Llamar la atención de cualquier manera. Si lo haces en la TV fuerzas a que te den un poco más de atención y que si al final llega a pasar algo, todos se den cuenta que el sistema es una porquería y creas debate.
Lo mismo que los que se queman a lo bonzo... ¿porqué no lo hacen dentro de su casa? Pues eso... no hay que ser tan simple y mal pensado, que luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza, cuando hemos sido los primeros en decir que "no era para tanto" o "sólo quería su minuto de gloria".

gustavocarra

#30 Te digo que dos amiguetes/conocidos se han suicidado en lo que va de mes. Y eso es sólo el ámbito cercano. Aquí pasa algo raro. En Alicante se han tirado por el puente varias personas más. Y esto no es normal.

Buff, incluso contándoles a algunos de mis amigos, en plan premonitorio, que a ellos les pasará lo mismo... es muy, muy jodido. Tenían su suicido demasiado planificado.

r

Los fanboys de el intermedio votando negativo como locos.

43 negativos de irrelevante o "wyoming dio una contestación pésima y no quiero que lo critiquen porque soy un fanboy de el intermedio".

A Mariló Montero le pasa lo mismo y da esa contestación y me corto los huevos que ya va por dos mil meneos, panda de hipócritas.

#97 Primero, una mujer se cuela en un programa en directo cosa que no pasa todos los días, y segundo, y el tono y la contestación de wyoming es patética, si, totalmente irrelevante.

D

Se ve a@Grohl le han subido la dosis de ritalin.

hijolagranputa

#15 ¿Seguro? Con lo que has dicho la credibilidad de los presentadores del intermedio sigue igual de impoluta. Todos sabemos que son críticos con el régimen y que todos sus acólitos están deseando entrever la más mínima oportunidad para saltar sobre ellos como perros de presa.
La reacción del Gran Wyoming y Sandra Sabatés me parece de lo más natural dadas las circunstancias. Este tipo de cosas tienen su momento y su lugar y la emisión en directo de un programa de TV no lo es.
Como te digo, con el comentario que has hecho la credibilidad de los presentadores queda igual que estaba, no así la tuya...
Bueno, la tuya también; todos sabemos ya quien eres y a que te dedicas.

D

#21

Todos sabemos que son críticos con el régimen

Falso. Son incondicionales de Zapatero. Ya sabes: Zapatero, reforma laboral, edad jubilacion, paro , PSOE, cambio Constitución, ...
Pues no leeras nada ofensivo hacia él. Forofismo

La reacción del Gran Wyoming y Sandra Sabatés me parece de lo más natural dadas las circunstancias.

Natural conforme uno es. Es decir, sale el verdadero yo. Así que estoy de acuerdo

Este tipo de cosas tienen su momento y su lugar y la emisión en directo de un programa de TV no lo es.

Correcto. Pero hablamos de la reacción. Se puede reaccionar con comprensión , pidiendo a los compañeros que la atiendan , o decirne "no es el momento" y seguir a lo tuyo

Como te digo, con el comentario que has hecho la credibilidad de los presentadores queda igual que estaba, no así la tuya...
Es un tema ideológico. Eres un forofo y todo lo que hagan ellos lo veras genial y lo que hagan otros mal.¿ Debo preocuparme de los forofos ?

#26 ¿Cuánto te paga el PP? ¿O eres tan burro de hacerlo gratis?

D

#4 Curioso, es la misma sensación que tengo yo al leer tus comentarios, "vete que molestas".

PeterDry

#20 Comparar a Sandra Sabatés y Curri Valenzuela... debes ser de lo mejorcito de Nuevas Generaciones.

D

#63

Sandra Sabatés y un teleprompter son sinónimos

PeterDry

#66 ¿ Y Curri de que es sinónimo de presentadora del NODO o de vieja facha loca en el entierro de Franco?

borteixo

#66 follate tu al teleprompter, yo me quedo con la sandra

D

Sandra Sabatés está buena.

Frederic_Bourdin

#10 La mujer supuestamente amenazada quizá lo esté más... nos quedaremos sin saberlo, me temo.

D

#10 Gracias Sara

b

#51 Esto pa tí.

D

Hay que criticar a los presentadores de un programa por no saber reaccionar en pleno directo de nuestro trabajo a que una persona que no conocemos de nada gritar al fondo del plato. Porque el resto del mundo sabemos que hacer al milisegundo en este tipo de momentos

D

#39

Te queda poco para justificar a la periodista que pateó inmigrantes a su paso . Te bastaría decir que no supo reaccionar ante unos desconocidos y ya lo habrías justificado. En el fondo, sois la misma chusma

D

#51 No tranqui, si esa ya la justificaste tu y tus amiguetes

JackNorte

Me gustaria probar a todos los programas en directo y a ver que reacciones tienen

D

#6

Si un espotaneo sale en el programa de Curri Valenzuela y le dice "mira, ni es el sitio ni el momento" y sigue a lo suyo ¿ qué opinarías ? ¿ que es admirable ?

JackNorte

#20 Quizas solo quizas las acciones se producen en determinadas circunstancias porque el entorno lo permite.
El intermedio tiene audiencia y lo ve mucha gente, el programa si lo tiene que no lo se curri valenzuela no tendria ni la repercusion ni el interes.
Veremos que es y como se produce y que consecuencias tiene y entonces podremos valorar como se puede actuar si es la mejor manera o no y si es habitual que alguien en directo interrumpa una emision.

Kurkis

Recordemos a la supuesta becaria maltratada. Es la vuelta al cole y no me fio nada de sus guionistas. irrelevante. seguro es una pedrada del programa

no compro biblias lol lol

D

#8 Será alguna troleada que están preparando a 13TV.

D

he quedado para tomar un café después de esto con sandra sabatés y está afectadísima. Sois unos cabrones!!!! voy a tenermela que volver a follar!!!!

D

Cada vez apesta más. Como se nota que al grupo Planeta no le va nada el tema de la independencia de Cataluña.

Claudio_7777

#23 Yo me pregunto: ¿qué diferencia hay entre 13tv y el intermedio a la hora de tratar el independentismo catalán? Yo no veo ninguna, si acaso que los primeros son mucho más agresivos, pero los argumentos de fondo son prácticamente los mismos. Y han sacado una cosa de un diario que decia que los catalanes no separatistas estan condenados al ostracismo porque no tienen una tele y un gobierno. Pero es que en Cataluña no llegan todos los canales nacionales, que son un montón? Pero que mierda me estan contando. Y la gente no se da cuenta y les tiran flores.

D

#60 te estaban contando lo que el redactor de NY Times veía. ¿Jode? Me hace gracia esto de la miopía del resto de España con Cataluña, ¿que mejora ofrece la Catalunya de los independentistas? ¿Que con su 3% sabes cuanto cuesta el kilo de político de antemano? España nos roba decían, Puyol debe ser facha.

D

El Intermedio respondió rápidamente en twitter, pero nos dejó a todos con mal cuerpo igualmente...

D

#2 #1

"La mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude"

¿ qué es atendida ? ¿ que no la han echado a patadas ?
Pues sí, la han atendido. Pero la primera reacción de Sandra Sabatés ha sido "vete que molestas"

D

#3 #4 Se te ha olvidado lo mas importante, los 17 pisos que tiene el Wyoming.

H

#4 Pues ya sabes, Grohl. Vete que molestas. Y si no te vas a ir al menos estate calladito, antes de soltar chorradas.

D

#4 ¿Y que quieres que haga, troll de los cojones? "Hey, ven aquí mujer siéntate con nosotros, cuentanos más, toma un Kleenex, deja que paralicemos la programación, Grohl quiere que España te vea, cuéntale al mundo tu problema!" ¿No? Como troll ya empiezas a dar vergüenza ajena, eres más pesao que un collar de melones.

Cojones, la presentadora ha dicho la verdad y ha sido una reacción bastante profesional: No es ni el momento ni el lugar. Cualquier persona con dos dedos de frente no va como público a un programa y en mitad de la emisión se pone a contar sus problemas, para eso está la policía, los psicólogos o los médicos, punto.

Gadfly

#1 A mi no.

V

Ya no saben que hacer para relanzar el programa.

D

COÑO... QUE HAY UNA PERSONA AMENAZADA DE MUERTE!!

parece que os de igual...

D

#72 #73

Lo importante en Meneame es defender la honorabilidad de Sandra Sabatés.
Y el troll soy yo ...flipa

categoriacerdosya

#81 ¿tú troll? ¡habladurías de mentecatos que no tienen más oficio que gastar sus horas en internet buscando tus sabios y consecuentes comentarios para desprestigiarte! ¡sinvergüenzas todos!

Es que me enerva que te traten así, amado prócer.

Sh0ni0

#72 Sera presuntamente, ¿no?

Ovlak

Que no era el momento no puedo llegar a saberlo pero que no era el lugar es más que de sobra evidente. El lugar era la comisaria de policía y si la desesperación es tal como para intentar pedir ayuda en ese momento y ese lugar seguramente podría hacerlo sin recurrir a asaltar un programa en directo. La desesperación de una persona no necesariamente convierte sus actos en correctos.

D

Yo pensaba que estaba to' grabao.
A ver si va a ser otra maniobra Wyomingera...

i

Sandra ha sobreactuado. Esto es un montaje.

D

#48 No me fío, pienso igual. Y es lo triste: con la violencia de género no se debería jugar.

AIter

Será que no hay comisarías para denunciarlo y va a un programa de humor a vociferarlo. Poco pueden hacer los de El Intermedio salvo redirigirla a una comisaría de policía.

Simún

Que tontería, si esta amenazada tendría que haber ido a hablar con el Ministro de Interior no a El Intermedio, ¿no?

D

#76 Se equivocó, leería Ministro del Inter-medio, en vez de Inter-ior.

Badum tsss.

ipanies

Todos a mirar el dedo de Grohl
Esperemos que esa mujer sea asistida y no le pase nada.

#73 Afortunadamente lo ha sido. Esa información ha sido dada antes del primer mensaje de Grohl.

Se le ha asistido en el plató y se ha puesto a disposición de la policía que es quién tiene los medios y competencias para protegerla.

D

Si vosotros estáis trabajando cara al público y se da la misma situación con un cliente, a caso abandonáis el puesto y si eso volvéis mañana o lo dejáis en manos de la persona encargada?

Es normal que ellos sigan con el programa, para esas cosas está el resto del equipo que no sale en cámara.

D

#54

Es normal que ellos sigan con el programa,

Que se hubiese quedado en silencio. Al soltarle esa bordería ha salido su verdadero yo, el de una persona borde

l0ck0

muy logico eso de ir a un programa de television en vez de a una comisaria de policia....

p

¿Seguro que no es un fake?

Es muy raro todo esto. Parece hecho a medida para descargar bilis sobre la tetona cuyo nombre no recuerdo.

a

#14 No se, yo estaba viendo el programa y me he quedado flipando.

Sería un fake de muy mal gusto.

D

#17 Si, de muy mal gusto.
Ya no sabes que esperarte, por otra parte.

D

WTF !!!!!!!!

a

#93 No tengo ni un pedazo de pan que darle a mi hijo para desayunar. Por favor, ayudeme...

D

Si en vez de Sandra Sabatés es Curri Valenzuela, opinariais diferente.
Por tanto, si ante los mismos hechos opinais diferente según qué persona, sois unos forofos.

D
D

#34 Me encanta!

Graffin

#34 Guardada para futuras referencias. Muchas gracias compañero.

D

#35

Te tenemos

Ese espíritu borreguil, de sentimiento de pertenecer a la masa ...no va conmigo.
Tu si parece que disfrutas de la manada.

D

#11 A Sandra se le perdona todo. Por buenorra, catalana y de izquierdas

D

#40

Para mi solo es catalana.

Y lo de perdonar todo, pues me parece arrastrarse sin necesidad.

D

Se nota que a Sandra Sabatés la importaba mucho la desesperación de esta mujer , porque lo importante era su programa.

Compromiso social de boquilla.

D

#7 O morir.

H

#9 Hombre, puestos a elegir... es que es mu pesaico.

D

#13

Pues he dado en el clavo. Y sin esforzarme.

H

#15 ¿No será que te han metido el clavo? Ojo que no es lo mismo.

spit_fire

#13 En forocoches a Grohl le aplauden,le hacen la ola y si hace falta lo nombran fürher del foro por una semana.
En forocoches con la edad media de niñato imberbe se puede sentir identificado.
Y esto lo digo porque soy forocochero.

Claudio_7777

#3 La Secta, esos "izquierdistas" de boquilla amigos y defensores de los inmigrantes, que tienen a un montón de ellos en su plantilla, tanto delante como detrás de las cámaras.

D

#3

Mujer - "Ayudadme, soy una persona amenazada, etc"
Sandra - "Mirad mirad, apuntad con las cámaras!!. Señora, ¿Cómo se llama usted?"
Mujer - "Ayyyy que ilusión, que estoy en la tele!! Me llamo Rosa Sanchez y soy de Tarragona, vivo en la calle tal. Mamá, te mando un saludo que estoy en la tele "
Sandra - "Ay que ilusión, y que ilusión más grande debe hacerle a su marido verla ahora mismo aquí en la tele hablando sobre él"

¿Eso debería haber pasado?

1 2