Hace 4 años | Por Gonzalo18 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Gonzalo18 a elplural.com

A raíz del debate sobre el veto parental, el portavoz ultra considera que se ha ido "de un extremo a otro"

Comentarios

eithy

#2 pero hay voxiters que no queen que se sepa a remote de los votos

anonimo115

#15 a mi tambien me da la sensación de que ha reconocido pegar palizas a homosexuales

gale

Igual le molesta que haya leyes que no permitan pegar palizas a los homosexuales.
Cualquier avance que se ha producido a favor de los derechos de los homosexuales ha sido a pesar de gente como Espinosa de los Monteros.

D

#25 Una de las cosas que siempre me ha hecho gracia de VOX y sus seguidores es que suele darse la casualidad de que las noticias "manipuladas" y las declaraciones originales de sus dirigentes no cambian casi ni una sola coma. La manipulación para VOX es que la prensa no afín repita la burrada que acaban de soltar, aunque sea de manera literal. Solo los acólitos y afines al partido tienen derecho a citarlos, el resto de mortales debe ser que nos perdemos con facilidad, abrumados por su sabiduría lol.

j

#17 Da igual el copy paste de el InMundo.Dice lo mismo.

Pilar_F.C.

#17 Claro era mejor las pálizas a los homosexuales y la mujer con la pata quebrada....Donde vamos a parar!!!!!!

avalancha971

#17 ¿Quieres decir que ha existido una manipulación de terceros?

trashooman

#17 Además de que lo que dice es directamente mentira. Con el pin parental, cualquier padre homófobo de mierda puede negarle el acceso a esas charlas a sus hijos.

Starfucks

"A este paso no podré ni volver a pegar a un moro. Están acabando con nuestras bellas tradiciones nacionales" añadió consternado

#11 Solo si es pelirrojo o ciclista

Shotokax

Con Franco no pasaba esto.

FatherKarras

Hemos pasado de tolerar a los facistas a que ese colectivo imponga su ley.

delcarglo

... y aquí solo impone la ley los demócratas de toda la vida, #nideizquierdasnidederechas como Dios manda.


#chupito

Mark_

Los voxeros a tope votando negativo pensando que si esto sale a portada la gente se va a enterar de lo homófobo que es su partido.

Como si no lo supiéramos.

jcornelius

Las palizas ahora quién las pega? Los homosexuales? A eso se refiere. Vaya subnormalidad.

d

#5 a que ahora hay una ley con la que los homosexuales te pueden denunciar si les pegas una paliza.
Estos rojos y sus ideologías es lo que han traído. Confusión a nuestros jóvenes patriotas que ya no pueden ni pegar palizas tranquilamente.

s

#56 El hecho de que no quieras manifestar en público tus preferencias nunca debería darte derecho a impedir que otros lo hagan.

Cada día, prácticamente, veo gente que en público manifiesta su heterosexualidad: besa a su pareja, lo/la agarra de partes varias, le dice chorradas cursis... Y no tienen problema.

La mayoría de parejas homosexuales que hacen lo mismo se encuentran alguna vez con problemas.

La solución no es que las parejas heteros dejen de besarse o tocarse en lugares públicos, sino que los neardentales dejen de preocuparse con qué hacen los demás con su vida...

Es fácil de entender.

t

#57 Teneis la suerte de que los neandertales se exintiguieron. Según dicen, los humanos se los comieron asados. Ni siquiera nos han legado la receta, aunque no habiendose inventado la escritura todavía, les reconozco esa excusa.

No. No me refería a las muestras de afecto, totalmente normales en cualquier pareja enamorada. Me refiero al exhibicionismo descarado y no solicitado.

trashooman

#59 Cómo el señor qué se hizo una paja en público en una celebración y se puso a acosar a mujeres? ¿Podemos generalizar con todos los tíos heteros ya?

Enésimo_strike

Como puede un tío con la educación que ha recibido este hombre ser un puto cani con corbata? El marqués de las maneras barriobajeras. Irónicamente sus votantes llaman marqués a Pablo Iglesias y a este que es marqués de verdad lo consideran de su misma clase ...

B

bfffff.....Habló el marido nazi de la estafadora....

E

Y a este sujeto por qué le importa tanto la vida sexual de los demás si los demás no nos metemos con la suya? (que a lo mejor da para unas risas como la del Recio).

s

#31 Te garantizo, sin lugar a dudas, que en tu vida has tenido nunca un problema por manifestar en público tu heterosexualidad.
Dudo que haya algún gay que no haya tenido un mal momento por manifestar en público su homosexualidad.
Hay que joderse....

t

#54 en tu [puta] vida has tenido nunca un problema por manifestar en público tu heterosexualidad.

Totalmente cierto. Jamás he hecho tal cosa, y naturalmente el no hacer algo te ahorra cualquier consecuencia que hubiera tenido el hacerlo. No me considero acreededor de mérito alguno.

juvenal

Este parece querer rememorar lo que contaba Miguel de Molina a partir de 11:30

rutas

#60 No inventes excusas. La mayoría de hombres heteros no somos unos homófobos reprimidos sexuales.

D

Lo dice como añorando esos tiempos donde se les podía pegar palizas...

D

Que alguien le diga a esta sabandija que todavia se les sigue dando palizas, probablemente por parte de muchos de sus votantes.

cilindroman

#53 En otras palabras, te enorgulleces de ser un escombro de persona.

t

#58 No puedo enorgullecerme de algo que no he logrado con mi propio esfuerzo. Cuando nací me ungieron con los privilegios masculinos sin darme la oportunidad de negarme. Desde entonces que permean la sociedad estructuralmente de forma que afectan al conjunto, sin que haya nada que un individuo pueda hacer para zafarse de tal bendición, obviando la cirugía, pero eso no va conmigo, ya que me identifico psicológicamente con ese apéndice sexual tan grande que llevo puesto.

Sin embargo, el gran espaguetti volador, en su inmensa sabiduría, ha compensado a las féminas con el derecho a hacerse las víctimas todo lo que quieran. Y lo usan, y cómo.

D

Ok, thanks

Res_cogitans

Madre mía, tienen un trauma muy grande con el sexo.

D

#42 han sido reprimidos toda su vida, su único consuelo es reprimir a los demás.

sauron34_1

Sabéis qué? Que este se atrave a decirlo esta barbaridad en voz alta, pero he leído cosas muy parecidas en ese sentido por aquí. Muchos nos prefieren callados, pero no volveremos a esos tiempos oscuros, nunca más.

El_Cucaracho

Ha pasado de activo a pasivo, y eso siempre es duro.

Brill

Habrá pasado él, porque yo nunca le he pegado una paliza a ningún gay, por muy tradición española y cristiana que eso sea. Ni a nadie.

valzin

¿Hemos?
¿Está reconociendo delitos?
¡Ficalíaaa!

¿Fiscalía?

D

¿Será cosa de darles palizas a quienes yo me sé? Pero nada de imponer leyes.

D

Este hombre va a poner el pan por las nubes.

D

la sociedad en su conjunto es una borrega. Solo hay algunos individuos que realmente merezcan la pena.

D

No puede ser que haya dicho lo que parece. Yo creo que su intención era algo como "ni tanto ni tan calvo", pero como es una subnormal...

D

Ah bueno al menos dice que venimos de un extremo. Antes seguro que lo suyo no era un extremo. "Era lo correcto". Pues es solo el comienzo. Hay mucha basura que sacar aún. Lo normal es la diversidad y no ese fascismo del que venimos.

K

Y bien que le jode no seguirles arreando a la muy perra.

h

La ley homosexual !

J

Lo bueno es que ahora se muestran como lo que son, porque durante la etapa de Rajoy muchos creíamos que éste tema estaba superado ya y muchos gays se pasaron a la derecha, yo mismo voté a UPYD y ahora me arrepiento viendo a la Rosa Diez actual y a Ciudadanos, donde se pasaron muchos de UPYD.
Ya sé que no es lo mismo VOX que Ciudadanos pero si al final acaban pactando con los que quieren volver a tiempos pasados, si eres gay tienes que votar a la izquierda sí o sí.

s

#61 No tienes que votar a la izquierda si no eres de izquierdas.
Debes evitar que partidos de derechas pacten con gentuza del S. XIX neofascista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

(Quemando karma lol)

O

#3 Encantado de ayudar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 El sentimiento es mutuo. lol

Edito: te he votado positivo por error.

parrita710

#37 Yo he pasado de votar negativo a reportar directamente por SPAM.

t

No veo que los gays "impongan su ley" pero sí que les veo una clara tendencia a hacerse ver. Tan clara que podríamos decir "exhibicionismo".

D

#24 la ley de Mahoma no?

t

#28 No conocía esa frase. Es la clase de conocimiento que no te pasa nada si lo desconoces.

rutas

#24 Ay, la ultraderechita cobarde, con sus irremediables tics homofobitos...

Si te molesta que los homosexuales se dejen ver, no mires y métete en tus asuntos.

t

#30 Te garantizo que si yo hiciera lo mismo que he visto hacer a los gays en mi vecindario, vendría la policía. Aclaro, porsiaca, que no lo haré.

Ni me molesta ni mucho menos me escandaliza. Soy de mal escandalizar, pero no puedo dejar de observar su necesidad de que se conozcan sus tendencias sexuales, que al resto de la gente le importan entre nada y menos que nada, como debe ser.

cilindroman

#31 Que bien vives en tu comoda poltrona de hombre blanco hetero. Cuando te des cuenta de que muchos otros que no encajan en esas tres palabras han vivido bajo la opresión durante siglos, igual empiezas a empatizar.

t

#48 Eso de medir la empatía ajena es un deporte para feministas, yo no lo necesito debido a mis privilegios estructurales.

Sin embargo les envidio su longevidad. No sabía que sufrir opresiones alargara tanto la vida, "durante siglos", ¡uau! Si me lo preguntasen hubiera dicho que lo contrario.

AlexCremento

Qué raro...¿progres de mierda distorsionando el lenguaje como les da la gana?

D

#18 que raro, ¿miserables homófobos demostrándolo, y dejando por escrito sus diarreas mentales apoyándose entre ellos?

t

#21 Eres la mismísima encarnación del espíritu del Baizuo.

Papeo

#18 Hostias, ¿que tipo de distorsión hay en un lenguaje que dice literalmente "hemos pasado de pegar palizas a homosexuales"?