Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

La extrema derecha marca a la Organización de las Naciones Unidas como su nuevo objetivo.

Comentarios

D

#2 Perdona pero dentro de su estupidez y tara mental, es una buena persona poniendo una banderita en la mascarilla para que mantengamos mayor distancia social con ellos que con la gente normal.

D

#18 cierto...las mascarillas y las pulseritas de España tristemente nos sirven para poder mantener distancia social contra las personas
de pensamientos radiKales

D

#32 Lo gracioso es que la derecha llama radical o terrorista a la gente que no comulga con ellos cuando realmente, los traidores a la patria siempre son de la derecha juntos sus seguidores fachaflautas de PP, P$_€, C's y Vox como más relevantes partidos políticos (sin contar a Franco, a los Borbones o todo el conglomerado de empresarios que evaden capitales y explotan a los trabajadores).

Socavador

¡Viva la droga!

mariKarmo

Jajakak qué partido más analfabeto jajajajajajajajj

D

Quieren desplazar el eje hacia la derecha aún más de lo que ya está, estas subnormalidades no son porque sí.

gregoriosamsa

#6 ya, pero lo van a desplazar tanto que dentro de poco comprar en Zara va a ser de comunistas. Ya resulta ridículo.

Urasandi

#6 Se ha pasado taaaan de frenada que ahora todo queda muy a su izquierda.

Rima

Su campaña es llamar la atención, estar todo el día en boca de todos y con estas gilipolleces lo consiguen con creces.

Elián

Hombre, el sesgo ideológico de la ONU es bastante claro teniendo en cuenta que repiten como loros los dogmas de la ideología de género, la cual entra de lleno en la extrema izquierda en muchos asuntos.

D

#14 ...la ONU se compone de lo mejor de cada casa... como nuestra Aído... algunos creen que la ONU es algo que nunca ha sido...y así les va...confundir realidad y aspiración es propio de mediocres...jajaja

D

#14 #17 Lo de la identidad de género es derecha liberal. La postura de la uzquie da en el sexo es vive y deja vivir. Pensar otra cosa es, desde la izquierda o la derecha, no saber en qué mundo se vive.
El de la foto no era muy gayfriendly que digamos.

D

#20 ... Lo de la identidad de género es derecha liberal....seguro...? y luego me pone al Comandante.. un buen resumen de empanada.. jajaja.. mental...jajaja
eso quiero que nos dejen vivir...pero Irene and & se empeñan en qué ellas saben mejor que yo cómo quiero vivir y debo vivir...una epíscopa de pacotilla...jajaja

D

#21 Sip, es de discurso liberal y no es izquierda radical ni de puta coña.
Aquí te dejo este enlace de abajo de un tipo con el que estoy 100% en esto. Y quien se crea que la izquierda radical es lo del género, si alguna vez vuelve el comunismo se va llevar una sorpresa no muy agradable!
Salud!

D

#22 no gracias... y sé muy bien cómo se las gastaban los comu con la personas como yo...no se entera y quiere confundir a quién...? santo dios....jajaja

D

#23 Mira. Yo soy de izquierda y radical. Y me molestó en escuchar los argumentos de todo tipo, desde la CNT hasta los de Democracia Nacional. No, si solo lees o escuchas los que te dicen lo que quieres oír nunca saldrás de la ignorancia. Tu mismo, pero luego no tengas la vergüenza torera de hablar de empanadas mentales desde una mente simple por poco trabajada.

D

#25 deje de trolearme...

D

#26 De trolear nada, por qué solo desde la manipulación o la ignorancia se puede decir o creer la imbecilidad de que la ONU es extrema izquierda.
Con perdón pero a veces lo mejor es decir las cosas claritas.

D

#27 Nadie ha dicho tal cosa... pero usted siga... qué Dios le bendiga...porque lo que es la Natura... no lo ha hecho...

D

#14 ¿En la extrema izquierda??? ja ja ja ja. ¿Tú dónde has estudiado? No no, mejor no me lo digas. lol lol

Elián

#28 tranquilo, no tengo interés en hablar contigo lol tú eres el racista de fuga-blanca-racismo-eeuu/c02#c-2

Hace 3 años | Por arllutoquintumi a nosabesnada.com

D

#34 Pues pa no querer hablar conmigo destilas odio por arrobas. No te atragantes maripili, tómalo con calma.

habitante5079

Normal estos son más de campos de concentración, genocidios y soluciones finales, eso de tratar de preservar la salud de los ciudadanos es de comunistas.

D

Ya ha pagado lo que debe? No entiendo como no se le ha ocurrido hacer un crawfunding entre su merma, en un pispas, se lo financian! Además tienen el prurito ese de que "las deudas son para pagarlas...aunque no se coma" Ah, no que eso es solo para los desahuciados!

gregoriosamsa

Ya lo predijo los simpson

Brill

Los derechosos son asín. También tachaban de comunista y de cosas peores al presi de la OMS, por eso de que no les gustaba que alertara sobre el COVID-19.

thorpedo

La estrategia de etiquetar todas las cosas que no me gustan... Todo es ETA , bolchevique , bolivariano... No vaya dar que alguien les pregunte por medidas y voila! Se les vea lo huecos que están

Mecaguen

La ONU es ETA

D

#19 Nga que diablos.

Waves

#15 Demasiado tiempo llevas por aquí para no saber que, estando descartada, ya no se considera duplicada.

Si no fuera así, cualquiera con el objetivo de tumbar noticias sólo tendría que enviarlas primero e inmediatamente descartarlas.

rutas

El PP odia a la fiscalía anticorrupción.
VOX odia al movimiento antifascista.

Por sus enemigos los conoceréis.

Bolgo

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha salido en defensa del antifascismo este viernes en un tuit, contrariando a ciertas voces que de ilegalizar el movimiento Antifa y considerarlo grupo terrorista ...

Noctuar

Madre mía. Cualquier día salen diciendo que Franco era un perroflauta y Hitler un jipi comeflores.

m

Para extrema izquierda la raya que lleva en el pelo, que se la va a hacer en la oreja

arturios

Pues no me parece tan raro, para un batasuno de los años 80-90 todo era facha y español, para uno de VOX todo es comunismo y extremísima izquierda ¿a alguien le extraña?

kucho

que yo son de derechas?? pues tu de izquierdas! que soy un puto extremista de mierda? pues tu mas! extremaizmierda!

el nivel, señores, el nivel

D

Cada vez que habla el sr. marqués sube la coca. lol lol