Hace 6 años | Por Koios a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Koios a elindependiente.com

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, anunció un acuerdo que no se había producido para imponer a su equipo en las primarias de la capital. Relacionada: Errejón rechaza las primarias en dos tiempos de Espinar y condiciona su candidatura
Hace 6 años | Por --150853-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --150853--
a vozpopuli.com

El futuro candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid no es partidario de votar primero el candida [...]

Comentarios

Pezzonovante

#3 Entonces es mentira o simplemente no conviene que se sepa ahora?

JackNorte

#20 Es como decir que no es no. Verdad mentira, o solo campaña. Yo no sabria responder a muchas cosas si son verdad o mentira en campaña hasta que pasa un tiempo.

Mi pregunta es clara. Estamos en campaña?

Pezzonovante

#21 Si, la respuestá está clara también. lol Resumiendo: cuando sacan los trapos sucios de los mios ya no hace tanta gracia.

JackNorte

#23 Si estamos en campaña muchos diran mentiras o medias verdades como se ha demostrado en otras campañas en todos los partidos.
Negarlo seria absurdo. Porque muchos dijeron no es no y Rajoy presidente.
Que un medio se dedique a hacer campaña es una cuestion interesante. Y tan temprano.
Supongo que no tienen otras noticias como otros medios que investigan. Y algo tienen que publicar.

Baal

#21 no. Descartas la noticia desde ya o esperamos más pruebas y explicaciones?

h

#3 ostras si pareces Cifuentes echando la culpa a una conspiración judeomasónica de sus rivales políticos

JackNorte

#27 Ahora todo el mundo os parece Cifuentes. Hasta alguien que dice que en las campañas electorales se miente como poco.

Supongo que si se puede celebrar una acusacion de terrorismo una perdida de derechos que menos que decir a alguien que es como Cifuentes por decir que en las campañas se miente.

Dene

#3 yo algo he intuido cuando en medios imparciales como la SER el segundo titular ha sido "los problemas internos de Podemos"
Rápido se ha olvidado la Pepita de Siria, el caso Púnica o la venta de armas a tiranos

K

A Errejon solo lo quieren para la foto.

Veelicus

#1 Es una pena porque es el unico con capacidad de enganchar y que en los debates no se dedica a repetir siempre lo mismo.

K

#2 Pasa lo mismo con Carmena. La ponen a ella en la papeleta y detras, escondido, el exJEMAD.

D

#2 si crees que es el unico es que no has escuchado a ninguno
pero puede s oirles en sus mas de seis canales de yutube con IU
donde dicen y enseñan lo que nadie mas

D

#1 al menos le quieren...

D

#1 que miedo le tienen los corruPPtos y traidores a Podemos
que sacan mentiras de este tiPPo...

D

Como he dicho en otro hilo Iglesias, y su equipo, es la mejor candidatura que podía tener C’s.

empanadilla.cosmica

Ramón, te has pasado chaval. Ahora van a venir los del "todos iguales" a ponerte a parir.

Y los de la casa igual te quieren hacer la cama para que te vayas. Es la mejor manera de joder al partido. ¿Es que piensas que no te van a pillar y que nos se van a leer las puñeteras actas?

D

Considerando que en el primer Congreso de la AIT Marx falsificó los resultados de la votación para que no salieran vencedores los anarquistas, qué se puede esperar de sus seguidores?

wondering

A mí Espinar me gusta. Es mi humorista preferido.

h

Pobre Errejón, primero lo mandan detrás de la columna para poner a la novia y ahora lo quieren usar de florero.

D

#19 Pues Errejón vale bastante, tiene cabeza e ideas. Espero que luche por sus "propias" ideas.

i

Que chungo es espinar

D

Estos niños pijos...ponle una Coca Cola a Espi.

K

#4 Que sean dos, que es un boicot a la japonesa.

Baal

#4 no le veo de cola

debunker

#16 Y tú disfruta tragándote consignas y eslóganes, que el esfuerzo intelectual no es lo tuyo.

D

#17 Y tu sigue balando, beeee, beeeee.

D

uyyyyy, ahora que Europa está sacando los colores a EJPPaña con lo de Catalunya hay que desempolvar los clásicos "Podemos se rompe" y "Podemos = Venezuela, Irán..." para desviar del atracón de corruPPsión ImPParapla.

D

#14 Disfruta de tu ración de corruPPsión, disfruta mucho mucho, tu y tus hijos y tu familia. Que te vaya bien. O eres uno de ellos que te dan uno de esos "free" titulitos universitarios o eres una pobre ovejilla Lucera que balas al ritmo que te marca el "telediario".

D

#10 Pues va a ser que tienes razón, hoy varias de Venezuela y de las pugnas reales o lo en Podemos.

Baal

#10 Cifu...

c

Vaya, el titular no se corresponde con el contenido. Que raro...

Dicho eso, Errejón tiene razón.

s

Yo creo que el que diseña las listas y la estrategia de podemos es Rajoy disfrazado.

GanaderiaCuantica

Con la ayuda de Venezuela, supongo.