Hace 14 años | Por --24639-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --24639-- a dailymail.co.uk

Hervé Jaugbert, un ex oficial de la marina francesa, estaba a punto de ir a la cárcel en Dubai por un crimen que no cometió. Salió del país por el mar gracias a un traje de buceador que logró esconder (con bombonas y todo) bajo un burka de cuerpo entero. Y lo hizo anulando en su inmersión los motores de una patrullera que le cortaba la salida. Digno de una fusión de 007 con "Agárralo como puedas".

Comentarios

d

#19 te me has adelantado!!! y hoy justamente he visto un capitulo del equipo A y Hulk Hogan!!!

MLeon

Para esconder las bombonas debajo del burka, no veas.
- Por ahí va Fátima "la petuda"
- Salam Fátima
- Salam, salam...

w

#2 En el islam no hay virgenes... Al menos fuera del paraiso.

jorge696

#23 Ti no ni niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ni no niiiiiiiiiiii, ni no ninonaniiiiiiiiiii niiiiiiii no niiiiiiiiiiiiii

v

Nota culta:

Eso no es un burka. El burca es propio del Afganistan, no suele ser negro, y lleva una rejilla que tapa los ojos.

Lo de la foto es un bui bui, o una abaya con nicáb.
http://en.wikipedia.org/wiki/Abaya
http://en.wikipedia.org/wiki/Niqāb

D

Solo quiero recordar esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Rainbow_Warrior

Con el hermano de Segole Royal (la lider de la oposición metido ahi) y con el presidente de Francia sacando del apura a unos espias franceses que acababan de matar a un fotografo de greenpeace. Y una verguenza para toda francia que recibio como heroes a aquellos asesinos.

Penetrator

¡Zas! En toda la sharia...

D

Joer con el inspector "gaget"

D

#1 no, joder con el agente "secreto"

asturdany

¡Ay omá! Que rica que está...

S

Lol
Ni Jack Bauer.

a

La virgen... a veces la realidad supera a la ficción! vaya con los espias francesez...

Pablapa

El tío este es Javier Coronas, no es ningún James Bond. Javier Coronas os está tomando el pelo!!!

D

Meneo patrocinado por: Tom Clancy's Splinter Cell

antuan

Nota de submarinista aficionado: ni es bombona, como se dice, ni llevan oxígeno; se llaman botellas y llevan aire comprimido

bux

#26 y #27 Es un rebreather asi que solo una botella y de o2 puro...puro

D

Con dos cojones. Quien iba a decir que el burka iba a servir para algo bueno.

C

Rebreather de circuito cerrado para que no salgan burbujas al exterior y le delaten , a parte que tienen una autonomia muy superior al aire comprimido y un volumen muy reducido.
Son utilizados por todos los cuerpos de submarinistas de combate y los particulares que se puedan permitir unos 1000 € de equipo

MLeon

Que bueno lol

flekyboy

Nunca pense que fuese a menear unas fotos así roll

Arrikitinkitan

Burkowned...

pitufina

A mi no me parece para nada una mujer!!

m

Pensaba que en Dubai no hacía falta "escaparse", fotos = meneo

Pakipallá

Y la pelicula... ¿para cuando?

JFK

Creo que no es Hervé Jaugbert, sino MacGuiver!!!

sorrillo

Una victoria mas en la guerra entre Eurasia y Eastasia.

d

Joder con fotos y todo!!!
Meneo al canto.
La verdad esque con el burka bien atviado puede pasar por una mujer gorda perfectamente.

D

Al menos a servido para algo el burka ,muy bien hecho .

D

#0 BOMBONAS ?? De BUTANO?

botellas de aire !!

vicent_nb1

#26 Pues parece un reciclador ... :rolleyes:

woopi

No sé nada de submarinismo. Pero la palabra bombona se emplea genéricamente para ese tipo de recipientes, aunque no lleve butano, como dice #26. No dudo de que las llamen botellas a las de O2 para bucear, ojo.

Aitortxu

#30 En general no se bucea con O2 (que puro es tóxico a más de 1.2 atm de pp) sino con aire y sí, se les llama botella.

Lo que lleva el sujeto es un respirador de circuito cerrado (rebreather) y las botellas son en ese caso de oxígeno para enriquecer la mezcla respirada (el CO2 se consume mendiante barras de calcio si no recuerdo mal)

anarkov

Apesta a troll , si tiene un libro y todo ya...

F

Se hizo 25 millas asta llegar a la india solo con las bombonas, me parece una pasada.

No se podía haber ido a Irán o Pakistan que lo tenia al lado.

J

#37 No lo hizo buceando, las 25 millas las hace en una neumatica y luego hasta la India en un yate de un amigo