Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

La líder del Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, se está convirtiendo en el personaje televisivo del verano por sus intervenciones sobre la exhumación de los restos de Francisco Franco. La franquista de Telecinco, como se le conoce en las redes sociales, fue la protagonista de la noche de ayer en Twitter por su presencia en el programa 'Hechos reales'. "Está llamando a Franco criminal cuando más lo fueron sus amigos comunistas, esos sí fueron criminales".El presentador del programa: "¿Usted es católica? Se imaginará entonces que Franco..

Comentarios

S

#9 Yo lo llamo capitalismo

MKitus

#1 Joder con la vieja...ya es un mito. lol

MellamoMulo

#1 Los cojones lol lol lol no había visto a la vieja esa
Parece un personaje de Berlanga lol lol lol

El_pofesional

#1 Qué miedo.

D

#3 si da dinero todo vale,regla numero 1 del capitalismo.

D

#3 Pues yo lo veo muy correcto. Hay que hacer ver a la gente normal el tipo de personajes que hay detrás del franquismo para que empiecen a huir de él.

vilgeits

#3 Es por economia, contratar payasos sale caro y esta mujer lo hace gratis.

D

Meneo porque en esta sociedad depravada y prostituida hace más daño el ridículo que las denuncias.

j

#5 No creo que ella sienta que está haciendo el ridículo, suelen estar bastante convencidos de sus mierdas.

D

un programa de telecinco y Jordi González,...... Me voy a vomitar

Varlak

#40 Su bando ganó la guerra, y el poder ha sido heredado generación tras generación. hoy en dia solo los locos o a los que la victoria fascista le vino muy bien siguen apoyando al enano coñon, pero el poder que tienen es porque ganaron la guerra.

D

Esperpentica?, habeis oido la retaila de chorradas de politic@s en activo?
Ya solo con aquellas ministras de cuota de ZP hay suficiente, pero añadamos por ejemplo las de Sanchez, y las diputadas y tal de podemos, IU y demas, y es para decir, OH MY GOD!!!

#44 Actualmente hay mucho "democrata de toda la vida" que vivio de puta madre durante el franquismo pero ahora, son "de izquierdas" y se arrojan el poder de dar carnets de democrata a otr@s

Varlak

#47 en serio me estás comparando lo que dicen los políticos hoy en dia con la tipa esta que dice que los de podemos quieren sacar a Franco de su tumba para hacer un ritual iluminati porque están controlados por demonios?

D

#52 A ver, que hay gente que se le va la olla?, joder si pero tampoco esta señora esta demasiado lejos a las ultima chorradas que se han podido leer.

Varlak

#55 y te importaría decirme qué chorrada has oido peor que la de que los rituales iluminati? por echarme unas risas, mas que nada...

D

#58 Has leido las ultimas gilipolleces de echeminga o de iglesias en defensa de los manteros, o eso de que agredir a los policias en el CIE es "no hacer nada malo" como decia iglesias?.
O el video de Willy toledo en la Sexta...

Varlak

#59 Willy toledo no es político, y ha dicho gilipolleces siempre, no es nuevo.

Lo de Iglesias o Echenique no lo he leido, algun link?

Varlak

#63 Un tweet diciendo que la gente que está dentro de los CIE no ha cometido ningún delito? (lo que es totalmente cierto). eso es lo que te parece equiparable a decir que los de podemos quieren sacar a Franco del valle de los caidos porque son demonios queriendo hacer un ritual iluminati? eso sin entrar a criticar la fuente, casoaislado.com...

D

#44 no.
No porque ganaron la guerra. Si no porque sembraron España de Paracuellos
, diezmando a la población, estableciendo un pánico cerval entre la gente.

Nunca supieron ganar. Pobre España!!

J

Ha dicho, sin reírse, que los I-LLU-MI-NA-TI quieren los huesos de Franco para hacer un ritual satánico. Los vídeos de Youtube son la crema en comparación con el circo de los medios de comunicación profesionales.

D

Por fin la Fallarás encuentra a una mujer más fanática, más loca y más desquiciada que ella. Aunque no se si al final la pusieron de consejera de TVE a dedo o no...

m

#7 Si mezclamos AND de Fallarás con el de Elisa Beni sale... El Kraken!

D

#16 Elisa Beni, no fue la mujer del juez del 11M que aprovechó esto para sacar un libro suyo e tribunales y creo recordar q dejar a su marido con el culo al aire en algún asunto.
Menuda loki, pero está en todos lados la joia.La enseñaron a pelear bien en el cole del Opus Dei( no es broma)

D

#29 Este la ha calado mejor q yo...Opus Dei, revista Época, y sí la manía de enseñar muslamen...de 15 kg.
La ahora progre...Jesusito de mi vida!!

La_Duquesa

#7 fallarás es la puta ama. Cambio mi perspectiva de ella cuando acudí a una de sus conferencias

D

#34 yo la sigo en twitter y he visto sus desquicies en tv a menudo y esta como un cencerro, odia a los hombres, y tiene posiciones bastante fanáticas en temas como la "gestación subrogada" u otros temas donde pisotea la libertad individual de la mujer o las representa como eternas victimas y al hombre como eterno abusador (segun ella ha tenido muy malas experiencias personales con los hombres, la cambiaron por droga, la maltrataron, la violaron etc al parecer ningún hombre sano mentalmente y equilibrado ha entrado en su vida, digo yo que o miente o es que s elos busca igual de tarados que ella.)

C

Y esto niños es lo que sucede cuando se deja la gente consumirse por el odio, el resentimiento, la ira y el fanatismo.

El_Cucaracho

"Movimiento por España", ya con eso te saltan todas las alertas facha.

Sinfonico

Pero por qué se le da bombo a estas subnormaladas?....esta señora tiene un serio problema mental y quienes la creen lo tienen peor aún...
El loco no es el que dice burradas, el loco es el que las cree...

Sinfonico

#19 La pregunta para hacerse es: ¿ por qué tienen poder unos locos?
Y sobre tratar de comunicarse con quien no escucha ni atiende a razones, la verdad, no le veo mucho sentido...ella no quiere comunicarse,ella solo quiere soltar bilis...

Varlak

#24 Porque ganaron la guerra

Sinfonico

#35 La guerra terminó hace 80 años, dudo que ninguno de los que la ganó sigan vivos...simplemente tienen poder porque nosotros lo permitimos, sobre todo haciendo caso a las burradas que dicen.

Jemomo

#40 se llama poder fáctico.

chu

#24 Tienen poder por razones obvias, los poderosos en la España de ahora ganaron mucho con Franco y estos son sus perros de presa.
Estamos en democracia, habrá que enseñarles a dialogar.

Sinfonico

#38 Yo creo que habrá que aprender a ignorarlos, es lo más fácil y efectivo.

S

Más triste fue el trato que le dieron al señor que era igualmente franquista pero con toda la razón del mundo.

Expuso todo lo que Pedro dijo y no ha cumplido terminando en la publicación de la amnistía fiscal y que el cuerpo de Franco no se exhumará por las dificultades técnicas o que podría acabar en La Almudena con peregrinación en centro de Madrid. Presentador que no está a la altura y solo hace chascarrillos y cuando se ve derrotado a publicidad.

T5 no es una cadena sería para hacer un debate de ese tipo sinceramente.

dunachio

Cero publicidad a estos personajes.

El_pofesional

Stop making stupid people famous.

D

Voto irrelevante. Esta impresentable tendrá la relevancia que quieran darle los medios. No colaboremos: no es un cargo electo ni una persona en una posición de respondabilidad.

vicus.

Que descojone, oiga..

"Sin duda alguna Franco está en el cielo por eso le odian tanto los demonios y todos sus agentes que le quieren profanar su tumba. Esto es algo muy típico de los Illuminantis a los que ustedes obedecen". Entre los agentes del demonio, Gutiérrez también incluía a Fallarás que, según ella, "parece una posesión diabólica".

mperdut

#54 pues que lo saquen de ahí, pero que dejen de dar la brasa con el tema, que un día salga la noticia de que lo han cambiado de sitio y ya está, así de fácil.

D

Pelea de imbéciles. Que Jordi González crea que illuminati es una palabra italiana es de traca lol

chu

#13 La respuesta que da es buena, eres tú el que no la ha pillado.

D

#20 #43 #49 Pues si Jordi G. basa su supuesto "sarcasmo" en hacer un hombre de paja diciendo que la señora se cree que illuminati es una palabra italiana, aún peor. No hace falta rebajarse tanto para poner en su sitio a una franquista transnochada. Imbéciles los dos.

Jemomo

#56 Yo creo que ha sido sarcástico a secas pero respeto tu opinión.

P

#13 Madre mía el detector de sarcasmo...

Jemomo

#13 revisa la respuesta de Jordi González.

mperdut

Están entreteniendo a la gente con lo de los restos de Franco y la realidad es que, ni de izquierdas ni de derechas, a casi nadie le importa donde estén y lo que hagan con ellos y con el valle de los caídos. A la inmensa mayoría de la gente nos importa mas el paro, los sueldos de mierda y lo que nos va a subir los impuestos el amigo Sánchez.

Problemas estos más reales y que si nos afectan a todos.

Sinfonico

#30 Estoy de acuerdo contigo en que los problemas a solucionar son otros, pero, estarás de acuerdo conmigo en que un país que tiene a uno de sus más grandes escritores ( Lorca) en una cuneta y a un dictador en un mausoleo es un monumento a la ignorancia en sí mismo.
Sánchez solo quiere quedar de rojo para luego aplicar políticas de derecha....nada nuevo bajo el sol...

mperdut

#36 No es ignorancia, es historia, aunque lo saques de ahí, hasta hoy habrá estado y no vas a cambiar la historia.

A la mayoría de la gente nos da igual, que hagan lo que quieran, porque miramos al futuro y a tratar de vivir mejor, el pasado es historia y no se va a cambiar, basta con aprender de ello y que no se vuelva a dar que haya otro dictador futuro y acabe en otro valle de los caídos.

Ya vale de dar la brasa, es vergonzoso ese tema del psoe y sus medios, que se callen, hagan lo que quieran y que la noticia sea simplemente informar de lo que han hecho.

redscare

#30 A mi si me importa. Curioso que siempre son los mismos los que invocan a la "mayoría silenciosa".

Brill

Siendo T5 y ese programa, lo raro habría sido un debate razonable y moderado sobre el tema. Pero vaya, que entre los frnquistas que quedan hay mucho friki es una obviedad.

KarmaBajoCero

El nuevo "Cárdenas" con su nueva versión de "Al ataque".

Asco daba entonces y asco da ahora.

No está bien reírse de las personas con problemas mentales.

E

La Fallarás (una radical que casi no da miedito que la hayan metido con calzador en el consejo de TVE), Jordi Gonzalez, y una iluminada defensora del honor de franco. ClickBait de libro.

I

#27 No te preocupes. No la han metido gracias a dos "errores" en la votación.

E

#33 cierto, no lo sabía, gracias por la aclaración.