Hace 10 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por juvenal a libertaddigital.com

La presidente de Argentina, Cristina Kirchner, ha escrito una carta al Papa para felicitarle en el Día del Pontífice. La carta es bastante peculiar.

Comentarios

J

¿ Y esta mujer dirige un país ? Madre mia ...

javierchiclana

ola que ases papa?

J

#11 Solo le faltaba eso, si, lol

J

#15 Solo le faltaba el "Ola k ase" #11

D

Es que es tonta A pesar de que yo, por ejemplo, no creo en Dios, ni en sueños se me ocurriría hacer tal cosa si fuera presidente. Y menos aún pagado con el dinero de los contribuyentes. Aunque, con la de payasadas que han pagado ya los argentinos, imagino que ya están acostumbrados.

PD: Hay en Meneame una especie de "relaciones públicas" de los Kirchner. A ver qué dice esta vez.

cyberdemon

#7 Desde luego, si le vas a hacer un feo al papa hay argumentario de sobra para tirarle mierda a la cara, no esta patochada lol

D

#20 Si quiere hacerle un feo al Papa, a mí me parece perfecto. Pero que lo haga como "Cristina Fernández de Kirchner", no como "Presidenta de la Nación Argentina", que es el encabezado de la carta. Los argentinos no tienen por qué pagar que su Presidenta (como Presidenta) quiera hacer una burla al Papa, porque los recursos públicos (y esa carta la ha redactado un secretario, y unos funcionarios redactaron el original que no se ha mandado, etc.) no pueden estar para estas cosas. Y por otra parte, la Presidencia no debe posicionarse de esa forma, pues ella Presidenta de los católicos y de los no católicos.

D

#7 más que defenderla están votando negativo la noticia.

TocTocToc

No me parece esperpéntica, más bien pueril, ¿esa mujer acabó la primaria? Tampoco quiero criticarla mucho, que aquí tenemos a nuestro Rajoy electo.

D

No veo qué tiene de extraño, digan lo que digan los medios europeos han tratado bastante y destilan cierta confianza... la carta parece una prueba más de ello.

J

#9 Una cosa es tener confianza, y otra esto. Si quería una carta de colegueo que se la envíe de manera privada y a titulo personal, pero no de manera pública y como representante del Estado.

angelitoMagno

Lo que más me sorprende de esta noticia es que se exista algo llamado "Día del Pontífice"

reemax

#23 Si fuese un Jefe de Estado como el resto, su Estado pagaría los viajes a otros países que realiza cuando va de gira promocional. Por poner un ejemplo. Y si fuese un Jefe de Estado de un país minúsculo al uso, tendría cuidado a la hora de abrir la boca insultando y criminalizando a ciudadanos de otros países solo porque no cumplen con sus normas morales.

El Vaticano se aprovecha de su condición de Estado cuando le conviene. Cuando no les interesa por las consecuencias que podrían tener sus acciones en las relaciones internacionales, rollito espiritual.

noexisto

Menuda trolleada y cosa tontuna para no hablar de la situación. En todas partes cuecen habas

reemax

Manda cojones que esta tontería de carta suponga un escándalo para el cristofascio, cuando día sí día también de la boca de los sucesivos "papas" salen palabras der criminalización a seres humanos por su orientación sexual que las ponen en la diana de los integristas.

D

La confianza da asco y esta es la prueba, Cristina, pensando en que Bergoglio es argentino, sino que además lo conoce personalmente, ha hecho esto y de hecho estoy seguro de que Bergoglio no se habrá sorprendido en absoluto

#22 Siempre se os olvida que a parte de lider religioso es jefe de estado, igual que ella. Los jefes de estado no suelen hablar a sus homonimos en esos términos...

D

#22 Y en Almería hace sol.

D

Por lo menos no es es carta diplomática de mierda sacada de una plantilla que no viene a decir nada. Veamos esta no dice tampoco nada pero al menos es más natural lol

T

Pues me ha encantado la carta lol

D

Vaya gilipollez de noticia.

D

Esta mujer tiene la cabeza como una jaula de grillos.

D

Y esta tipa manda en Argentina.....??
Cuando este hombre no era Papa le ponian a parir y ahora le soba el lomo???
Garzón está liado con ella?? jajajajaja¡ Son tal para cual...

n

Me parece de una ironía genial. Para una cosa bien que hace la Kirchner y la criticáis.

D

Es la típica carta que haces en la primaria cuando te mandan hacer una y sacas un Suficiente.

pueblo

Me parece genial lol

c

Ella no está grillá ni ná

niqueco

A mí me parece bien la carta. Y a casi todos les parecería bien si no estuviera presentada con tanto sensacionalismo.

pitercio

¿Para qué se excusa? Si quiere escribir al pollo que le escriba, si no, que no le escriba.

Lo que le diga viene a ser irrelevante. Que haga público el contenido da muy mala impresión de la susodicha. "Me dijeron..." Qué de cosas le dicen sus marioneteros consejeros.

D

¿Mala educación? Si no se le chupa la po*** es mala educación...

JuanBrah

Vaya fake de carta. Me niego a creer que esto ha sido redactado por la presidenta de Argentina. Y que lo publique Libertad Digital le quita aun más credibilidad.

JuanBrah

#29 Ok gracias.

Definitivamente, esta mujer padece algún trastorno de demencia senil WTF