Hace 16 años | Por norton a publico.es
Publicado hace 16 años por norton a publico.es

Curiosas declaraciones de Esperanza Aguirre tras el altercado diplomático del sábado hablando de Zapatero: ""porque cuando reprendió a Hugo Chávez ha sabido esta vez estar en su sitio y actuar como un presidente democrático que no permite que nadie menoscabe la dignidad y el honor del que ha sido el presidente del gobierno democráticamente elegido por los españoles".

Comentarios

D

Aznar y la Espe apoyando a Zapatero y llevando la contraria a Rajoy y compañía... ¡el PP se rompe!

barahir

No pasa nada. Pronto saldrá Pinocho Acebes diciendo que ellos nunca han criticado la actuación del Gobierno en la Cumbre

toposan

#14 Por qué no te callas?!!

D

#7 las motivaciones son muy sencillas, el ver que la táctica Rajoy (que es basicamente hacer lo que hacía Aznar) ya no funciona. Y el ver que la táctica Gallardón no va a ser tan mala. Y que Rajoy lo tiene muy chungo en las proximas elecciones. Solución: Me bajo del barco y ahí os quedais. Y cuando Rajoy pierda intento presentarme para presidenta.

#8 Los subordinados de Rajoy te crees que van a decirle lo que necesita para que gane? o van a decirle para que pierda y así ellos substituirle cuando pierda? Rajoy ha llegado a presidente del PP a base de lamer el culo a Aznar y no a base de personalidad y echarle un par, y así sigue.

norton

Cuidado con la reacción con el Rey. En elpais.com están haciendo una encuesta sobre si debió o no levantarse, y la gente vota que no: http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=7433

culoman

Realmente Espe pensaba: "que no permite que nadie menoscabe la dignidad y el honor del que ha sido el presidente del gobierno democráticamente elegido por los españoles, no como otros que son presidentes por accidente"

CharlesBronson

bye bye Rajoy

D

Tras estas declaraciones, Rajoy a abandonado toda esperanza roll

natrix

No me lo puedo de creer. Creo que se debe investigar más y ver las motivaciones profundas

Mariele

#42 bueno, sí, es un ciudadano cualquiera. Pero ojo, porque por el hecho de haber sido elegido presidente y haber ejercido como tal le corresponden unos derechos pero tambien unos deberes. Derechos como por ejemplo el de cobrar un sueldo el resto de su vida, y unos deberes como por ejemplo contribuir a preservar la confianza y la dignidad de las instituciones con el aval que le otorga haber ejercido de presidente del estado.

Y estos deberes, José María Aznar los ha toreado un poquito, porque desde que su partido perdió las elecciones va contando por el mundo que su rival ganó gracias a un atentado terrorista y no hace mucho apareció borracho en público renegando de las leyes del país. Entenderás que esto no ayuda a reforzar el Estado.

Felipe González, por su parte es un personaje que personalmente no me gusta, hablar bien de los últimos mandatos del PSOE antes de la era Aznar se muy hace difícil pero hay que reconocer que a diferencia de Aznar supo mantenerse al margen de polémicas una vez dejó el cargo de presidente. Jamás un expresidente ha dado tanto la nota como Aznar.

jsianes

ZP hizo lo que tenia que hacer, con un par si señor.

Liso

#28 claro se tenía que haber levantado y haberle dado dos ostias a Chavez, no???. Lastimica das chaval.

tuneado

Por cierto ¿si no se puede uno meter con los presidentes elegidos democráticamente quiere esto decir que si se puede uno meter con el Rey, por no haber sido elegido democráticamente? (solo pregunto)

D

"que no permite que nadie menoscabe la dignidad y el honor del que ha sido el presidente del gobierno democráticamente elegido por los españoles"

Ojalá Aznar tomara ejemplo cuandos e va de viajes pagados a otros países y pone verde a este Gobierno.

D

A tomar por culo Rajoy, Gallardón for president !

p

#39 más bien...

If (!Existen_Pruebas)


lol

Mariele

¡Que se detenga el mundo, que Esperanza Aguirre ha dicho por primera vez en la historia algo con sentido común!

..¡Ah, espera! No es tan raro ahora que me fijo, lo que pasa es que en la escala de malvados mundiales, Hugo Chávez por fortuna aun queda por delante de Zapatero, menos mal.

Puski

#4 #5 Levantarse en una reunión es un gesto diplomático de protesta que está tipificado dentro de su código; mandar callar, no lo es, eso fue lo que hizo mal, y se habría podido entender como una torpeza perdonable si hubiera pedido perdón por ello, lo cual, que yo sepa, no hizo, ni dudo que haga después de que hayan aumentado las acusaciones en los días sucesivos.

tuneado

La mejor campaña para Zapatero sería pintarse ahora la cara con la bandera de España a un lado y según el meeting la bandera autonómica que corresponda al otro y soltar discursos en plan Wallace el de Braveheart, algo así como "¡Aznar es un fascista, sí, pero es NUESTRO fascista! (podéis frallarme a negativos pero no es peor idea que la de deZir coZaZ aZín)

wochi

Rajoy, que te abandona hasta "Espe", que hace poco dijo: "Yo apoyo todas las opiniones de Rajoy". No, si al final te van a votar por pena.

everman

el pp esta jodido e intenta como siempre decir cosas negativas como "eso le pasa a zapatero por sus amistades peligrosas blablabla", pero la realidad esque estan jodidos, xq despues del incidente este la imagen del actual presidente ha salido refozada como una persona con principios... Esta el loco del Chavez ahi no dejando hablar, interrumpiendo, insultando (parece un debate de esos de telecinco en los que todos se chillan y nadie deja hablar a nadie que me ponen del os nervios) y Zapatero guardando la compostura, siendo firme, pero guardando la compostura, defendiendo a un español, aunque sea de una ideologia totalmente distinta. Hasta Aznar le dio las gracias. Despues de todo esto, el pp esta mosqueado, xq la imagen del psoe se fortalece, y la imagen del PP saliendo a la palestra a la primera de cambio a intentar "armar bulla" se ha debilitado bastante, sobre todo despues de las palabras de Aznar de agradecimiento.

dmar

La "Lideresa Nacional" al ataque, ejerciendo como tal...

NAKO1983

¿Está cambiando algo en el PP?

Ah, no, que la disyuntiva en este asunto es "o Zapatero o Chaves". Es decir, o un "sociata" que, al fin y al cabo, entra en el juego o un "comunista" que quiere hacer cambios en Venezuela (para bien o para muy mal).

kahun

Primero fue el: "Hola soy Edu Feliz Navidad!!!"

... luego el "Son diez mil!!!"

... y ahora vamos a tener que aguantar a todos los graciosillos con el: "Por qué no te callas?!!"

D

Pues esa misma pregunta ¿por qué no te callas? debió de hacérsela a ella cuando la invitó a comer y le tocó las pelotas a base de bien defendiendo al fedegico.

http://www.publico.es/espana/8663

A

Hugo Chávez acusa de golpista, fascista, traidor, oligarca o agente de la CIA a todo el que discrepe de él. Lo más sangrante -y nunca mejor dicho- es que acuse de golpistas a los demás. El 4 de febrero de 1992 intentó un golpe de Estado contra un gobierno que por más mediocre que fuera había sido elegido por la gente. Fue una chapuza sangrienta en la que murieron un centenar de venezolanos.

es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_de_febrero_de_1992_en_Venezuela

Yo soy de izquierda, pero no me arrodillo ante nadie, y Chávez a mi no me engaña. En 9 años de poder absoluto y con el barril rozando los 100 dólares ¿no era para que Venezuela se hubiese convertido en un país justo y seguro? ¿O es que de ese inmenso y trágico fracaso también tienen la culpa Washington y el "imperialismo borbónico"? Venga ya, coño. ¿Por qué no se calla de una puta vez?

D

#42 Aznar es un ciudadano, ya no es cargo de nada, puede decir lo que le salga de las narices, igual que Felipe González.

E

//If (!Existen_Pruebas)
//

D

Ahora solo falta que se aprenda la lección, ella, y alguno que otro mas...

D

#34
If (Pruebas no existen)

e

Yo creo que a Rajoy no le ha llegado bien el mensaje. O se lo dieron mal por teléfono, o él entendió otra cosa....

Ya veréis, ya, va a venir a ser eso...

D

¿por qué no se aclaran en el PP? ¿quiéren reeditar el famoso tema de los 90? el de "esta sí (guitarrilla), esta no (guitarrilla), esta me gusta me la como yo..."

norton

Estoy de acuerdo.

Ze7eN

Efectivamente, Zapatero 'estuvo en su sitio', el que abandon el asiento fué Don Juan Carlos...

g

Mira...lo digo en serio, cada vez rajoy la esta cagando mas.

Necesita sus subordinados para sacarle las castañas del fuego.

O a su primo...

D

A esta mujer con un cacahuete revenio por cerebro, habria que preguntarle si tambien le parecio correcta la actuación de Aznar apoyando un golpe de estado en el 2002 en Venezuela.

Garga

Rajoy, ¿para cuando vas a ser constructivo?.

Salu2

Txukie

#33 ZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

Da pruebas de lo que dices o no acuses de cosas tan graves

D

El PP se ggompe!!

D

#17 es que yo sigo diciendo que, aunque la prensa machaque con el defender al rey y en no admitir cualquier crítica propia, que el rey fue muy maleducado. Vale, que el Chavez es un pesado y histrionico y no paraba de discutir en el turno de Zapatero, pero lo hacía sin chillar y argumentando. Al rey se le fue la castaña. Eso queda muy bien en el bar y cuando no están las cámaras, pero en público y con cámaras no se puede. Eso sí, España es lo mejor, y Aznar fue elegido democráticamente y nosotros no estamos manipulados. Chavez,... bueno,.. . es que los venezolanos no saben, son tontos y se dejan manipular, y deberían votar a un presidente que se dejara sobornar por nuestras empresas para que sacáramos el petroleo más barato.

Arrikitinkitan

Sí. Zetapé estuvo en su sitio, el único en que puede estar, el de los acojonados.

ikatza

#4 Gesto bastante más maleducado y ofensivo que el de Chavez, pero en fín, no esperemos ninguna crítica al ciudadano Juan Carlos Borbón en la prensa española. Dejemos que sean los latinoamericanos los que se desgañiten a gusto.