Hace 14 años | Por kaidohmaru a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en Tele 5. Allí ha hablado de temas tan diversos como las supuestas escuchas que sufre su partido, "Aquí el que ha hecho claramente las escuchas es el Gobierno", ha dicho. También se ha referido a temas tan diversos como la crisis y las medidas del Gobierno para combatirlas, el Estatut o los regalos que reciben los políticos durante el desempeño de sus funciones.

Comentarios

kaidohmaru

#13 Más que ozú, ojú

D

#13 lol son todos iguales.

E

#13 Bravo!

¡Esa es la Espe copón! ¡Y yo que pensaba que los odiaba por tratar al resto de españa como "Ciudadanos de segunda"! lol

Campos

#13 y también añadió:

"Y me hable quién me hable, me gusta más en bable"

e

#3 No es por nada, pero en menéame no nos quedamos cortos a la hora de jalear frases tontas...

D

#5 No sabías ya que esta mujer no gasta lo que el resto de humanos conocemos como vergüenza?

Creo que soy el único que se ha leído la noticia. Para todo dios que comenta que "go go espe, te queremos" os pego la parte completa en la noticia " 'Soy una fan del catalán' ha añadido con cierta sorna la presidenta de la Comunidad"

Con sorna, doña Espe lo ha dicho con sorna. Menuda es la tipeja.

ikipol

En la intimidad se merienda un catalán macizorro...

Xday

Cuanto daño ha hecho el Facebook...

lloseta

sese juges dun juzgat no trovannnnn un traje

D

#48, no te desesperes mucho. Es army_of_me, un troll catalanófobo, racista y machista que va cambiando de nick cuando se queda sin karma por insultar. Negativo y fuera. Es lo mejor.

D

#61, o el vino de misa, que los deja beodos, a imagen y semejanza de Desesperanza.

B

#59 http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-Tecnologia-fmen-1035927-3893193.htm

nunca visito ni leo esa web que mencionas, a menos que salga aquí, para saber de que va la charla.

yoma

Y seguro que lo habla en la intimidad, a no que ese era Aznar. lol

D

Estos del PP cualquier día nos aseguran que hay marcianos con las mismas pruebas que con las escuchas.

manifa33

¿Por qué se le da tanta importancia a los tonterias que dice esta mujer?

kaidohmaru

#16 Porque es de vergüenza que esté una mujer con esta calidad política como Presidenta de una Comunidad, y más, siendo Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Igualtat

¿se puede ser "fan" de un idioma?

Eso me parece tan tonto como eso de ¿qué palabra es más bonita del diccionario? ¿es más bonita "garbanzo" que "salchicha"? Nunca lo he entendido

Elanor

Joder es que en cuando sale la palabra catalán os volveis todos medio gilipollas lol

B

#56 A mi es cuando sale el nombre Esperanza Aguirre, es como un velociraptor.

Maki_

#54 Fijate tu que cosas: Si estudias ingles, puedes presentarte a oposiciones (o lo que tengan) en Inglaterra.

No se si sabes que es un funcionario: Un empleado del gobierno estatal o autonómico al servicio de la población. Si la población habla catalán, tu debes saber atender en catalán. Tan sencillo como eso. ¿Y por qué? Porque un catalán tiene el derecho de dirigirse a un empleado público en catalán, igual que en castellano. Y que no sepas catalán es problema tuyo, no de la persona que debes atender.

¿Tan difícil es entender esto que esgrimís un argumento tan insostenible una vez detrás de otra?

B

#65 yo he estado en cataluña muchas veces, de hecho tengo familia "autoctona" y amigos allí y siempre he hablado en castellano con ellos y la gente que me he encontrado. En cuanto a las oposiciones mira el enlace en #64 por ejemplo.

sedicioso

#65 Ahí le has dado lol

k

Aguirre abre la boca. Aguirre suelta una burrada. Como siempre.

D

Me parece que viene al pelo lol

D

#83 Y para concluir el flame podríamos acabar con estos otros videos del otro gran fan del catalán:





Tenemos lo que nos merecemos...

R

aguirre vete a tomar por el culo

cathan

y de Sara Mago

ikipol

Hombre, Guardiola está bueno, pero... en Madrid tienen a Cristiano Ronaldo

s

#54 un catalán puede presentarse a unas oposiciones en Cataluña y en cualquier otra provincia, sin embargo, al revés NO

¿Podrías por favor citarme la ley o norma que impide a los no catalanes presentarse a oposiciones en Cataluña? Es que me ha sorprendido mucho tu afirmación.

Elanor

Donde esta el tema de la noticia? Pensaba que era una burla a las palabras de Espe y resulta que es un debate sobre "funcionarios y catalanes, ese extraño y confuso mundo"
Venga hombre, que la vida es mu corta para perder el tiempo en discusiones que no llegan a ninguna parte...

B

#68 +1 , simplemente he respondido a un comentario y se han venido a por mi, ya dejo el tema. Mi burla a espe esta en #62 ^^

sabbut

Del Vichy Catalán, querrá decir.

ana_m

#12 Para mi que mas bien del agua del carmen....

HaScHi

Lo siento, me parece irrelevante lo que diga esta tipeja.

sabbut

#54: Un español que sepa inglés puede trabajar en una empresa que requiera conocimientos de inglés (generalmente porque dicho idioma se va a usar en el trabajo ocasional o regularmente). Un español que no sepa inglés no podrá trabajar en esa empresa. Eso es de cajón, ¿no? Cambiemos "inglés" por "catalán" y "empresa" por "administración" y ya tienes resuelta tu duda. Gracias.

AlonsoQuijano

"Ser catalán es lo mejor que puede haber"

d

pues mientras seamos castellanos, andaluces, catalanes, vascos, asturianos, gallegos, etc españoles, diré 3 cosas:
1. la lengua de cada provincia es cultura española, y por lo tanto cada lengua debería respetarse y cuidarse por por todos (por ejemplo fomentandolas en las escuelas de idiomas).
2. las lenguas al ser cultura, no deberían ser motivo de argumentos políticos, es apropiarse de la historia de una región para fines propios.
3. si alguien no entiende lo normal es comunicarse en el idioma que todos conozcan, lo que se demuestra así es respeto, y no un "pasar por el aro".

B

Es tan fan del catalán, que incluso encarga documentales para promocionar Catalunya en su emisora de televisión.

g

hija mia, si tan fan eres de lo catalan, porqué coño no te vas a cataluña y nos dejas en paz!!! que eres más mala que el hambre!!

fusta

#92 Si nos la enviais, entre todos los catalanes le pagamos una vuelta al mundo con parada en todos los lugares en los que haya un grave conflicto armado...

Scan

¿De cual?. es que soy catalán y me preocupa...

#92 eeeeh, aqui no nos la mandas, es vuestra "pa siempre".

el-aleman

Habrá dicho de la catalana , que es como en parte de España conocemos el pa amb tomaca i pernil (jamón con pan aceite y tomate)
¡Esta tía cada vez es más cachonda!

D

Batalla de trolles entre uno de los clones de farella y el nuevo aspirante.

Uno_Mas

Habría que investigar el tema de los trajes con Esperanza... Porque ésta sí que se cambia de chaqueta cuando le conviene...
A lo mejor es que intenta decir que le gustaría que madrid tuviera su propia lengua cooficial...

D

¿De cual de ellos?... roll

D

Y la etiqueta de humor ???

D

Aquí la que cena todos los días bebés y cachorros de gatito es Esperanza Aguirre.

Maki_

No me lo creo, y si es así, que le diga a su empleada Curri Valenzuela que deje de atacar tan gratuitamente a todo lo catalán y que hable de su comunidad.

Que alguien le ponga una barretina, que se la pongan...

D

Qué chiste de partido, qué vergüenza de oposición. Le están garantizando al PSOE que ganará las elecciones durante los próximos ∞ años.

D

no se yo para que se gasta tanto dinero en buscar vida en Marte pudiendola buscar en los parlamentos, congresos de diputados etc.

el reto es mucho mayor, donde vas a parar...

D

Será del cava señora...

H

¿Y a qué me sonará eso a mí?

ilogico

Esta de lo que es fan de verdad es del whiskey.

D

Desde luego peor que Montilla no creo que lo hable

w

Esta apunta maneras a moncloa... Ahora busca caer bien a los catalanes... Marianito que te hacen la cama...

Elanor

Le dió a hacerse fan al link del facebook lol

a

y yo soy fan tuyo..xD

Pk2-2009

Interesante si señor, capaz que mete hasta cursos de catalan en EspeMadrid

j

Yo soy fan de la...

" H I P O C R E S I A "

D

Asco de políticos y asco de periodistas que nos esparcen encima lo que les conviene a los primeros sin ningún pudor.

D

#80 Si en un sitio todo el mundo habla español no veo la razon de hablar en otro idioma mas que : a) provocar b) capricho ( infantil)

D

Yo soy fan de espe como humorista, una pena que se haya dedicado a la política

Ibizilla

Annihilator

Gilipollas y graciosilla, llegará a presidenta de España. Ya solo le falta casarse con Berlusconi para dominar el mundo.

j

toca'm els collons Espe!

u

El titular no deja claro a qué catalán se refiere. Supongo que a alguno macizorro.

B

#38 seguramente.
Por que que la pajara esta salga diciendo estas gilipolleces me toca las pelotas.

del_dan

la voy a votar solo por eso (ironic)

fusta

Pues si es así, me va a entender: "Senyora 'Presidenta' de la molt honorable Comunitat de Madrid: Vagi a pastar fang!"

Por si no hubiera comprendido esta expresión bien catalana, he aquí otra: "Vagi-se'n a cagar a la via"

rixuls

#46 Jo parle en la llengüa que em vigui en gana, si tu vols parlar en castellà fes-ho però ni hi critiquis a qui ho vulga fer en Català.

Tens en tu al nacionalista més gran d'aquesta pagina al dir: "Ponerte ha hablar en catalan?"

I si no m'entens me la trau fluixa.

D

#60 Predecible e infantil lol

rixuls

#74 Pues muy bien
Por cierto, "TokaWebos" tanto te ha molestado que comentara en catalán como para votarme negativo?

Ay...

#66 Yo un infantil por hablar en catalán... Un infantil tú lo dices en modo despectivo, como para reprocharme que hable en catalán... Qué recuerdos de la post guerra...

D

#78 No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en meneame se habla español, asi que si, tu comentario es de lo mas infantil

rixuls

#79 Vuelvo a insistir, qué tiene de infantil hablar en catalán?
Es más, veo más infantil el decir que como la mayoría habla en español se debe hablar, sí o sí en español con pena de que te llamen infantil.

kastromudarra

#60 El que dice que no entiende catalán es que no se molesta en entenderlo, soy de León que ya ves lo lejos que está y el contacto que habremos tenido catalanes y leoneses. y entiendo perfectamente el catalán, no todo obviamente, pero el 95% lo entiendo sin hacer ningún esfuerzo.
Un poco de leonés para variar: non medres al troll

CIB3R

HAY QUE ME LOL lol

eduardomo

Lo que hay que oir... Sra. Esperanza, sea consecuente con su ideario y trayectoria y no insulte nuestra inteligencia por favor.

D

Se pueden meter su estatuto por el culin, aqui todos iguales aunque ellos se crean especiales.

D

#44, ok, todos iguales, perfecto. Por tanto, yo puedo hablar en catalán en toda España, y tengo derecho a ser íntegramente atendido en esa lengua en todo el territorio. Y, por supuesto, nada de cuota de solidaridad a las comunidades más pobres. Todos iguales. ¿Te refieres a eso?

D

#45 Ya tardaba en salir el troll nacionalista. Ahora que haras? Ponerte ha hablar en catalan? Pff...

B

#45 mas derechos ya tienes, por ejemplo, un catalán puede presentarse a unas oposiciones en Cataluña y en cualquier otra provincia, sin embargo, al revés NO mola eh..

D

Dios, que cansinos con los catalanes. ¿Por qué hay que hacerle tanto la pelota a esta gente? Que les den por saco a los nacionalistas, lo que había que hacerles es el vacío y no seguirles el juego, haciendo estas tonterías lo único para lo que vale es para que los idiotas de Escoria Republicana de Cataluña y CIU se crezcan.

D

#27 Perdón, quise decir los nacionalistas catalanes. Principalmente los políticos, pero también los ciudadanos que les votan y apoyan.

RedShoes

Pero a este tio que le pasa? (#22)

hongoganimediano

#22 Eso! Démosles ya la independencia y que dejen de dar pol culo!

revolutionfree

#22 Englobas a todos los catalanes como Nacionalistas? Por qué? Que ideas te han metido en la cabeza(en caso de que la tengas, que creo que todos obviamos que no). Entonces segun tu, todos los vascos son de ETA y los de Lepe son todos idiotas verdad?

Si los gilipollas volaran no veriamos el sol...