Hace 15 años | Por xoxeinha a esperanzaaguirre.net
Publicado hace 15 años por xoxeinha a esperanzaaguirre.net

EL CLAN DE LOS AGUIRRE : Negocios, fortuna y nobleza en la Presidencia de Madrid. Las cuentas al descubierto de todos los negocios de Aguirre & Co.

Comentarios

D
yoma

Claro que no es rica, es riquísima. Lo que ocurre es que para ella unos cuantos millones de euros es una nimiedad.

araujo

Yo no me explico como cada vez que habla esta señora hay noticia. Es increíble.

juvenal

Pero seguro que la declaración de la renta le sale negativa.

D

Que conste, soy liberal y privatizo, pero no me quedo un duro, PPertenezco a la clase obrera que necesita de los servicios sociales... lol lol lol

RENACENTISTA

qué ganas tengo de que la pillen en algún renuncio como al fabra! no entiendo como a esta mujer la siguen votando

D

#46 Y tú qué, ¿te has registrado sólo hace media hora para defender a Espe? Eso si que es triste...

Ovidia

Anuncia, Espe, ANUNCIA!!!

santiparis

Descendiente de Felipe el Hermoso, de Espe es esposo.

Ni Machado

D

Lo mejor de su patrimonio es Telemadrid y su lema "Espejo de lo que somos", que se puede leer como "Espe, jode lo que somos"... lol

ivancio

Anúncialo, anda, y ya diremos la gente si es para tanto o no.

D

De todas maneras el titular nada tiene que ver con la noticia aunque aparezca como pie de la foto, ¿no te parece?

AikBay

Que des_facha_tez !!

pip

Otros si anunciamos el patrimonio tenemos que dejar claro la fecha en lo que lo hacemos. Por ejemplo, ya estamos a día 26, con lo que ya tenemos el patrimonio bastante jodido.

K

No, claro, lo tendrá a nombre del marido o de los hijos, sólo hay que ver dónde vive, un palacete en el centro de Madrid de tres plantas de 500 metros cuadrados cada una.

xoxeinha

#13 Yo creo que es interesante que se conozca el patrimonio de esta familia y sus "negocios".
Si esto se supiera probablemente la gente sabría el porqué de muchas de sus actuaciones y quizá resolviera votar otra cosa....

D

Viejo Viejo Viejo....Sacado de Genoveses y de cuando el PP aún gobernaba.

An66

No se atreverá a publicar nada. Siempre vá lanzando globos sonda para conocer reacciones, como cuando "me presento" "no sé si me presento", etc,etc.Todo aquel folletín que recordamos.
Es demasiado astuta

D

Por cosas como esa no me prostituyo. ¡Quita bicho!

sixbillion

No os quebreis... la mayoria de los madrileños la seguiran votando, y es que ha hecho mucho daño... entre telemadrid y la falta de oposición... (porque entre Tamayo y Saez llenaron de gloria al PE de Madrid...)

D

menuda chorrada de artículo, parece que joda que la gente tenga pasta, por mi hasta que no se demuestre que ha hecho algo malo no me importa el dinero o patrimonio que tenga, mejor para ella, ojala lo tuviera yo.

Mucha falta de objetividad veo por aquí por diferencia de ideas políticas... me recuerda algo chungo...

n11d3a

No se si es la intención de esta señora, pero sueno a intentar humillar al resto de la población.

HaScHi

Cada vez tengo más claro que es digna sucesora de Aznar. Por las gilipolleces que suelta con tal de desviar la atención, entre otras cosas.

eskape

#45 Hasta los huevos, de gente como tú que sólo por vivir en la comunidad de Madrid, se nos diga: Qué se jodan!, y lindeces por el estilo.

A ver si nos enteremos de una puñetera vez, que no todo el mundo que vive en Madrid, ha votado a esta aprendiz de las SS. Coño, que es que ya está bien.

D

Aún recuerdo cuando dijo que no llegaba a fín de mes con su sueldo.

D

Juego Menéame=> Se trata de conseguir que una noticia enviada por ti llegue a portada.

Trucos:

Trata de que tus noticias lleven las siguientes palabras pues así aumentarán las posibilidades de éxito.

Esperanza Aguirre: multiplica por 2 la posibilidad de que la noticia llegue a portada.

PP: permite obtener mil meneos extras.

Gobierno regional de la Comunidad Valenciana: multiplica por tres los votos positivos recibidos por la noticia.

Aznar: la noticia llegará a portada sin importar el contenido de la misma.

Circuito de Fórmula 1 y Copa América: muy utilizadas hace tiempo pero algo en desuso ahora. Siguen siendo un valor seguro que atraerá la atención de los meneadores.

iramosjan

Para citar el famoso anuncio: "Just do it"

xoxeinha

Todas las subvenciones de la Unión Europea a los ganaderos se los lleva la familia de esta mujer...

D

No es para tanto... es para más.

Frogg_girl

#94, #96 Si no le quito parte de razón, xaviqaz, ni a él ni a ti, pero utilizar el argumento de que en menéame sólo hay rojos, ateos, anti-pperos de forma continuada y como norma me resulta aburrido (además de ser falso), no lo puedo evitar. Si fuera una o dos veces vale, pero 10 de 10 no. Me gusta el dialogo con argumentos serios. Verás que cuando una noticia sube a portada por sensacionalista y utilizando ciertas palabras como gancho pero sin valor real, ni me digno a comentarla. Es lo bueno del ser humano, que podemos (debemos) ser selectivos.

Lo que es innegable es que el patrimonio de Esparanza es inmenso y sus comentarios sobre el mismo resultan de lo más desafortunado. Lo digan los "genoveses" o lo diga quien lo diga. La discursión debería girar en torno a eso y no sobre si en menéame somos tal cosa o tal otra.

Personalmente y por seguir con el el tema que nos atañe. ¿no te sientes, como me sucede a mi, como si se estuvieran riendo de ti cuando Esperanza o quien sea con un enorme patrimonio (ya se investigará, o eso espero, si han existido irregularidades en su obtención) te dice que no llega a fin de mes o que no vive tan bien como la gente cree o alguna de esas cosas que hace que quien trabaja como un desgraciado mil horas al día y aún así apenas puede pagar la hipoteca de un sucio piso de 50 m2 y mantener a duras penas a sus hijos tenga ganas de pegarse un tiro? Y te lo pregunto independientemente de tus idéas políticas o tu afiliación. Te lo pregunto como ciudadano trabajador.

editado:
Vamos Flavio, hablame hombre, que no muerdo.

Alvarete

Lo de esta señora empieza a ser dramático

xaman

Entonces ¿Por qué no lo anuncia?

En fin, y la gente se lo creerá...

c

#81 Si es normal que le de úlcera. ¿No ves que se ha metido en este nido de rojos ateos republicanos alonsistas linuxeros y salidos frikis que es meneame?

S

¡Anda! Si decían que era tonta y no es para tanto...

D

Ya estoy más que harto de enfadarme cuando me entero de estas cosas... Estoy empezando a pensar, que si la gente sigue votando a estos mangantes, como Fabra de Castellón o la Espe de Madrid, allá ellos, por no decir ¡QSJ!

D

Anuncialo y luego ya diremos.

D

Vaya golpe en la cabeza que tiene esta tia...

M

#49 Y sus votantes ya registrados votan "irrelevante", que en esta web se usa como excusa para censurar ideas opuestas a las propias.

j

"Pobrecita" no os metais con ella, si se la ve que no tiene donde caerse muerta. Voy a llamar a un asistente social para que le ayude.

D

Vale para el CLub de la COmedia

j

Lo curioso es que estoy casi seguro de que es sincera. Otra cosa es que saliera a la luz el patrimonio de su familia y "amigos", porque ella, como el Sr. Fernando Martín, si le quitaran su sueldo seguro que podría declararse insolvente.

Bijarne_Strustus

Si algunos muchos anunciaran su patrimonio usted diría...

Bueno, no diría nada, miraría hacia otro lado y haría un esfuerzo por olvidar que la avaricia se construye fabricando pobres.

s

corregire la frase:
"Si yo anunciara , la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto"

Bloodymery

A mí lo que me produce escalofríos es toda esa gente que la ha votado para que esté donde está... En serio... vamos para atrás, como los cangrejos...

m

Pues la mansión que tiene en malasaña parece un ministerio

D

A ver, esta "noticia" es de una página web que de humor sobre ella... De todas formas su declaración tiene miga... ¡qué mas quiere! no tengo palabras...

D

#77 ¿Pronto? Joder...cuando pasó yo iba al instituto y ahora tengo 30 años y un niño

D

#45, #46, #49, #51, #52, #53... Je je, no sé si os habéis dado cuenta pero ninguno pasamos de karma 7, debe ser que los karmawores con experiencia no se meten en estos fregaos

Frogg_girl

#76 ¿es tu argumento habitual para no tener que pensar demasiado?
De 10 comentarios que has hecho en 5 días, 6 son este mismo repetido y el resto siguen siendo para meterte con los usuarios de menéame, que según dices somo todos "anti-peperos,linuxeros y fans de alonso"... anda que no cantas, amigo.

D

En realidad tiene razon, el patrimonio de esta gente suele ser bastante bajo, suelen tener todo, a nombre de otros, en empresas ficticias, o en dudosas cuentas bancarias, y demas chanchus para poder evitar pagar impuestos.

Ya veis como muchos constructores se han declarado "insolventes" porque no pueden pagar con su patrimonio las deudas. Los ricos saben muy bien como robar. ¿como pensais que se han hecho ricos?, ¿trabajando?

x

#86 Haze, Aguirre da titulares hasta cuando no tiene nada que ver con la noticia. Hace poco auparon a portada una noticia sobre la privatización de una cabalgata de reyes por el ayuntamiento de Madrid con la excusa de atacar a Aguirre. Ya me dirás que tiene que ver eso con la ponderación, el equilibrio y el espiritu crítico. Flavio tiene razón al decir que hay ciertas palabras que animan a mucha gente a menear sin leer la noticia, lo cual favorece el amarillismo. Que material de losvenoveses.net llegué hasta aquí lo demuestra

x

Por ejemplo, la noticia sobre unos fotógrafos que utilizaron flash en un acuario de Valencia donde está prohibido superó los 600 meneos. El truco? Los fotógrafos venían a cubrir la Fórmula Uno en Valencia. Esta también fue bastante espectacular:
Sarkozy pide al mundo luchar contra la piratería

Hace 15 años | Por --21895-- a elimparcial.es

l

#49 Si ánimo de pretender interpretar las acciones de otros, lo más probable es que #46 se haya creado un nuevo usuario para no quedarse sin karma en su "usuario principal" por "defender" a Espe 8·P.

Y digo yo... en vez enlazar mensajes de "estos son unos &$$$%&/&" con otros "pues los otros más" (#52, #45), ¿no sería mejor intentar promover una ley que obligase a todos los cargos públicos a hacer público (valga la redundancia 8·D) su patrimonio, declaraciones de hacienda, etc... Porque lleva hablándose tiempo de eso, sale el tema cada vez que aparece un caso de corrupción sonado, pero nunca se hace.

Y ya entrando en el tema del post. Muchas de las cosas que dice esta mujer (ahora y en el 2003 #23) son tonterías, y este es uno de esos casos. Pero eso no quita para que nadie se tenga que "avergonzar" de tener dinero. El problema no está en si es rica (o cualquier político, del "lado" que sea), sino cómo ha obtenido ese dinero, no?

c

Esperanza, desde Meneeme hacemos un llamamiento:
"Ojala llegue pronto el dia en que tu misma te privatices, y los beneficios obtenidos por esa privatización los dones al erario público. Pero claro, seguro que se los das a tus amigotes"

xoxeinha

#6 Yo creo que sí porque habla de su patrimonio( el de su familia, en realidad) y esta frase que ella misma dice es como muy... descriptiva no crees???

Autarkis

#60 La verdad es que acabo de llegar, pero por lo visto no se puede pensar diferente porque te llevas una ametralladora de votos. Que se le va a hacer... Me convertiré en un colador

D

No, si rica no es, por eso quiere privatizar todo, para ganarse unos favores y serlo de verdad

Frogg_girl

Cada vez que leo estas cosas una cita de un señor de hace 300 años se repite en mi cabeza sin cesar.

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto" -Georg Christoph Lichtenberg.

¿Qué más muestras de falta de vergüenza necesitamos para perderles definitivamente el respeto? Seguimos dormidos...

Frogg_girl

#69 Prueba.

asturdany

Con tanta privatizacion va a resulta que tambien lo ha hecho con su sueldo... Ahora va a resultar que es mileurista!

Pakipallá

La Espe sigue al pie de la letra aquello de: "parecer tonta, pero sin serlo"...

#72 : ¿Si? Datos, datossss...

Frogg_girl

#80 Que si, que si, que yo me parto leyéndote hombre. Si es que tienes más gracia que Benny Hill.

No me produce úlcera, es aburrimiento lo que siento al leer siempre la misma historia: "es que en menéame soys tal y cual, por eso atacáis siempre al PP".

Aguirre está día si y día también en portada pq día si y día también suelta una de sus perlitas que hacen que los obreros nos sintamos gilipollas (ya, ya he leído que tu también curras para llegar a fin de mes, y eso hace que comprenda menos tu defensa a ultranza de algunos políticos, pues yo, al igual que tu, tengo cierta tendencia política pero critico a quien tenga que criticar si se da el caso, que se da, por desgracia para todos, ya que en el fondo soy currito y no les debo nada a los señorones como para tratar de justificar sus actos y palabras más injustificables). Etiquetar a varios cientos de usuarios pq no comparten tu punto de vista es, cuando menos y como ya te he dicho, aburrido.

Por cierto, puedes editar cuanto quieras, que para eso tienes el botoncito. Y no es que no entienda ni quiera entender tus observaciones. Es que, insisto, no les veo la gracia a los temas de corrupción, abuso de poder y demás. Me encantaría tener tu sentido del humor, seguro que sería más feliz, pero mira... lo que siento es preocupación, la risa me la guardo para los artículos con la etiqueta [HUMOR]. Pero vamos, que por mi puedes hacerte ahora un chistecito sobre Fabra, lo mismo hasta se me escapa una sonrisita, aunque no apuestes por ello.

j

Pues si no me equivoco, esta obligada por ley a hacerlo. Denunciemosla

x

#98 Meneame ha cerrado sin motivo noticias, digamos... un tanto políticamente incorrectas. Por ejemplo esta Confirmado: epidemia de sida en EEUU afecta más a hombres

Hace 15 años | Por camachosoft a lta.reuters.com
No es la primera ni la última. Aparte de aplicar sus normas con mucha más manga ancha para webs de izquierda radical que de derecha radical. Yo no tengo ningún problema con que en meneame participe mucha más gente de izquierdas. Sí lo tengo con los que favorecen el amarillismo y se cargan el debate subiendo noticias que fomentan insultos y argumentos repetitivos.

mono

Gracias #58. yo también pienso que, si tiene pasta, pues mejor para ella. el día que digan que no la ha conseguido legalmente, que se la quiten y punto. no podemos juzgar a la gente por el dinero que tiene.

sin animo de ofender a nadie, creo que eso se llama "envidia cochina"

tiene hijas casaderas?

D

#73 Que pronto nos hemos olvidao del caso Guerra. http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra

satanclaus

Yo creo que es completamente sincera con sus palabras, para esta gente too es poco nada es suficiente... Sobre todo el dinero. La abición tendría que ser pecado capital. Y soy ateo.

x

#70 Hombre, el diseño se parece un poco, no crees? Y porque lo sé

D

Este patrimonio es una auténtica menudencia comparado con algunos del PSOE

tuseeketh

Lo peor es que pensará que es verdad, en su mundo ella no es tan rica, porque hay mucha gente mucho más rica. Es incapaz de ponerse al nivel del ciudadano de a pie para entender que es lo que se entiende en la calle por "rico".

x

Esa web es de la gente de losgenoveses ¿Menearías tanto algo de http://www.monclovitas.com/
y http://www.antizp.org/ o lo conseríais a negativos?

D

#44 Seguro, SEGURO, que roba más el que aún siendo rico y pastoso piensa que es pobre y que siempre necesita más.

#94, hombre, es que tiene huevos que privatice hasta la cabalgata de reyes, ya suena a cachondeo.

D

#15 Yo te lo explico: toda ameba ha de hacer, lo que una ameba debe hacer.

b

Por eso no lo hace ijasdf

p

#45 no dices nada de monteserrin de sevilla, chaves de andalucia, zapatero de ejpaña...

p.d.: no soy pepero, solo lo digo por si acaso...

D

Pone que el padre le dejó 100.000 euros de herencia, eso explicaría un poco su mala leche. Esa cifra no le alcanza ni para palos de golf.

D

#44 No creo que a esta mujer ni a nadie , se le repruebe que sea rica o del PP, sino que intente esconderlo y que mienta para ello.

The_Tramp

"EL CLAN DE LOS AGUIRRE : Negocios, fortuna y nobleza en la Presidencia de Madrid. Las cuentas al descubierto de todos los negocios de Aguirre & Co"

Lo siento pero no voy a menear una noticia que parece haber salido de "Está Pasando"

Autarkis

Si te enfadas sera por envidia
jajajajaja

Frogg_girl

#89 Venga, ya que nos ponemos serios...

Tus comentarios han sido leídos pq deben de ser leídos para que el debate tenga verdadero sentido, ¿no crees que hay que para poder debatir hay que disponer de toda la información posible?. No han sido sacados de contexto pues están escrito en artículos de la misma temática que este que nos atañe y en situación similar.

Simplemente generalizas y etiquetas a un grupo de usuarios que se oponen a tus argumentos, lo cual nunca es lo más acertado, pues nadie es igual a nadie. En este caso, por ejemplo, y en lo que a mi respecta, no hablas precisamente con un veinteañero (más quisiera yo), ni con un linuxero, ni con un apolítico aunque si has acertado con lo de ateo. Espero que entiendas que me pueda molestar que me etiqueten. Supongo que no soy al único al que le sucede.

Lo que me ha dejado perplejo es tu recurso ahora al insulto (me llamas manipulador y tendencioso) y tu negativa a seguir hablando conmigo ya que te he hecho perder el sentido del humor (cosa que lamento profundamente). Yo no voy a insultarte. No me parece elegante.

En otro post nos veremos y espero que hayas recuperado el humor para poder seguir charlando.

Frogg_girl

#87 Coño, claro que es mileurista. Recibe mil euros de aquí y mil euros de allá...
Anda! #80, Mira! Si he hecho un chiste!!!! ¿ves? has mejorado mi sentido del humor

D

#76 Me parece que el que más canta aquí eres tú. Mi comentario simplemente trata de reflejar con humor una tendencia bastante marcada de esta web. Si te produce úlcera de estómago leerlo no lo hagas que no quiero causar daños a la salud de nadie.

Como bien dices he utilizado este "divertido" (por lo menos a mi juicio) comentario varias veces estos días porque en todas ellas estaba justificado el hacerlo y me reafirmo en lo que hay en el escrito. La Esperanza Aguirre día sí y día no la tenemos en portada.

Saludos y a ver si mejoras tu humor.

editado:
edito ya que tú también lo has hecho. No saques fuera de contexto mis comentarios. Obviamente lo de linuxeros y fans de alonso (hay que ver como os insulto eh?) está escrito en clave de humor. Si tú no lo entiendes o más bien no lo quieres entender no es mi problema.

D

#78 Se me olvidaba...Este cuatrimestre tengo un examen de linux y de unix así que no me vendría mal ser linuxero como la mayoría de vosotros.

D

#86 ¿No soy gracioso entonces? Entonces ya que lo de humorista no puede ser tendré que buscarme otra profesión. ¿Programador de aplicaciones para linux por ej?

Ahora ya hablo en serio. El leer mis comentarios y sacar lo de alonsistas, linuxeros, ateos y demás fuera de contexto habla de lo tendencioso y manipulador que eres. La verdad es que suelo tener buen humor pero al menos contigo lo estoy perdiendo y paso de decirte nada más.

Autarkis

Vaya por dios

Ahora resulta que se puede denunciar a cualquiera por ser rico... y si es "pepero" ex-comunión que seguro les jode jajajaja

Si esque teniamos que ser pobres como las ratas

Una suposición. ¿Quien roba más el que le sobra o el que no tiene?
Que se le pregunten a todos los politicos de la epoca Gonzalez....

Autarkis

Y sera que también soy pepero

¿Podre modificar el perfil para ponerlo?

Don´t feed the troll

1 2