Hace 12 años | Por conversador a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por conversador a eldiariomontanes.es

Declaraciones realizadas ayer por el diputado general, José Luis Bilbao, que ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, representa la extrema derecha del PP

Comentarios

A

#2 Te cabe alguna duda?

Madrigal-aatt

#2 No lo dudes

D

#2 #9 Vuestro razonamiento nos lleva entonces a pensar que la mayoría absoluta de los votantes madrileños son ultraderechistas. Mal lo tenéis entonces... lol lol

anxosan

#13 También puede ser que la mayoría de votantes del PP estén engañados sobre la verdadera ideología del partido y lo consideren de centro-derecha, al igual que hay ilusos que piensan que el PSOE es de izquierdas.

Madrigal-aatt

#13 Sí, si lo son, mientras no demuestren lo contrario, para mi lo son y además les gusta, por mi no hay problema, que sigan disfrutándolo como se merecen. (que risa tía Felisa)

M

#2 La extrema derecha está en algún sitio, ¿o es que en España no hay? Estoy seguro de que sí. Y más con esas demostraciones nostálgicas del dictador a las que nos tienen acostumbrados y sus ideas reaccionariasy por qué no decirlo antidemocráticas.

ikerbera

#8 Si, cuando les interesa, como PSE y PP lol

D

No sé por que alguien ha calificado de irrelevante esta noticia. Yo veo muy relevante descubrir "como se las gastan" estos de la izquierda arbertzale y como no pierden ni un segundo para descalificar y azuzar la polémica de la final de fútbol

ikerbera

#4 ¿Izquierda abertzale? ¡Pero si este tío es del PNV! Es como decir que CiU y ERC son lo mismo.

D

#6 Lo siento me he equivocado pero creo que en el fondo "no hay mucha diferencia" porque todos "empujan en la misma direccion"

ikatza

#4 ¿Decir que Aguirre es una lerda es "descalificar" y "azuzar la polémica"? Porque lo ha hecho todo el arco político vasco, izquierda abertzale, PNV, PSE e incluso más tibiamente, Basagoiti.

D

#11 Hombre, puestos así seria un interesante experimento ver como se valoraría esta noticia si el titular fuese: "Alfredo Pérez Rubalcaba representa la extrema izquierda del PSOE".

Macant

#4 Tu no recordaras o no querras hacerlo aquellos desfiles de las FFAA en Madrid, a lo mejor asististe a alguno, en los que la jauría pepera esa que ha elegido a esta rancia cañí aullaba y chiflaba durante el homenaje a la bandera y a los caidos por España con gran regocijo de la susodicha ... ¡que flaca memoria tenemos verdad! ... nunca la oí decir algo de suspender el desfile, ¡claro los aulladores eran sus fans!

D

#14 No se por qué nos metemos en discusiones políticas. Tono he venido aquí a pelearme con nadie. Respetemos todas las opiniones y tengamos la fiesta en paz

fernandoar

¿Y Marianito que representa?

oxnox

¿Esto es noticia? ¿y actual? "amos anda..."

tedacuen

¿Esperanza Aguirre y extrema derecha en la misma frase? ¡Esto huele a portada!

A

Y con apellido euskaldun !.
Pobre ignorante.