Hace 15 años | Por --46802-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --46802-- a libertaddigital.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, está dispuesta a desplegar una ofensiva liberalizadora para la región, según pone de manifiesto la ponencia económica que presentará en el XIV Congreso Regional del PP. Según informa el diario Negocio, en este documento se aboga por dar entrada a más operadores privados en la sanidad y la educación, adoptar normativas autonómicas que favorezcan la inversión y una mayor participación de las empresas en la intermediación laboral.

Comentarios

D

Aguirre=

A

Buenooooooo ahora tambien la educacion...

D

Liberalización = Expolio legal de empresas con autorización de las administraciones públicas. Que alguien saque a esta gentuza del poder, please.

difuso

#36, ¿peor que en Andalucía?

juantxxo

brrrrrr que escalofríos me da esta mujer!!!

j

"[...] mayor participación a las empresas en la intermediación de servicios laborales como agentes de empleo, papel reservado casi exclusivamente a las oficinas públicas de empleo"

O sea, que quiere quitar el INEM y poner un montón de

editado:
Gran plan, si señora. Cuente con mi voto.

Penetrator

mayor participación de las empresas en la intermediación laboral

Traducción: convenios laborales dictados por las empresas --> condiciones laborales peores que en China --> garantías sociales nulas.

Al tiempo.

Lordo

Los liberales españoles confunden la libertad de empresa con el libertinaje laboral

D

La entrada de "operadores privados" en la sanidad madrileña ha sido todo un éxito: abrimos hospitales públicos (con recursos y personal provinientes de los hospitales públicos ya existentes) que se gestionan con dinero privado, de tal forma que estos gestores sólo pueden tener ganancias.

D

Decidme, ¿cuándo vuelve a haber elecciones? ¿cuándo?

x

Yo tengo una idea... yo tengo una idea... liberalicemonos de Espe...

votos a favor?

La otra idea es lapidarla pero me parece excesivo, algunos nos mirarian mal...

llunika

#19 Normal para ti y para mí por eso somos hamijitos

D

Espero que eso signifique cerrar Telemadrid. Quitar la religión de la educación pública. Legalizar las drogas. Ya se sabe, medidas liberalizadoras...

D

Buena noticia. Ya es hora de que se liberalice la gestión sanitaria y educativa. La maquinaria funcionarial de Estado cada poco nos cuesta más.

k

#39 Aparte de lo dicho por #46 tengo experiencias reales (soy valenciano):

Mi hermana y yo somos diabéticos, tenemos que aguantar absurdas racionalizaciones de tiras reactivas y agujas. Racionalizar es lógico, hacerlo por debajo de las necesidades no. Nos han llegado a decir que usásemos las agujas dos veces. Las agujas, por otra parte, han cambiado desde una reconocida marca alemana a unas italianas de pésima calidad que han sido objeto de numerosas denuncias por la Asociación Española de Diabetes (se rompen, se doblan, se atascan...).

El caso de mi hermana, por desgracia, es más grave de lo normal y necesita una bomba de insulina (para los que no lo sepan, las bombas de insulina se aplican en casos muy excepcionales). Han tardado meses y meses en traerle LA ÚNICA bomba de insulina que tenían en Valencia. Los médicos nos han dicho que en Andalucía hay por lo menos dos docenas.

juantxxo

#8 es como convencer a un mono de que no fume.

#10 (Edito por posible confusión) Aguirre = KK

Magec

#1 ¿ese símbolo es un "mayor que"?

Si es así, mayor ¿qué?

D

#48 será que los que votan no necesariamente están enfermos para ir a votar y no se llevan el chasco de la sanidad, o cuando es tiempo de elecciones han olvidado como les han toreado, será que muchos tienen horarios de turno partido o horarios hasta las tantas gracias a la liberalización de horarios de los comercios y no les da tiempo o están tan molidos que no querrán votar, será que muchos se llevan el sofoco de buscar una plaza de colegio público para los niños una vez al año y una vez pasado se olvidan, será será.
Y que conste que los socialistas son otra tremenda mierda.

shinjikari

Doy gracias de no vivir en Madrid. Os va a vender la ciudad...

Uhtred

Putos egoístas de mierda...Seguid así como el enterrador "pa mi y pa mis muertos". En países civilizados como Dinamarca se pagan impuestos altísimos y tienen servicios públicos con cobertura para todo el mundo (creo que hasta la carrera es grátis). Además cobran sueldos brutales. algo debemos hacer mal aquí, por supuesto. Pero la solución no es privatizar, es castigar duramente el fraude. Pero como corruptos hay en todos lados pues ale a corrompernos todos y maricón el último. Mierda de país. Así vamos a llegar muy lejos...

Catacroc

Aguirre > Montilla, si nos ceñimos al orden alfabetico.

yoma

¿Qué trasfondo tendrá ese afán privatizador de la Sra. Aguirre? Tal vez se averigüe cuando no tenga solución.

k

#90 Prefiero pagar los 3000€ y que alguien con una enfermedad más cara que la mía pueda vivir. NO SE TRATA SÓLO DE MÍ.

No me creo lo que estoy leyendo. ¿De verdad preferís cerraros tanto en vosotros mismos y que se apañen los demás? ¿Os dais cuenta de lo egoísta que es?

D

#70 Toda comparación de España con otro país Europeo es inútil. España ni es un país civilizado ni se gasta el dinero en las cosas son necesarias. Esto es un país de parásitos y solo pagamos impuestos para mantener a esos parásitos.

ivancio

¿Esperanza Aguirre propone? Esperanza Aguirre no propone, dispone.

N

Uff que miedo me da, aquí en la Comunidad Valenciana ganan por mayoría año tras año... Como copien el modelo en sanidad y enseñanza tendremos que emigrar.

Bueno, y como copie la Espe el modelo de "Circo para todos" de la CV (F1, Ciudad de las Artes, Copa Ameríca, etc.) tendréis más edificios bonitos, pero pagados con dinero público y explotados por empresa privada. Con lo cual tendréis el mismo número de camas de hospital que aquí. Es decir, el peor ratio de tooooda España per cápita.

D

Montilla > Aguirre

#2 lol

n11d3a

Quiere decir empleo precario, calidad pésima y beneficios máximos para gestores y propietarios.
Lo siento en el alma, barbas de tu vecino ..., pero en Madrid 'la habéis cagado'.

Uhtred

#80 vale tío pagate tu mutua y dejame que yo me muera en la lista de espera, pero no me vendas la moto. Además se te olvida otro detalle habrá gente que no quiera pagarse la mutua en EEUU, pero es que hay otra que NO puede pagarsela. Y no fumo, bebo lo justo e intento llevar un vida lo mas sana posible, Y no me importa pagar lo que haga falta para garantizar un servicio médico universal. Lo siento tío a lo mejor es que soy gilipollas.

Stash

¿Y cuando nos 'liberaremos' de ella?

D

Bueno, amiguitos un Hospital privado es una empresa... que buscan las empresas???
siii Ganar dinero!! Y que nos están demostrando las empresas de sanidad privada??? que Lo que buscan es minimizar gastos (a costa del cliente , del currito , y de los medios) para sacar beneficio. Viva el liberalismo!!!!

No en serio, por mucho que me den la charleta liberal, no funciona, el mercado es ineficaz, y a un trust se la suda la salud de la gente.

Se puede mejorar mucho la sanidad pública no lo niego ,en Noruega es perfecta y es pública , los impuestos sirven para repartir la riqueza , y la seguridad social es una manera (evidentemente esto es España, lugar de parásitos) hay mil maneras de mejorar la sanidad pública. Pero lucharé a muerte antes de que la quiten.
La libertad total es la tiranía de los más libre. Y te puedo decir que en EE.UU. no funciona.

D

Lo malo es que el impacto de estas medidas "liberalizadoras" es a medio y largo plazo y cuando la gente se de cuenta del mal ya no tendrá remedio.

D

#48 de 2 veces ha ganado una con mayoría absoluta, la primera fue con tamayazo.

Andreamtez

#43 Está claro que el sistema de sanidad pública tiene fallos, a lo mejor tú con tus impuestos tienes que pagar el tabaquismo de un señor de Murcia, pero ese señor de Murcia, más otro de Guadalajara te pagan a tí una operación de corazón que en sanidad privada te costaría un riñón (y nunca mejor dicho).

En el caso de que sigamos como hasta ahora, es decir no pagar por ir al médico, y los hospitales sean privados, corres el riesgo de que pase lo que está pasando, poco personal, pocos medios... claro, un empresario siempre tirará hacia minimizar costes y maximizar beneficios.

Sólo en el caso de que todos paguemos cada vez que vamos al médico los hospitales intentarían tener recursos suficientes, porque en ese momento no seríamos pacientes, seríamos clientes. Y esa situación creo que nadie la quiere. Igual tú prefieres pagar X dinero y no esperar, pero hay gente que no puede pagar ese dinero.

D

#89, falso, la asistencia sanitaria de la Seguridad Social está extendida a toda la población. Puedes leerlo aquí: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/RegimenGeneral/BeneficiariosSituac30476/index.htm

dmart82

#64, comparate con el resto de países de nuestro alrededor (Portugal no vale) y preguntate si realmente estas pagando una burrada de impuestos o una miseria. Más bien será lo segundo...

D

Hoy voy a pedir cita en el medico, puede ser la ultima vez que me resulte gratis*...

*Pago mis impuestos, pero me compensa de sobra.

alexmostovoi

Que se deje de gilipolleces y aumente el abono transportes joven hasta 23 años tal y como prometió! Que es una vergüenza!!

#69 Sí, sí, hace cosas como hacer la parada de AVE de Guadalajara donde tiene sus terrenitos, eso es alguien que hace cosas para el pueblo, sobre todo para los de Guadalajara...

D

#72 Si tomas la presión fiscal de mentira (que por lo general es IRPF + IVA), estamos en la media europea. Si añades la seguridad social (que la pagas aunque tú ese dinero ni lo huelas), nos ponemos a lo tonto en una presión fiscal del 50%.

D

#64 Lo peor de todo es que esos 250€ mensuales, si los inviertes en un seguro privado, tienes una atención médica de excelentísima calidad.

Y si no que se lo digan al 90% de los funcionarios que, a través de MUFACE, pasan olímpicamente de la Seguridad Social y se van a Asisa, Adeslas, etc...

Respecto al tema, yo sigo viendo las mismas listas de espera kilométricas en casi todas las comunidades (que para algo tengo 36 primos hermanos), y de atención, toda la misma. Las 3/4 partes del bombo contra Espe en sanidad es de médicos que quieren ser funcionarios y que a este paso no lo serán (en Madrid) y los sindicatos ejerciendo de buitres antiderechona.

j

#59 poniéndome un poco a mala leche, te deseo que te quedes sin blanca y tengas un familiar con una enfermedad crónica y veas como va sufriendo porque no tienes pasta para curarle

j

#57 de solo pensar que esto ya te está pasando, no quiero ni imaginar como será dentro de unos años. Lo que siento ahora mismo es impotencia, porque estos cabrones se siguen saliendo con la suya

D

Ojito al dato. Porque por aquí me cuentan que si estás en paro y has dejado de recibir la prestación por desempleo, no eres pensionista y has dejado de pagar tres meses la cuota a la Seguridad Social, PIERDES LA COBERTURA SANITARIA.

Es decir, si estás en paro y no tienes ni un duro, no tienes derecho a la asistencia sanitaria pública de la que tanto presumen muchos.

Me gustaría que alguien que realmente supiera del tema si me lo puede confirmar, por favor.

D

#79 Los cálculos son entre un 50% y un 60% dependiendo de tus ingresos a lo que hay que añadir los impuestos indirectos.

Creo que estamos al mismo nivel de Noruega y los paises nórdicos que son donde más impuestos pagan en toda la Unión Europea. En Noruega prácticamente te pagan todo, casa, escuela, sanidad, y tienen unas carreteras y un sistema de transporte público impresionantes.

En España pagamos la misma burrada y nos dan a cambio una infraestructura tercer mundista y mucho pelotazo inmobiliario.

D

Yo me pagaría mi mutua sino fuera porque por Ley estoy obligado a pagar la pública. Que si fuese una cantidad razonable no me importaría porque es cierto que existen desamparados que también tienen derecho a vivir.

¡Pero es que estoy pagando una burrada y no llego a fin de mes!

D

#50 ¿Pero alguna vez el INEM ha servido para algo?

asturdany

Coño, la peor sanidad esta en las comunidades de Valencia, Madrid y Murcia, las tres estan gobernadas por el PP... No es bueno mezclar churras con merinas, ahora bien, si su idea es idea el liberalizar mas servicios es de esperar que estos esten a la cola en cuanto a calidad del servicio.

D

#8 De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes el coste anual de tratamiento costa alrededor de 1500$. Lo que estás pagando a la SS son casi 3000€ anuales.

Tu decides qué te sale más barato.

D

No te niego que en el tema de la sanidad no se dan todas las condiciones para que exista un libre mercado que es donde realmente las cosas mejor funcionan. Pero hay formas y formas de hacer las cosas.

Pero para llegar a los sistemas de prestaciones que se dan en otros paises europeos también deben existir unas condiciones que en España no existen.

Así que ante un sistema tan corrupto como el Español que no hace más que derrochar el dinero a costa de que no llegue a fin de mes exijo mi derecho a poder elegir.

Estoy harto de que los políticos decidan por mí porque es lo que más le conviene a él, mnipular el mercado y favorecer a sus amiguitos.

D

#94 No veo que sea una cobertura universal.

- Trabajadores.
- Pensionistas.
- Familiares a cargo.

otros titulares/beneficiarios si que encuentro:
- bla, bla
- Las personas sin recursos económicos suficientes.

Esto último es lo más parecido, pero habrá que ver qué entiende la Ley por "personas sin recursos económicos" porque como esté en paro y me digan que porque vivo en una casa demasiado grande no tengo cobertura... Miedo me dá...

D

#8 No es que no le quede claro, es que no tiene que obedecer los dogmas de lo políticamente correcto. ¿Por qué va a ser mejor un monopolio estatal que un sistema en el que existe competencia entre las distintas empresas? ¿Por qué va a ser mejor que todo el mundo se haga cargo de las irresponsabilidades de los demás, de su tabaquismo, de su alcoholismo, de su imprudencia, en lugar de permitir que cada uno sea responsable por sus propios actos?

Y eso que Aguirre tampoco es santo de mi devoción, hay muchas formas de privatizar servicios y la de construir unas instalaciones con fondos públicos para luego dejársela regalada a una empresa privada es de las peores que hay. Pero eso no quiere decir que estemos obligados a soportar el derroche y la inoperancia de la sanidad pública. Una de cada cinco personas que se registran en una lista de espera para ser operadas mueren antes de llegar al quirófano, listas de espera que no existen en la sanidad privada. Y los tratamientos en la sanidad pública cuestan el triple.

D

#91 #92 #93 Me parece muy bien. Es normal que la gente empieze a ponerse histérica porque de repente alguien cuestiona su mentalidad social-demócrata resultado de una herencia de tantos años de demagogia socialista.

La contestación a vuestros temores es que existen otras fórmulas donde se puede tener perfectamente cubierta la asistencia sanitaria sin tener que expoliarnos a todos con impuestos y tener que vivir en un sistema corrupto hasta las cejas.

Pero lo que más me molesta es la gente que sigue dispuesta a renunciar a parte de sus libertades y capacidad de decisión para que sean los políticos los que decidan por ellos qué es lo que más le conviene al pueblo.

Todo el mundo sabe que los políticos toman decisiones para su propio beneficio. Nunca por el bien común.

D

La gente en España está escandalizada por las historias que cuentan en EEUU de gente que no puede pagarse una operación, porque no les dió la gana de pagarse una mutua (siempre se olvidan de mencionar eso) o de mutuas que te ponen trabas para determinados tratamientos, que también es cierto que se dan algunos casos.

Pero en España nadie se escandaliza porque uno de cada cinco pacientes se muere en la lista de espera o que tengamos que pagar casi 250€ al mes a la SS por poder ejercer nuestro derecho constitucional a poder trabajar.

¡Qué hipocresia!

P

Esta mujer con tantoa "libertad" va a matar a los madrileños.....de risa o de rabia.

D

Curioso país España, en el que "liberar" quiere decir "privatizar". Supongo que se referirá a que así los empresarios son libres de hacer lo que les de la real gana.

D

#76 Tío me han entrado ganas de llorar, de verdad, hagamos algo, unifiquemos disidencias.
no nos merecemos esto(o no quiero merecerlo).

m

No entro ni salgo pero veo tanto comentario radicalmente opuesto hacia aguirre incluso alguno deseandole la muerte que manda huevos y luego sin embargo llegan las elecciones y mayoria absoluta esta mujer ha batido todos los records de votos en la comunidad de madrid, ha ganado en barrios imposibles para el PP como villaverde.......esto son datos y esta claro que los madrileños no piensan como vosotros

yemeth

Qué bien, o sea que quiere decir que va a regalarles más cosas a las empresas y a darnos más por el culo a los trabajadores. A lo mejor con eso se consiguen hacer el quinto torreón, que las 4 de la Castellana se ven muy solitarias. Gracias Espe, qué grande tú.

D

#78 Lo que hace falta es eliminar a la morralla que tenemos por políticos y establecer un sistema justo. El libre mercado no funciona por que se puede manipular facilmente ,lo hacen las propias empresas y más desde que desaparecio el patrón oro (se puede crear dinero y riqueza aunque no exista realmente) , además la ley del mercado se ha demostrado que no funciona , si no, date una vuelta por el mundo. Además que el planeta no tiene recursos ilimitados, el liberalismo está avocado al fracaso.

Un sistema económico justo , no tiene por que ser 100 %socialismo(el estado no me debe decir cuando consumir, ni una empresa , el consumismo nos lleva a la destrucción), si no bien regulado, por gente que sepa y no por políticos.

D

#83 Como era eso´´´´

Por que yo no soy tonto , y la avaricia me vicia.
Morralla de políticos.

efra

todavian no saben estos politicos que la liberalización de empresas publicas al final es peor para todos, véase lo que pasa en EEUU, todo está liberalizado y como están sufriendo todo, las electricas , sanidad, solo Correos es lo único que todavia no han liberalizado, pero es un paso atrás ya que emprezarán a tomar recortes cuando estamos hablando de la vida de la gente.

D

#90 Afortunadamente vivimos en sociedad, no en la p**a selva , si lo que quieres es vivir solo vete al monte. Prefiero el bien común y la justicia.

k

Te salen los "palabros" a borbotones. Histerica, Temores, demagogia, libertades, expoliar, corrupto.

Ahora que tanto has defendido a tus "idealizados" politicos liberales, me cambias la frase: "Todo el mundo sabe que los políticos toman decisiones para su propio beneficio. Nunca por el bien común."

Ahora la completas: Todos los politicos menos los politicos liberales, que son todos lo mejó de lo mejó.

Mira compañero, a mi nadie me atemoriza ni me coarta mi capacidad de decisión ni mis libertades. Nadie me expolia con impuestos.

En tal caso coartas tu mi libertad a decidir que quiero una sanidad publica. Que contribuyo con mis impuestos a una sociedad en la que convivimos todos. Igual que tu en tu familia contribuyes con lo que puedes y todos lo hacen, y no es un salvese quien pueda. Pues tambien vives en una sociedad en la que tienes unos derechos y unas obligaciones,igual que en tu casa y en tu familia.

Y evidentemente de frases como la tuya de los politicos, surgen las dictaduras. Surgen por que desilusionas a la gente, por que la dejas sin proyectos, sin ideas y sin algo en lo que creer. Para que luego venga un 'salvapatrias' con soluciones 'magicas', se trata algo asi como de alienar.
Por que los politicos hacen, unos mejor que otros, igual que en tu casa hacen unos mejor que otros, y no por eso son todos unos traidores a la causa. Y alguno habreis salido rebelde, otro gastador a lo mejor, o un poco oveja negra, que en todas las familias hay de todo, Y unas veces pues va mejor y otras peor pero la familia tira para adelante.
Pues la politica igual majo, unas veces mejor y otras peor, 'nobody is perfect'.

Y no me vengas que toman decisiones para su propio beneficio, cuando tu eres el mas materialista de todos. Que eres capaz de dejar a tus vecinos sin asistencia, por cien euros. Luego cuando te vengan las malas, esta sociedad en la que vives, y que funciona asi gracias a los 'cien euros' a lo mejor te da la espalda.

Cada uno recoge de lo que siembra.

k

Unos cosen, otros descosen, otros tienen que remendar:
sanidad pública
http://www.laregion.es/noticia/67512/Ver%C3%ADn/decreto/Xunta/autorizaci%C3%B3n/disoluci%C3%B3n/Fundaci%C3%B3n/Hospital/
Un decreto de la Xunta autoriza la disolución de la Fundación Hospital de Verín
02-09-2008 |
La Consellería de Sanidade publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia el decreto sobre extinción de fundaciones públicas hospitalarias. La disposición autoriza la extinción de las fundaciones que gestionaban los hospitales de Verín, Barbanza, Virxe da Xunqueira y O Salnés, que ahora pasan a integrarse en el Sergas.

Bueno, veremos a quien le toca remendar todo lo que descosa esta señora.
Lo peor es que hay cuatro que le cuentan cualquier milonga en un programa de radio y se lo creen. Y claro luego vendrán las consecuencias. Como algun dia tengan un hijo-padre-madre-hermano-nieto en cualquier centro de estos que dan "beneficios" veremos como se les queda la cara.
Alguno a lo mejor se acuerda de este momento.

No seamos frivolos. Si hay algo que funciona medianamente bien, y beneficia a TODO el mundo, por favor no hagamos experimentos. La sanidad es una cosa seria. Sobre todo por que todos nos vamos a poner enfermos y tambien nos vamos a morir. Los de que defienden el desmantelamiento de la pública tambien. Los experimentos con gaseosa.

k

Leyendo algunos comentarios da la sensación de que hay gente que preferiría que los enfermos crónicos (por ejemplo, los diabeticos como yo y mi hermana) tuviéramos que endeudarnos de por vida y viviendo en la misera para pagarnos el tratamiento sólo para que unos pocos no tengan que pagar impuestos.

¿Y si nos quedamos en el paro qué? ¿Qué hacemos? ¿Con que lo pagamos? Vosotros podéis vivir sin el porcentaje de retención de vuestros sueldos, yo NO puedo vivir sin insulina. Literalmente. ¿Tenéis idea de la presión que es eso?

Como se nota que ningún miembro de vuestra familia tiene que depender de la sanidad para sobrevivir. Y cómo de diferente verías las cosas si, por una de esas, os tocara esta macabra lotería que es el juego de la vida.

MsAllSunday

El uso que hacen Aguirre y cía. de la palabra "liberal" y derivadas es un ejemplo de doblepensar (http://es.wikipedia.org/wiki/Doblepensar) tan descarado como asqueroso.

k

#90 El dia que estes jodido y te hagan falta 400.000 euros para no morirte, por que se te puede joder el higado o el corazon o cualquier otra cosa, y no tengas un duro, y vayas al banco y te digan que por donde has entrado vuelvas a salir, que no tienen garantias de que sobrevivas y les pagues el credito para la operación, dirás: vaya mierda de cuentas que he estado echando.
De todas formas te veo un poco ingenuo, serán cosas de dieciochoaños.

Lo que pagas a la seguridad social no es solo para asistencia sanitaria. Es para pagar pensiones, para pagar bajas e invalideces y demas. No es todo tan simple.

Perdón por las faltas. Es el estres contemporaneo.

h

#4 Los verdaderos liberales, no esos que se dan golpes en el pecho al decirlo, están aún más asustados que tú.

j

-De Madrid al suelo.

D

Medidas para privatizar to

g

Es que se ha fundido toda la pasta en sus chanchullos, y claro, ahora tiene que venderlo todo para sacar pasta de hasta las piedras. Ay, que mal pinta esto, ya veremos que pasa cuando pete lo de ésta señora (por llamarle algo...)

K

Y la Ley de Dependencia bloqueada por este engendro de la Aguirre.

D

#17 yo no te miraria mal, es más, te aplaudiria.

j

#48 "¿Será que más del 50 por ciento de los votantes madrileños son gilipollas o que la vida es mejor ahora que cuando estaba Leguina o Gallardón?"

¿¿¿Se ha muerto Gallardón y no ha sido portada en Meneame???

D

nervxp tiene razon creer que pagamos muchisimos impuestos de seguridad social es de ser un ingenuo, y eso de propaganda comunista en fin. Dejar de leer libertad digital que no hay mas que demagogia

D

¿quieres ganar un dinero extra en internet? yo gano mas de 100 euros al mes, y SIN INVERTIR ni un euro. Al principio
también desconfiaba pero ya he cobrado mis primeros 60 euros. Leed este
blog que escribí donde explico como funciona y despues decidís
(solo son dos minutos)

---personales.ya.com/labebida/guia-facil.htm (sin www)------

D

#26 gracias por el enlace.

D

HABEIS LEIDO LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA ESA GENTE SI QUE DA MIEDO SOLO SE HAN ENTERADO DE "LA MEDIDA DE AUSTERIDAD" ES INCREIBLE.

Y les parecen que son unas medidas vamos buenisimas.

D

#63 Tenéis una idea muy equivocada de cómo funcionan las cosas en EEUU. Todo eso que cuentas no es más que propaganda comunista. EEUU tiene sus defectos pero sigue siendo la primera economía del mundo y todo el que tiene ganas de trabajar encuentra trabajo. Así que "algo" harán bien.

andreloff

Pues gana con mayoría absoluta año tras año... ¿Será que más del 50 por ciento de los votantes madrileños son gilipollas o que la vida es mejor ahora que cuando estaba Leguina o Gallardón? ¿Será que más del cincuenta por ciento de los votantes madrileños son gilipollas o que vieron en Aguirre a una mejor gestora que Simancas o Sebastián? ¿Será que más del cincuenta por ciento de los votantes madrileños son gilipollas o que ven lo que ocurre en comunidades como la de Andalucía y se previenen No votando socialista?
¿Qué será, será...?

D

Yo te apoyo Espe. Por lo menos eres "una" politico que intenta hacer algo. No como otros que se escudan detrás de su ministro de economía para que escupa cifras macroeconómicas que nadie entiende para convencernos de que "España va bien" y no reconocer que hay una crisis importante.

D

#96 Libertad?? crees que eres libre? manipulado por políticos y empresas? tu eres el vasallo , o eres muy privilegiado o lo tuyo es de un banco, la democracia bipartidista no es tal, y lo defiendes.

Yo soy liberal, por eso estoy en contra de esas corporaciones y esos grandes bancos. Se que la libertad individual ilimitada de unos pocos es la servidumbre de una gran mayoría.
Por eso defiendo un sistema económico que busque lo justo y el bien para todos.

Tu eres un engañado , un siervo, como la mayoría, encima les defiendes , defiendes a la oligarquía. Esa que provoca guerras e instala dictadores para ganar más y más. Adelante, di lo que quieras ,razonemos y da datos pero no lances discursitos de libertad , aún no somos libres. No hay libertad sin responsabilidad hacia los demás.

D

#62 Yo también te deseo lo mejor para tí y ver como en un hospital público le hacen la eutanasia a tu abuela por ser pensionista y a ti te pongan en una lista de espera de dos años para que te hagan un by-pass de corazón.

En cuanto a lo del diner, tranquilo. Gano poco dinero, pero la Seguridad Social me obliga a pagar todos los meses 250€ por tener poder ejercer mi derecho a trabajar. Y les da igual que tenga o no ingresos suficientes para pagar la hipoteca o no llegue a fin de mes.

Y esos 250€ euros es solo lo que se cotiza a la SS, que luego vienen los impuestos, 15% de URPF, 16% de IVA, mas luego todos impuestos indirectos que suman y sigue con una lista interminable.

Perdona, pero pagamos una burrada de impuestos para mantener un sistema corrupto.

D

#36 ¿En qué te basas? En la comunidad Valenciana la sanidad funciona perfectamente.

D

Mi petición es muy sencilla: Espe muérete.

D

En España no ha habido nunca nadie que haya optado por implantar políticas liberales. Pues mira, ya va siendo hora y a lo mejor hasta resulta que funciona. Y es que estoy harto de pagar impuestos desorbitados a cambio de nada y que los políticos decidan por mí qué es lo que más me conviene.

La libertad de elegir es un derecho no un privilegio.

D

¿quieres ganar un dinero extra en internet? yo gano mas de 100 euros al mes, y SIN INVERTIR ni un euro. Al principio
también desconfiaba pero ya he cobrado mis primeros 60 euros. Leed este
blog que escribí donde explico como funciona y despues decidís
(solo son dos minutos)

http://personales.ya.com/labebida/guia-facil.htm

1 2