Hace 9 años | Por Piperoman a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Piperoman a 20minutos.es

Declaraciones hechas antes del acto de conciliación entre Aguirre y Pablo Iglesias que se desarrollará durante la mañana de este martes. A su llegada al juzgado, Aguirre se ha quejado de que Iglesias no va a comparecer en el acto de conciliación y ha mostrado copias en gran tamaño de las noticias de varios periódicos sobre las que se basaban sus afirmaciones.

Comentarios

Varlak_

#7 no te equivoques, son los abogados de aguirre los que han dilatado el proceso

"Por su parte, la presidenta del PP ha recalcado que Podemos no ha sido capaz de acreditar que Monedero era el representante de la formación dado que el poder notarial "no existía o no estaba completo". Es la segunda vez que se aplaza este acto. El primero estaba previsto para el 7 de octubre y fue aplazado tras un acuerdo entre las dos partes por un viaje profesional de Aguirre."

Eso es porque saben que tienen las de perder, supongo
Ademas, me parece de coña que Monedero necesite un poder notarial para demostrar que es representante de Podemos lol

D

#7 A no ser que al final pablemos pierda las demandas, y entonces queda con el culo al aire, porque leyendo ciertas cosas que ha dicho pablemos, yo tengo bastante claro que decir que apoyan a la eta no es una calumnia.....

Que diriamos de alguien si dijera que franco se dio cuenta que la legalidad republicana no permitia ejercitar ciertas cosas y que no tuvo mas remedio que montar el golpe de estado??? DIRIAMOS que justifica al franquismo....lo mismo ha hecho pablemos...

ESTO TODO ES MUCHO mas sencillo, yo no digo que pablemos sea eta, ni que justifiquen a la eta, DIGO QUE PUNTUALMENTE, antes de ser politico, dijo cosas que fueron justificadoras de eta, es asi de simple, esa frase es una justificacion de la eta.

D

#7 Lo que pasa es que va a salirles el tiro por la culata... para una vez que la tipa esta lleva razón.

#17 Yo más bien veo que los del crowdfunding lo que van a subvencionar a los abogados de Aguirre.

D

#66 Veremos si lleva razón, porque lo publicó en su blog, y de eso eres responsable tu, salvo que hagas alusión a las fuentes, ademas va tan de sobrada que sigue "erre que erre", y tu cuando no aludes a las fuentes haces como tuyas las afirmaciones, ya lo avisan como duplicar un tuit si no haces referencia a la fuente. Yo no estaría tan seguro.
Ademas hay que parar esas cosas, y ella que va de valiente y de paladina, me parece muy cobarde su defensa y esa si es mi cosecha, vamos que al menos queda como una triste bufona, de altavoz... y eso al menos le herira mucho en su amor propio... al tiempo

D

Por si alguien no recuerda aquello por lo que se querellan contra ella
http://esperanza.ppmadrid.es/podemos/

Y las informaciones de prensa que cita Aguirre
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

#68 Sí que hay que parar a los fascistas de puño en alto sí... los fascistas son fascistas se vistan como se vistan

D

#69 En la fuente que pones, no se hace alusión a ningún medio de comunicación mas que ella, son palabras propias, y de ella sera responsable, bueno veremos lo que pasa, ni tu, ni yo la vamos a juzgar, pero últimamente visita mucho los juzgados como imputada

earthboy

#3 Prepárate Eduardo, que en vez de una demanda... van a ser dos. Gracias, Espe.

D

#3 No veo donde está lo patético. Sí la prensa está publicando esa información y es falsa, lo patético es que no demanden o se querellen contra los que lo publican... pero es que querellarte contra unos plumillas no tiene el mismo tiron mediatico que hacerlo contra la Aguirre... que no nacimos ayer... bueno igual tú sí.

#8 ¿Con qué? ¿Con esto? Me parto la polla.

D

#8 Para poder debatir hay que saber escuchar, difícilmente puede debatir la pedazo de sinvergüenza esa.

malespuces

#8 ojalá todos pensaran como tú en los madriles

Estijo

#8 Muy buena Pablito

Neochange

#8 No creo que la cagara, porque seguramente iba borracha y no llevaba la documentación. Así, que en poco se le ha quedado.

BiRDo

#8 A mí jamás se me olvidará el desmantelamiento de la Sanidad Pública madrileña. Todo el daño que han hecho allí es incalculable. Por culpa del asunto que se inventaron de las sedaciones hubo gente que murió entre los más terribles dolores. Yo estoy contigo. Nunca olvidaré.

D

#11 Y si a Pablo no le gusta, el juez será casta...

#2 es un acto de conciliación, el juez no impone nada

D

#2 si no lo inhabilitan antes.

cyrus

#6 mejor aun, que los done a familias de presos torturados para demostrar que no esta a favor de la tortura

qaesar

Aplazado el acto de conciliación al alegar los abogados de Aguirre un defecto de forma en la validación del representante de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha acusado al PP de utilizar argucias legales para retrasar el proceso

eboke

"ha mostrado copias en gran tamaño de las noticias de varios periódicos sobre las que se basaban sus afirmaciones"

¿La Razón y La Gaceta? lol

Extremófilo

Una Aguirre nunca paga sus deudas

D

Bueno , mira que si el PP tiene que subvencionar la campaña de podemos, seria irónico

anv

Claro que no quiere un acuerdo. Eso es obvio para cualquiera porque:
1) en el caso de estar seguros de ganar ¿para qué quieren un acuerdo?
2) en el caso de que piensen que pueden perder, todo el asunto al menos les sirve de publicidad. Necesitan que se hable de ellos y se hacen un acuerdo y terminan rápido con esto, pierden toda esa ventaja.

searex

De momento sirve también para que se lo piense un poco más antes de decir chorradas. Si a esta gente cada vez que hace este tipo de acusaciones se tiene que presentar en un juzgado aunque luego salga indemne se lo pensarán un poco más.

Duke00

Son unos desalmados, quieren quitarle el dinero a una pobre mujer casi en edad de jubilares, para dejarla sin medios para pagar la calefacción de su palacio ni las multas que injustamente le ponen los también desalmados policias de Madrid.

¡Verguenza!

pichorro

Así mal comienza la conciliación.

eltiofilo

¿Y por qué iba usted Sra. Aguirre a querer llegar a un acuerdo si supuestamente lo que decía era verdad?

kimnet

Que asco me da esta tiparraca

D

Ni acuerdos ni hacer prisioneros.

Arzak_

Con está mujer jamás habrá esperanza

depptales

¿Esta no es la que exigia hace unos meses, que pagaran nosecuantosmiles los de podemos?

D

Y se va con las portadas de los periodicos lol lol

Esta donde tiene que estar es entre rejas por darse a la fuga, eso lo primero.

LuisPas

reiros que si se presenta en Madrid gana de mayoria absoluta, y si no, al tiempo.

cyrus

#21 Los que no somos de Madrid nos seguiremos riendo lol. el resto no se yo...

LuisPas

#27 es como Saruman, no te rias, que despues ira a por ti con sus Uruk-Hai

x

La verdad es que si insultar a alguien vale 100.000 eurazos, Esperanza Aguirre o Ana Mato estos dias se habrian hecho millonarias.

Anikuni

#34 Insultar no es acusar hacer una declaracion acusando de delitos penales a otro a los medios de prensa.

Que la estrategia de "son unos insultos" o "eran 2 minutos aparcada" o "por unos trajes" nos la conocemos ya

R

Que asco de tia, está políticamente acabada

D

Seria un puntazo: Aguirre financia Podemos.

i

Una cosa está clara: o se declara a Aguirre culpable de injurias por mentir, o se declara ilegal a Podemos si lo que ha dicho Aguirre es cierto.

Usuarionoexiste

Y dijo de colofón: No voy a pagar porque no me dejan pasar la Black en el juzgado

soundnessia

No se por que pero me lo esperaba.

polvos.magicos

Esta impresentable cree que todo el mundo tiene un precio, como ella y su partido si que lo tienen y muy caro... piensan ue todo el monte es orégano.

Brugal-con-cola

Paga cara-ácida

dragonut

Es tan macarra que aunque le diga el juez que tiene que pagar, no paga.

lestat_1982

Pero cuando a ella la llaman corrupta haciéndose eco de noticias no le gusta

Relator

Te van a estirar tanto como tú estires las leyes, Esperancita.

l

Paga zorra.

Señor_Gremlin

Iba a decir algo inapropiado de Esperanza Aguirre y hablar sobre la corrupción que la rodea, en base a informaciones que conozco a través de diversos medios.
Pero temo que haga un crowdfunding y recaude 16.000€, tras pedir 10.000, para demandarme por 1.500 y luego pedirme 100.000€.

D

Tras ver sus declaraciones me planteo dos preguntas.
¿Es cierto que Pablo Iglesias o algún otro la llamó corrupta?
Y segundo, ¿puede escaparse ella utilizando esto de argumento?

Varlak_

#41 teoricamente una cosa no tiene que ver con la otra. si pablo iglesias la llamo corrupta que le denuncie, pero serian 2 causas diferentes y no conectadas, en justicia (teoricamente) no existe el "y tu mas"

D

"Aguirre sostuvo que en sus comentarios sobre Iglesias únicamente se había limitado a repetir lo que había conocido en los medios de comunicación".

¿Lo leyó en Twitter?

sleep_timer

#52 Admite entonces que no tiene cerebro.

7

Por supuesto que quieren el dinero, cuando le toque desenbolsar los 100.000 € seguramente se le quitaran las ganas de difamar por algun tiempo. Hasta que la vuelvan a pinchar y le saquen otros 100.000 € mas

D

Lo que a mí me queda claro es que la "carrera" de esta "señora" está ya dilapidada y enterrada. Dimisión, atropello de policías, ahora esto con podemos. Juas juas, cualquiera la sienta en un cargo. Se parece a Mas.

bachoca

Esperancita, vete buscando argumentos más sólidos con los que convencer al juez. Lo de mostrar los titulares de los periódicos del Régimen es de chiste. Aunque claro, el PP mafioso se mueve como pez en el agua en la judicatura española, plagada de jueces y fiscales afines a su causa. Parte con ventaja en este podrido país.

D

Madre mía, que asesores tiene esta señora. Siguen anclados en otra época.

AdobeWanKenobi

Les gusta mucho jugar a las demandas pero no que les hagan juego a ellos.

D

"quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española por muchas cosas que diga la legalidad española."



Es decir, en españa no hay "derecho de autodeterminacion" y por tanto, ETA SE DA CUENTA de que no tiene mas remedio que matar.....ese "papelito" no permitia ejercitar ese derecho...donde lo dijo, como lo dijo, AHI estaba justificando a la ETA, clarisimamente.

o

Más de un@ no va a ganar para disgustos de aquí al año que viene

D

Sois la vergüenza de este país, además de ladrones, corruptos y manipuladores. Solo la justicia puede salvar a este país. Esperanza, no te queremos