Hace 2 años | Por shake-it a cope.es
Publicado hace 2 años por shake-it a cope.es

La expresidenta madrileña ha defendido a Díaz Ayuso, porque "ha sido extraordinariamente leal al partido en todo momento, y al presidente", Pablo Casado. Respecto a Casado, al que ha apoyado "a muerte, con entusiasmo", y sigue respaldando, le ha instado a "tener claro que lo importante es España, no es él y ni siquiera el partido".

Comentarios

omegapoint

#14 Me rompe el corazón cada vez que meto mi voto en la urna, saber que no sirve de nada.

Pero es que mis vecinos son unos alcornoques

mariKarmo

#14 pero y la libertad qué, eh?

D

#6 Muy bien dicho.

Socavador

A corrupcionar, a corrupcionar, hasta enterrarlos en el mar!

z

#7 saben conectar con sus votantes...

B

#68 Si, al final lo de siempre en el pp corrupción, espionaje, mierda a raudales, deben estar orgullosos del PP en Madrid sus votantes.
Bueno, es lo que querían, ahí lo tienen.

E

#7 a ver, si alguien lleva la cuenta de Twitter de tu perro Pecas es lógico que pasados unos años guardes buen recuerdo de ella.

fareway

Vamos para Bingo!

obmultimedia

#13 normal, con ella consiguieron quitarla de en medio, algo que quieren volver a hacer con Ayuso.

omegapoint

#2 me gusta más la expresión en este momento "eramos pocos y parió repartió la abuela"

obmultimedia

#2 Esperanza le ha dado un dato al lanzahuesos de aceituna!

D

Egea es el soporte de Casado, si se va se cae el máster.

D

#1 De momento el que ha caído ya es Carromero, protegido y amigo de Esperrancia, hasta le fue a visitar a la cárcel mas de dos veces.

xyria

#1 En la entrada de Génova hay un carte que dice: "Mariquita el que dimita". Aquí no dimite ni Dios. En cualquier país civilizado ya habrían rodado cabezas.

davhcf

#1 Yo a Egea lo veo ya amortizado como saco de boxeo de Yolanda.

s

Tú fuiste la que salvó a Carromero del "malvado régimen cubano" así que no te quejes si ahora es un lacayo de De Gea. Dedícate a tus postres en Amazon.

Ratoncolorao

Casado fue el candidato de Aguirre lo mismo que Ayuso...
Como será de mala bicha Ayuso para que sea la elegida.

D

Aguirre, vuelve a la charca!

sieteymedio

Los hijoputas estaban rojos de aguantarse hasta que pasaran las elecciones de CyL

kumo

#50 Normalmente no me verás decir que ninguno de estos es tonto, porque no lo creo salvo excepciones y porque me parece un error infantil, no llegan y mantienen sus puestos por casualidad (y menos participar en esos enredos suyos) pero es verdad que este hombre estaba en horas bajas, con polémicas, el tema de la bebida... Y estaba desaparecido, o por lo que se ve, fuera de los focos.

No te niego tampoco que competencia no tiene mucha en el bando casader
.

Peybol

Casado, calienta que sales

Kantinero

Voy a ver si compro acciones de alguna palomitera.

Verdaderofalso

#3 a este paso el gobierno pondrá un precio de venta Máximo lol

Ergo

Relacionada: Ayuso 'puentea' a Egea

Hace 2 años | Por Ergo a vozpopuli.com

Siete_de_picas

Pregunta seria: Peranzaguirre (gracias Gomaespuma) ya está jubilada y fuera del partido no? No ostenta cargos ni nada.

daphoene

#30 Ostenta cargos, pero son judiciales, creo.

Pilar_F.C.

Ahora estoy con Egea, oyendo a la impresentable esta.

karakol

🎵 Que el ritmo no pare, no pare...🎶

G

¿Cómorrrr'? pero si soy campeón de lanzamiento de huesos de aceitunasssssssssssssssssssssss jeje

Cometeunzullo

Eso es, bien dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

S

¿ Y esa Ayuso reconociendo que su hemano, que sólo tiene" relaciones comerciales" con la empresa, se fue a dicha empresa a preguntar por la situación del contrato ? Si tienes "relaciones comerciales" en plan vender o comprarles no te vas a preguntarle por un contrato ajeno..Y como empresa ni de coña le vas a mostrar nada a un comercial. A no ser que, bueno...obvio.

Ramsay_Bolton

Anzar!!!! te toca!!!

Battlestar

#21 Imagina que todo resulta ser un plan para aparecer como salvador y presentarse a las próximas generales

pitercio

Otra que ha cobrado comisiones o espera seguir cobrando.

ipanies

La Reina Rana ha hablado!!! Viva!!!!

D

Y el descojone que se tiene que estar pegando MAR tras su botella de Anís del Mono.

kumo

#15 A mi lo que me sorprende de todo esto es que hace no tanto que se se le tenía por un borracho en horas bajas. Y ahora parece un genio del mal en la sombra.

Becuadro

#41 No son excluyentes

D

#41

Hombre, tonto no debe ser y me parece que los estrategas actuales del PP distan mucho de ser Napoleones o Escipiones precisamente.

Aparte de eso, hacer una campaña política es base al odio y al desprecio al diferente es más antiguo que el cagar sentao y siempre ha funcionado.

Peybol

Se está llenando la charca!!!!!!!!!!!!!!!!

d

#56 pero los q tienen q inventarselas son justo los a saldrian perdiendo de hacerlas osea...

A

#66 Como les de la gana... Ya están pidiendo todos los medios de bien la cabeza de Casado y Teodoro mientras alzan a Ayuso patrona de los bares.

Perdiendo? Sólo mueven fichas, Ayuso tiene más tirada que Casado y la forma que habrán elegido de hacerlo será esta...

elvecinodelquinto

Pues yo diría que la posición fuerte la tiene la dirección del PP...

D

Espejo de lo que somos

b

¡Cuidado Egea! ¡Que a la mínima, ésta te pasa por encima (con el coche)!

Bley

La verdad que es divertido, pero estas mafias de mierda dirigen nuestras instituciones y el gobierno.

joffer

VOX += VOX y así todo el rato.

j

El mal se ha pronunciado.

chemari

Devuelva el Goya, choriza!

D

no hay suficientes palomitas para este circo

Peybol

#22 Llevo un día de risas y palomitas...

montag

Las bases del PP prefieren a Ayuso y su estela de éxito, a Casado no se lo creen ni los suyos. Seguramente la comisión que han nombrado no "encuentre" nada comprometido, IDA sale reforzada y en unas semanas se hace con el control de la dirección nacional y candidata anti-Sanchez.
Me atrevería a elucubrar que esto es una especie de explosión controlada de la vigente directiva por parte del nucleo duro en la sombra del PP para cambiar el rumbo del partido.

devilinside

¿La Condesa Mendiga de Bormos se permite el lujo de pedir dimisiones? ¿Pidió la dimisión de alguna de sus ranas? Ah, no que ella descubrió la Gurtel

Spirito

Viendo las derivas de ésta mafia nacional-católica, es preciso que venga el Padrino Azhnar a poner orden, como sus amos los Obispos mandan.

j

Salió la lideresa al ruedo como defensora de Ayuso, en breve una serie de catastróficas desdichas.

D

A quien sea que apoye Esperanza Aguirre, es lo peor. Pongo la mano en el fuego.

sevier

Pues sería una putada,, a ver a quién le iba a dar un dato ahora en los plenos del congreso Yolanda.

A

Pues nada, la estrategia parece que es la misma (salvando las distancias) que la que hizo el PSOE con Sánchez. El partido se puso en contra de Sánchez, resucitaron a Felipe, "la única autoridad que existe en el PSOE soy yo", etc. circo mediático... Y al final Sánchez terminó como líder del partido haciendo que el PSOE remontara las elecciones hasta ganar.

A mi me alivia, por un momento pensé que Ayuso terminaría en VOX, lo cual me parece mucho más inquietante...

d

#29 pero en el pp no hay primarias como las del psoe

A

#34 Se las pueden inventar de la nada o hacerlo como les de la gana...

J

Esperanza Aguirre diciendo que lo importante no es el partido, es España.... esto sí que no pensé que lo vería nunca.

daphoene

#54 Tienes que tener en cuenta que cuando esta gente habla de España, se refieren a ella como su cortijo, y entonces las frases alcanzan su significado correcto. No imagine usted que lo dice pensando en un país moderno y soberano.

yolibruja

Pero y lo bonito que suena "lo oimportante no es usted ni siquiera el partido sino España"?
Váyase a pasear dama.

K

Nos ha jodido, quien te va a tapar cualquier mierda mejor que tu pupila Ayuso.
Que pena que no exista alternancia en Madrid o en cualquier sitio, lo de pufos que se descubririan en tiempo y forma.
Por lo menos se lo pensarían algo mas al realizarlos.

jdmf

Esperanza se ha dirigido al secretario del PP reprochándole que con todos los datos que le ha dado Yolanda Díaz se ha vuelto demasiado culto para seguir dirigiendo el partido.

He.vuelto

Esperanza la yaya, la mas corrupta, caradura y sinvergüenza del PP y ya es decir, su ADN es del PP y ademas de aristocrata mangante.

No le demos a la señora mayor y corrupta lo que quiere, Atención. Esta señora debería ser olvidada y no hacerle caso nunca más que es un bicho malo que se crece pronto y siempre que vuelve no es para cosas buenas.

Joe_Dalton

"ha sido extraordinariamente leal al partido en todo momento" y tanto... hasta tuvo la labor de llevar la cuenta de twitter de un perro.