Hace 16 años | Por joseanxx a esperanzaaguirre.net
Publicado hace 16 años por joseanxx a esperanzaaguirre.net

Esperanza Aguirre construirá otro campo de golf con dinero publico y en suelo publico en Alcalá de Henares, en una zona de especial protección recalificado por el ayuntamiento del PP para ello. De camino, dos terceras partes d la parcela orginaria se han declarado urbanizables. ¿Le dará la explotación también al hermano de su vicepresidente, como hizo con el construido en el Parque de Santander en la capital? ¿Dinero de todos, negocio de unos pocos?

Comentarios

j

No es ilegal, hasta que se demuestre lo contrario: Si es inmoral y repugnante, como lo que esta haciendo con los hospitales y lo que ha hecho en el parque de Santander, quitarle terreno al barrio para que juegen al golf unos pocos y el hermano del vicepresidente se enriquezca con ello. Salvando las formalidades legales, al menos aparentemente. Si alguien les denuncia, dentro de diez o quince años a lo mejor hay sentencia. Y ese alguien tendria que gastarse una pasta en abogados. Tremendo.

D

¿¿¿Sorprendidos???

D

espero que uno de los 18 hoyos sea el suyo.

Guapo_S_Guay

No os pongais así, encima de que está fomentando el deporte....

Nadie.responde

Es lo que viene haciendo con la sanidad, la educación, ahora Telemadrid..... con el dinero de todos hacer rico a algun amiguete.

Pero la seguiran votando

j

No pongo el enlace a El Pais porque hay demasiados ya, pero la pagina es una transcripcion literal de la noticia.

tuseeketh

"Total, por un campo de golf más".

Cada día se desperdician miles de metros cúbicos regando estas pistas para los ricos. Cada día miles de personas tienen que pagar el metro cuadrado más caro y viven esclavizados por los bancos.

El total es lo que cuenta. Ministerio de Medio Ambiente. Gobierno de España.

j

#7 No es rara, es la trasposicion de la formula normal: Todo el mundo es inocente, hasta q no o mientras que no se demuestre lo contrario. El problema esta en demostrarlo. Hay muchos casos parecidos, y cuando se demuestra, a lo mejor se inhabilita a un alcalde que ya no esta en ejercicio, por ejemplo, y no sirve paara nada.
Lo que es inmoral es usar el dinero de todos para enriquecer a los amigos, y aunque ningun grupo politico esta libre de pecado, es la Espe-cialidad de Espe, su razon de ser politica.

Csharp

Pero será ella misma la que vaya con el pico y la pala a hacer el campo de golf??

D

alguien se asombra?

ixarsos

El lugar escogido para hacer el campo de golf puede ser más o menos afortunado, pero he leido la noticia y no he encontrado ningún elemento constitutivo de ilegalidad.

ixarsos

#6 Joseanxx, yo tampoco estoy de acuerdo con que se construyan campos de golf en lugares que puedan tener valor ecológico, y comparto contigo la opinión de que puede ser inmoral. Pero la construcción de ese campo de golf no parece ilegal desde ningún punto de vista. Y eso de que "no es ilegal hasta que se demuestre lo contrario..." En fin, no me gustaria que dijesen de mí que mi conducta "no es ilegal hasta que se demuestre lo contrario". Es una curiosa formulación del principio de la presunción de inocencia, ¿no crees?

Sharker

Lo de bartolo en alcala es de risa, y lo del campo de golf tiene mas inri porque han echado al ministerio de agricultura del encin para hacer el campo y eso si la mierda salida a la a2 por esa zona que constaba de 10 metros, ahora es de más de 150 m. Hay que joderse

D

Esta es la politica de los GOLPISTAS: PELOTAZO FACIL. Todo para los turistoides ingleses. Comisiones bajo mesa. Blanqueo de NARCO-DOLARES. Los campos de golf son una manera de aparcar territorio para poder construir y seguir especulando en el futuro. Esto lleva tiempo pasando en el Pais Valenciano. Estamos hablando. Esta gentuza esta vendiendo el pais a la mafia internacional

www.greenparadisefilm.com

p

ESPE......SA?

Laro

Aquí en Alcalá ya conocemos a la señora Aguirre y su amiguito, el alcalde Bartolomé González (Bartolo cabezabolo para los amigos). Para las últimas elecciones anunció un colegio público en una de las zonas nuevas de la ciudad. Ha hecho uno concertado en ese suelo público. Ahora el colegio público está desbordado. Y luego dicen que la voluntad popular es sabia...

Arrikitinkitan

El meneo sería creible si viniera de una fuente reconocida, tipo prensa, etc...

Arrikitinkitan

El día que meneame sea representación mayoritaria de la ciudadanía... ¡oh wait!

D

Con la de golfos que hay en este país no me extraña la desmedida afición al golf que está surgiendo.

a

Vaya fichajes en Madrid : entre Gallardón y la Esperanza!

Os recuerdo una notícia relacionada :
IU denuncia que el 'realojo' de Gallardón al Palacio de Cibeles costará más de lo que destinará en 2008 a Vivienda

Hace 16 años | Por --47531-- a europapress.es


Yo lo que no entiendo és como la gente los vota!

dmar

No os preocupéis, que los que la votaron no se enteran de estas noticias.