Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

El PP en el Ayuntamiento de Madrid quiere cambiar las declaraciones de bienes e intereses que hicieron sus concejales de manera privada cuando tomaron posesión y publicarlas modificadas con fecha de noviembre.

Comentarios

eltxoa

#3 El problema es de eldiario.es por ofrecer contenidos solo para clase media

D

#8 Mejor infolibre, que cierra los posts de redacción propia una vez viralizados.

D

#8

editado:
(comentario duplicado)

eltxoa

#8 La clase media de meneame me va a dejar blanco por decir una obviedad

Red_Sonja

#18 No me digas que tienes complejo de clase media por las X horas que tarda esa información en estar 100% disponible...

Acabáramos Clase media no, VIP. Los Paris Hilton del menéame.

p.d.: usas clase media como si fuera algo peyorativo... casi el 50% de la población en el reino es clase media. Diría que el 95% de meneame.

eltxoa

#20 Aquí cualquiera se cree clase media y así nos va...

Red_Sonja

#24 Ni es una cuestión de fe ni una subscripción a un medio te convierte en clase media. Necesitas un renta media -nivel socioeconómico- superior a un mínimo media para ser clase media.

Clase media por asociarte a un medio por 5€ al mes... me parece que patinas. Allá tú y tu sistema de creencias.

No discuto que mucho chupapollas quiera creerse jet-set por votar a un determinado partido político o por levantarse el cuello del polo. De todo haylo.

D

#8 estas mu tonto

p

#8 la conexión de internet que utilizas también es para gente de clase media y no veo que protestes

Ripio

#1 Pero ahora se puede leer. roll

D

#1 Al general no se pueden mandar los posts cerrados de eldiario.es, el sistema no te deja.

gulfstream

Que manía con referirse a ella en las noticias relativas al Ayuntamiento como "Presidenta del PP madrileño". No señores, es concejala del Ayuntamiento de Madrid, aunque para ella sea poco, es el puesto que está desempeñando en la ciudad y si estamos hablando del Consistorio, tendremos que referirnos a ella como lo que es, una mamarracha.

TLisbon

"Lo que no me da la gana es decir exactamente todo, para no tener más gente encima de la que necesito."

Lo que equivale a: "para no tener a nadie investigando mis irregularidades y acabar imputada como casi todos mis compañeros."

DebaclesEverywhere

Será que su patrimonio sólo ha incrementado un 3%

D

T R A N S P A R E N C I A

D

#13 T R A N S H U M A N C I A , T R A N S P I R E N C I A T R A N S P I R A C I Ó N

D

Tiene tan mal karma, que cuando se muera se reencarnará en cucaracha, pero mientras esté viva no es tonta, sigue en política porque si dejan de estarlo, pisarán los infiernos carcelarios ella y hasta su 4º grado de chupatintas.

Xtrem3

#11 Sí, sin lugar a dudas. Si algo tiene este país es una sorprendente capacidad de que los expolíticos sean juzgados y en caso necesario condenados. No hay más que ver la transición para darse cuenta.

D

#11 No jodas... En cucaracha...

Precísamente las que sobrevivirían a un holocausto, mejor en efemeróptero.

D

¿Maniobra? Pues que le hagan rancho que no es que sea muy hábil al volante.

D

#22 Santa Espe, virgen y pura. Anda que no iba a tener devotos fervorosos entre tanto anormal que pulula en el pais.

D

Sigo sin entender porque se le sigue dando pábulo a esta sinverguenza mamarracha , madre de todos los corruptos y mangantes de madrid.

f

la transparencia no es la declaracion de la renta de los politicos

es documentar como se recauda, el dinero de la arca, como se reparte, que hace la empresa que recibe la subencion, en que se lo gasta, que se hace el dinero de los concursos y a cuanto va destinados sueldos y acuandtos a material, a quien se contrata, cuanto se destina al pago de nuestro dirigentes etc..etc..

ami no me importa que el dirigente tenga 12 coches y 4 casas, eso me la suda... lo que si me importa es cuando se lleva su sueldo, a que empresa gana los conrusos publicos y como se gasta nuestro dinero al detalle

D

Una lastima, podría ser una buena portada.

polvos.magicos

Mucho habrá robado, más de lo que pensamos.

D

Santa Espe, la incorruptible. Me imagino que cuando se muera un dia de estos la canonizaran junto a la tambien santisima Duquesa de Alba.

D

#6 Santa Espe, matrona de Mad Max

s

Esperanza Aguirre es a la política lo que Gravesen al fútbol

Teresa_Guerra

Que fresca haz lo q yo digo y no lo que yo hago