Comentarios

Magec

¿Verdades como puños? Perez-Reverte, ¿estás ahí?

D

¿ y eso es portada ? Increíble.

n

búsqueda: aguirre encontrados: 2055

aguirre = aguirre + 1

Romarin

Le gusta ser clara, llamar a las cosas por su nombre. Al pan zus y al vino, floro.

D

Si llega a ser igual pero de ZP..seguro que no llegaba a portada.

kolme

¿De verdad ha dicho eso? Porque si lo ha dicho me parece más caricaturesco verlo salir de su boca. Ya sabéis, la realidad siempre supera a la ficción.

a

(Error: este comentario era para la noticia "good bye bush", pero ya que está aquí...)

Aunque me ha parecido muy "oportuno" e ingenioso, se me ha venido a la cabeza la anécdota:

Venía a Madrid Manuel Ortega -Caracol el del Bulto, padre de Manolo Caracol y mozo de estoques de Joselito- y, al bajarse del tren en Atocha, a donde con tantas dificultades habían llegado, la locomotora le pegó un rebufo de vapor en el andén.

-¿Ahora me vas a ronear de vapor? -protestó el del Bulto-.
¡Esos cojones... en Despeñaperros!

D

Lástima que sea en una simple tira cómica.

D

#12 es humor hecho sobre Aguirre, no por Aguirre. Comprendo que si fuese un chiste de ella y te tiene hasta el culo, pues no te rias porque te parezca que ella no está para hacer gracias. Pero si no se puede hacer humor sobre los problemas, o aunque haya problemas, pues apaga y vámonos. También entendería que no te hiciese gracia directamente, pero si el problema es ese que dices, me parece que deberías echarle un poco de humor a la vida.

#14 ¿Tú crees? A lo mejor si fuera un artículo de opinión poniéndolo a parir... pero yo creo que el humor llega bastante repartido, o por lo menos que llega bastante sobre ambos bandos.

anthonyguinness

¿Y qué tiene que decir a todo esto el Profesor Bacterio?

Rafa2

#0 Sí, claro que no... lol lol

David_Villarreal

Sin duda alguna el asunto es digno de la T.I.A.

Ni al maestro Ibáñez se le hubiera ocurrido algo mejor

.hF

Excelente blog de humor, añadido a los feeds junto a linuxhispano y geekinlove.

D

#12 No estoy hablando para nada de hacer humor sobre Esperanza Aguirre si no que estoy hablando de que esta señora se gasta el dinero en tiempos de crisis en estas cosas.... Si tienes la mente tan cerrada como para no entender eso lo siento por ti.... tal vez seas tú el que necesite despejar un poco la cabeza....

D

#19 supongo que me respondes a mí. Sólo te aconsejo echarle humor a la vida, no te lo tomes tan a pecho. Si no estás hablando de hacer humor sobre Aguirre, entonces creo que estás en una noticia equivocada, ya que ésta se trata de un chiste sobre Aguirre, i.e. humor sobre Aguirre. Comprenderás que si comenta un chiste sobre Aguirre, y empiezas diciendo Pues a mi mucha gracia no me hace... yo me imagino, y creo que es lo más normal, que lo que no te hace es el chiste en cuestión, que es humor sobre Aguirre. Si estás hablando de otra cosa me parece perfecto, pero no te aventures a emitir juicios sobre lo cerrada que tenga la mente.

D

Obviamente

D

SHHHHHHHHHHHHHHH Silencio..... que nos está espiando.... seguro que hay micros....

e

Increíble que esto sea portada... ¿Tiene que ver con que muchos estamos de exámenes?

D

Gran verdad......

D

Pues a mi mucha gracia no me hace... Que en tiempos de crisis se gasten MI dinero en tonterías como estas non me hacen ninguna gracia... Si en vez de dedicarse a privatizar todo se dedicara a buscar soluciones a la situación...

D

esperanza aguirreinteligencia