Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destituirá a Jesús Neira como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género. Lo hará el próximo jueves a través de un acuerdo del Consejo de Gobierno. Aguirre lo ha confirmado durante una entrevista, esta misma tarde, en informativo local de la cadena Cope. Fuentes oficiales recuerdan que el cese del profesor Neira no significa que desaparezca el Observatorio Regional contra la Violencia de Género.

Comentarios

D

Igual está esperando que la aplaudan: desde que salió insultando a dos menores de edad "porque les sobraban 100 kilos" según él por la tele en la tertulia fascioetílica esa de Intereconomía, lo tenía que haber volado.

D

¡Novedad!

D

¡Fuera borrachuzos filofascistas de nuestras instituciones!

davidx

esta mujer deberia escuchar a sus asesores antes de decidir algo,no despues

D

A la ducha, a la ducha, a la ducha por...

d

Pero si este hombre sólo ha seguido el consejo del todopoderoso y siempre acertado Aznar "a mi nadie me tiene que decir cuantas copas de vino tengo que beber, ni quiero que conduzcan por mi"

D

Futuras declaraciones del Profesor Neira: "Estoy súper feliz con mi destitución, ya que me permitirá tener mas tiempo libre, justo lo que necesitaba. ¡Viva el vino!"

Frasier_Crane

Es lo que pasa cuando eliges a alguien para un puesto basándote en una acción aislada, valiente pero aislada, y le das un cargo de importancia al menos semántica para que te de réditos políticos y toda la gente pueda decir que X ha contratado al defensor de las desvalidas mujeres.

KL0uD

Pero no era que ya se habían cargado el observatorio? Ahora no? Uyyy.. que raro..

D

Peggdon.. eggg vaya moooñaaa que llepo... me puen desssii aonde echo la ingstansiaa pa er puesto eze .... buaggg... peggdon señora por la pota