Hace 15 años | Por marc0 a europapress.es
Publicado hace 15 años por marc0 a europapress.es

Apuntó que comparte las declaraciones del presidente de la República Checa, apoyadas por Aznar, en las que dice que "son más importantes los individuos, los ciudadanos, los seres humanos, que el propio planeta"

Comentarios

D

Peugeot 207 Aguirre Edition: Contigo al Fin del Mundo [literalmente].

Krisiskekrisis

"... y dentro de los individuos, los más importantes son los de mi partido, y dentro de los de mi partido los de mi familia, y dentro de los de mi familia ..."

D

Otra noticia con el títular debidamente manipulado a mayor gloria de las fobias y filias meneameísticas... roll

Ustedes me dirán que coño parecido tiene esto:

Esperanza Aguirre defiende al individuo, incluso sin planeta

Con esto:

Esperanza Aguirre se muestra de acuerdo con el presidente checo en que es más importante el individuo que el planeta

D

Si Aznar se esfuerza para ser mas gilipollas... Esperanza tiene que salir a la palestra a demostar que nadie le puede ser mas gilipollas que ella.

Igual es que como ella vive en otro planeta, mientras que "produzcamos" para mantenerla a ella en el suyo... al nuestro que le jodan lol

Xandri

Individuos sí,planeta no...muy buena idea y con futuro

Arabella

Yo le escuché decirlo anoche en la radio y no me lo podía creer: "es más importante el individuo que el planeta", y si nos cargamos el planeta ¿qué?, ¿nos metemos todos en una nave espacial a buscar "Tierra 2"?.

Seguro que ella corria a dicha nave al grito de ¡¡Los ricos y los liberales los primeros!!

No puedo con esta mujer, me pone del hígado.

jm22381

Con políticos como ella la supervivencia de la humanidad va a ser todo un reto roll

mciutti

Ya hace tiempo que es oficial: esa tía es tonta. Pero no un poco tontita; es tonta del todo.

De todas formas, lo realmente alarmante no es que sea tonta; lo que acojona es que siendo tonta como es, esté donde está.

ikipol

¿a qué individuo? porque para ella hay algunos más individuos que otros...

dunachio

pero esta tipa que sabrá .... pues nada, cuando se acabé el planeta, los individuos nos vamos a vivir a plutón .... ella no tendrá esa suerte ya que con la edad que tiene no llegerá a verlo (aunque mala hierba nunca muere).
Asco de tia! PUAG!

D

Si defendiera al individuo defendería al socialismo. El socialismo es la defensa equitativa del mayor número de individuos, mientras que su doctrina, sea cual sea, es la defensa de unos pocos individuos sobre el resto.

Tito_Charly

Me gusta cuando llego a meneame y descubro perlacas del calibre de las que suelta esta mujerzuela y el bigotudo pro-vino y antisistema, ya que si siguen por esta linea de gilipolleces tenemos (esperemos que con IU) mas años del psoe y menos del pp. Si es que ahora mismo le estan haciendo oposicion al mundo...

marc0

#21 Pues tienes toda la razón. El titular que le he puesto a la noticia está diseñado para captar votos y recolectar karma. No te enfades conmigo. Ésto es como repostar gasolina. Si quieres, te cuento como lo hice:

- Primero busqué en Google "Esperanza Aguirre" (una apuesta segura en Meneame)
- Luego encontré la noticia y pensé en un titular atractivo que incluyera un meme típico del lugar. WTF me pareció otra apuesta segura.
- Por último introduje la palabra "Aznar" en la explicación de la noticia (en el original no estaba en ese párrafo). Éste es el ingrediente definitivo para el éxito.

Aunque, para se honestos, me habría resultado más difícil si Esperanza Aguirre (o el periodista que tergiversó sus palabras, vaya usted a saber) no me hubiera facilitado una frase tan fácilmente manipulable.

Bueno, ya puedo empezar a perder karma otra vez.

D

Pareceis todos nuevos, joder ya os vale.

Ella es consecuente con la ideologia liberal (anglosajona), que la libertad del individuo esta por encima de todo, y sobre todo del estado.

Me da la sensación que al final del dia ni repasa mentalmente lo que ha dicho, por que si no se daria cuenta de la majaderia.

Es el prototipo de politico retrogrado de este pais.

D

No creo en la violencia, pero si Rafa Nadal le da un reves con toda la raqueta me sentire feliz aunque moralmente confuso.

Gry

Entonce si pudiera elegir entre, por poner un ejemplo, salvar a cientos de personas proporcionandoles sanidad gratuita y de calidad y privatizar la sanidad de forma que solo se pudieran salvar los que lo pudieran pagar.

¿Elegiría sin duda la primera opción?

puta.

A

Esta gente, que está a tan alto nivel, no lee las mismas cosas, no percibe las mismas cosas y no analiza las cosas como lo hacemos el resto?

Porque hay cosas que no se explican.

voroperez

De donde no hay....

D

#6 tas pasao... pero no puedo evitar votarte positivo

HaScHi

Defiende a una individua; ella misma.

akae

¡Claro que sí! Espe: ¡te has superado!

D

Siempre nos quedará Marte o la Luna..

Gazza

De vez en cuando aún le salen ramalazos de idiocia como cuando estaba de ministra de Cultura.

D

La estrella de la muerte también.

ramoncr

¿Pero esta mujer y los que piensan y actúan como ella no se da cuenta de que sin planeta no hay humanos, o individuos, como los llama ella?

L

Si los individuos, el risitas de las Azores y la individua esa se cargan al planeta. ¿A donde irán los individuos, el risitas y la individua?. A la luna no porque ya hace tiempo que están en ella.
Xesús!, que tropa.