Hace 9 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por An66 a elboletin.com

Esperanza Aguirre ya ha tomado cuenta de la última iniciativa jurídica de Podemos en su contra. La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid ha acusado a los “energúmenos” correligionarios de Pablo Iglesias de “incitar al odio” en su contra y de intentar acallar su voz “con pitos y chillidos”. La lideresa popular se ha despachado así a gusto después de que el juzgado de Instrucción número 42 de Madrid haya admitido a trámite la querella de Podemos por delitos de injurias y calumnias.

Comentarios

colipan

#3 un tranquimazin para la abuela por favor,rápido!!!

cathan

#3 Mucho antes. Creo que es cosa de los videojuegos, que te hacen odiar mucho.

u

#29 Chapo!, eso es, es como el tema de la gente que duerme en la calle..eso no va a dirigido a los madrileños, sino a sus fieles seguidores.
Luego en alguna entrevista dirá lo contrario y ya esta, se irá tan pancha la descubridora de corrupción.

Por cierto yo soy la policía y empezaba a investigar la lista que se presenta, hay un alto porcentaje de que trinquen a alguien.

D

#29 Totalmente de acuerdo. Esperanza dice que ella no es de alimentar a vagos, por eso quiere reducir el tamaño de la Administracion y por eso tambien dice que las ayudas estan para proteger no para fomentar vagos y perroflautas, sindicalistas y escoria similar.

No me extraña que la odien, porque de eso en España tenemos un puñao. Otra cosa es que las rentas medias pensemos bien distinto, que somos los que pagamos la fiesta.

emilio.herrero

#3 #2 Fiajte lo que la odia la gente que es segun las encuestas la candidata preferida para la alcaldia de Madrid. Creerme el odio se limita a Meneame que ni de lejos es un reflejo de la realidad, meneame es un mundo paralelo donde se oida a Esperanza a Mercadona, a la policia, a la iglesia y se ama a Varufakis a Podemos a los atisistema...

jm22381

#3 Ella es como un súcubo que se alimenta de odio. Don´t feed the

arrestenbrinker

#2 Ups, perdón, se me ha pirado el dedo y he clicado donde no debía cry

VictorGael

#2 El odio es como un boomerang con memoria.

Aergon

#2 A esta tipeja le encanta vanagloriarse de que la odian. Lo usa de ataque/defensa contra todos los que la dejan sin argumentos, que no son pocos. Ciertamente es una caracteristica que se trabaja muy duro dia a dia, le va lo de ir de mala. Seguro que le pone el rollo domina

D

#2 Error 404: autocrítica not found.

D

#1 Si se pasa por menéame, nos llama terroristas

blanjayo

No haberles llamado etarras.

Patrañator

#10 Las víboras no se detienen a pensar, saltan a la yugular en cuanto tienen la mínima oportunidad... También huyen de los agentes de movilidad arramblando con lo que haga falta.

CalifaRojo

#5 Así es, cada día, mientras desayuna, debe pensar la frase del día para salir en los medios. Tiene que ser a propósito.

elgranpilaf

#11 Antes de decirte una barbaridad. Estás siendo sarcástico, no?

a

#21. Es bueno tener algún negro a mano para hacerse unas fotos humanas.

T

Ahi ahi Espeonza, que insultando no se incita al odio, sigue así campeona

Pepetrueno

Me encanta ver a esta tipeja cabreada. No voy a decir que ojalá le diera un infarto y se muriera gracias al cabreo, porque sería delito decirlo, pero ganas me dan de decirlo, que conste.

D

#6 Tampoco voy a decir que apoyo tu moción, aunque tuviera ganas de decirlo....

Trigonometrico

#6 No soluciona nada su muerte si los votantes no aprenden con ello. Si sirve para que los votantes abran los ojos, mejor que siga viva.

Pepetrueno

#30 Cierto. Si se muriese, ¿a quién iba a odiar yo?

davhcf

#31 la lista es interminable...

lronico

#6 perderíamos una gran humorista.....

D

Si quitases a podemos seguirias dando mucho asco por que, en mi opinion eres una cinica, corrupta y mala persona

An66

Después de estas declaraciones, MILES DE VOTOS MAS PARA PODEMOS.
Sigue así.

D

#12 ojalá fuese así, pero me temo...

Libertual

¿Odio como este?

a

#83. ¿Es cierto esto?

a

#89. Esto es muy gordo. Es una amenaza de muerte. Aunque viniendo de alguien que se dedica a lo que se dedica no es de extrañar.

M

#83 a k a este no le envian a la policia cibernetica x incitación al odio?

JUNOCS

#83 se le ve cara de intelectual al colega, lol

m

No, muchas personas la odian desde hace muchos años a esta señora.
http://ania.urcm.net/spip.php?article12348 Enlace del 2005 que habla sobre la subida del modulo del precio de las viviendas protegidas un 25% (entre otras cosas) con el objetivo de inflar la burbuja y beneficiar a los constructores, ahora con el paso del tiempo se ve mejor.

r

Es lista la mierda-troll ésta...

l

Huy si,es que antes de podemos te teníamos un cariño...

maese_sensei

A troll no la gana nadie.

Uzer

A mi me da asco desde muchísimos años antes de que Podemos apareciera

D

Si, estaba siendo sarcástico. Era bastante obvio. intentaba expresar lo que hay en la mente de Espe.

p

Ya comienza la campaña. El único argumento por supuesto es acusar a los demás de terroristas, venezolanos y todo eso que distrae del robo y mafia que han montado los peperos en las últimas décadas.

GuL

Esta gente se cree sus propias tergiversaciones de la realidad.
Es flipante que paranoias se montan.

Aguirre > "Podemos es ETA."
Entorno del PP > "Si no denuncian por algo será"
PODEMOS > Denucniamos a Aguirre
Aguirre > "Incitan al odio"

JAJAJAJAJA que dios

D

Hasta los del PP se deben reir al leer estas cosas...
Porque peperos ¿no os la tomareis en serio, verdad?

Penetrator

#25 La respuesta a esa pregunta la sabremos el 24M.

Horned

a la luz de la fragmentación de voto que apuntan las encuestas a consecuencia de la irrupción de nuevas fuerzas políticas, ha reconocido que “eso no quiere decir que pueda gobernar”, dejando una vez más la puerta abierta al pacto con los seguidores de Albert Rivera

NoEresTuSoyYo

Que asco me da este bicho - _ - .

D

Es porque es mujer, malditos machistas. lol lol

agramunti

En Catalunya si te paran los Mossos y te das a la fuga, sin más, te disparan con balas de verdad.

D

"100.000 votos más para Podemos"@Blanqui dixit

D

#39 ¿Te explico que yo no creo que esto de votos a Podemos? Eres tú el que se cree estas chorradas, por eso lo de dixit y tal. Ironía fina.

D

#42 Yo sólo te explico por qué esto sí que da votos a Aguirre, para que el día de las elecciones no te lleves sorpresas.

M

#46 sí, pero tiene efectos secundarios no deseados ()para vosotros): concentración y movilización d voto d la izqda. D hecho, yo creo k lo k crreis paradigmas movilizadores ()basicamente, eta), os ha hecho perder dos elecciones grales, las del 2004 y las dl 2008. El problema d la derecha es k se crre sus propias chorradas. El de la izquierda? que somos tan exquisitos que.normalmente ni votamos.

D

#91 Tu mensaje no compila ni con aguarrás.

D

#39 ya, lo que pasa es que la denuncia de ML no va para adelante y la de podemos, si. Eso da votos a podemos en mi humilde opinión, por coherencia a las leyes. No cometen delitos, no denuncian gilipolleces, y no lloran por las esquinas. (no digo que la derecha lo haga, pero la espe parece que si)

Anikuni

#39 Pues yo te explico mi teoria.

Esto NO da votos a Espe y si a Podemos o Ciudadanos. Esto solo reconvence a los que tienen odio a Podemos y ya iban a votar a PP pero si puede dar votos a Podemos o Ciudadanos para que esta señora no vuelva a presidir o alcaldear nada

El polarizar a los votantes ya no funciona como hace un año y la Espe se ha quedado antigua

meneandro

#39 ¿te refieres a aquello de que van a venir a robarnos nuestras posesiones y a comerse a nuestros hijos?

Lo malo es que la gente siga creyéndose la cantinela. El que uno o quizá sólo dos partidos hayan gobernado en ciertos sitios es lo que lleva a estas cosas (que otros partidos hayan gobernado con más o menos acierto en otros lados y ni hayan robado posesiones ni se hayan comido niños ni se comenta).

Belu84

Esperanza, como diría el campechano: ¿Por qué no te callas?

barkalez

Espeonza, no cambies nunca, contigo y con Inda PODEMOS no podría gobernar.

rogerbruja

A mi anoche,viendola hablar de las personas sin techo de Madrid,se me estaban ocurriendo unas cosas con un bate de beisbol,,,,,jope,que guapo,soñaba despierto,,,,si pudiera.

Franctangerino

Esperanza, es que tienes que medir muy bien tus palabras. Y luego responsabilizarte de ellas.

Patrañator

#35 No se responsabiliza de sus actos... se va a responsabilizar de lo que diga o de que ayuntamiento destruya?

l

La MAFIA ha hablado

jahlioanaAna

Es una verguenza que esta mujer siga en la politica.Se parece cada dia Marine Le PEN.Creo que Esperanza Aguirre tiene que reflexionar sobre si todavia puede seguir en politica.

D

No necesita que nadie incite a nada, ella sola se sirve y basta.

T

Con suerte no sale esta supuesta señora sin valores más que el poder.

AmericanJedi

Don't feed the troll.

FrCeb

#100 el mejor resumen que se puede hacer

Arzak_

Esperrancia vete a defecar a tu palacete.

Vermel

Malditos endemoniados... ¡llamad a un exorcista!

chuchango

Qué pejiguera es esta mujer. Aburre.

polvos.magicos

Que ni se lo imagine, a mi ya me daba asco y Pablo Iglesias ni siquiera había nacido.

D

Esto es que Espe entra en una librería y de dice al dependiente: "dame un libro para caer bien a la gente, chavistaproetarra".

Fantas

Pobrecita la anciana, me ha dado lástima de que los de Podemos incitemos a odiarla, creo que acabo de cambiar de opinión y ya la voy a votar a ella en todas las elecciones a las que presente, y si no se presenta, también.

D

No se conforma con todo el amor y lealtad que despierta dentro de su red clientelar mafiosa, que es bastante amplia y numerosa. Quiere que todos la quieran por igual, incluso los que están fuera de su lucro. La muchedumbre plebeya, los pobres con olor a sobaco que llenan estadios para votarla. Es una mujer cargada con un saco de buenos sentimientos.

D

Son socialcomunistas, ¿qué otra cosa cabe esperar de la inmundicia? Que ensucien: es lo único que saben y pueden hacer.

CEOVAULTTEC

Son muchos años de consumo farlopero y el coco ya no fula bien.

Paracuellos rules!!

Alexiss

Igual que hayas saqueado Madrid o que tengas la prepotencia de darte a la fuga mientras arrollas al policía tengan algo que ver... y tu denuncia es precisamente por incitar al odio, inventarte calumnias sin poder justificarla para conseguir votos, vamos, lo que tu criticas.

m

No Espe, no necesitas a los de Podemos, ni a nadie para incitar el odio hacia tu persona, te bastas y sobras tú solita para tal menester.

D

irrelevante

D

¡¡Pobre mujer...!!

Vulcano1979

Pobre Esperanza...anda y que le den!

mangrar_2

A mi me incita al odio ver las cifras del paro.

D

que denuncie. Si no recuerdo mal, incitar al odio es delito. Pero a ella le va mejor ir de víctima públicamente.

D

jajaja... está que echa chispas !!! lol lol lol lol

D

La condesa está tiesa

e

Ya no sabe que nueva gilipollez hacer o sacar.

Mescal

Cómo no, lo acompaña con el típico insulto que toda persona de derechas que se precie tiene que soltar contra el rival político

yiic

lectura 1: la alcaldesa está siendo atacada porque posee poder y porque los de Podemos se aprovechan de un pequeño fallo para cargar contra ella y desprestigiarla.
lectura 2: la alcadesa cometio una infracción y se da a la fuga. Debe atenerse a las consecuencias como cualquier ciudadano y eso es precisamente lo que busca Podemos.
lectura 3: ¿¿??
Saludos.

oskarluis

Entre para dejar un comentario pero no se me ocurre nada nuevo para esta elementa. Creo que ya se ha dicho todo.

emilio.herrero

Tranquila espe, pablo iglesias y sus secuaces ya se dedicaban a crear odio mucho antes de Podemos.. solo habia que ver los boikots a los que sometian a politicos que no eran de sua grado que iban ha hablar a la complutense... luego ellos no aceptan criticas, luego ellos como el otro dia en la sexta piden entrevistas con los peridostas que ellos quieren, leugo si alguien quiere protestar en un acto suyo no les dan el micro como hiciste tu, ellos les hechan a patadas como al camarero del dia del palace... lo que yo hago esta bien cotnra ti pero no cotra mi.

#60 hechan echan

Monsieur-J

#60 Esperanza Aguirre sabe un rato sobre incitar al odio. Su última diana son los sin techo de Madrid. Como todos sabemos, el mayor problema de la ciudad...

1 2