Hace 9 años | Por juvenal a elboletin.com
Publicado hace 9 años por juvenal a elboletin.com

“Da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles apuesten por esta opción”. Así de clara y tajante se ha mostrado Esperanza Aguirre nada más arrancar la entrevista que ha concedido a Espejo Público en la que ha criticado que la cadena de televisión haya dedicado “media hora” a la victoria de Syriza ayer en las elecciones de Grecia. La ‘lideresa’ ha lanzado una advertencia a los medios: “A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos”, en referencia al seguimiento a este tipo de partidos.

Comentarios

noexisto

#2 Decir que prefiere antes a Syriza que a Podemos demuestra cuanto controla el tema (con tal de criticar a Podemos) Seguira soltando mas del tema, solo hay que esperar

sauron34_1

#2 entraba a decir lo mismo, veo que alguien ya lo ha puesto y me voy.

E

#1 Ya les entra el "Podemos-caguele" con cualquier cosa. Pronto intentarán prohibir los dibujos animados que tengan coleta.

zierz

#69 Pronto llevar coleta será incluído como delito, y nos darán una lista con los peinados que podemos hacernos

D

#81 Por desgracia, hay mucha gente que repudia a gente como Pablo Iglesias sólo por la melena. Triste pero cierto. Reminiscencias del franquismo.

DrLove

#81 Esquilache ha vuelto!

D

#69 Si además ya lo veremos, cualquier cosa mala que pase en Grecia saldrá aquí en todos los medios a bombo y platillo, mientras todo lo bueno será ignorado. Igual que con Cuba y Venezuela

hipJov

#1 Esta Sra. merece un respeto, que siempre sonríe. Siempre. Parece el Netol. http://www.cuadrosguapos.com/images/product_images/popup_images/343_0_netol_limpia_metales_cartel_publicitario.jpg

f

#1 .... la única explicación ..... son las drogas ..... que diga donde las compra

Rude

#23 Yo creo que la convención la han hecho este fin de semana para poder ser parte de la tostada mediática. Es propaganda justo en el momento de recibir el golpe, como diciendo que a ellos no les afecta nada.

D

#23 Es que menuda "lumbrera" el que puso la fecha de la convención el mismo fin de semana de las elecciones griegas.

JohnBoy

#83 #88 Creo que la fecha de la convención estaba fijada con bastante antelación respecto a las elecciones griegas (recordemos que estas han sido unas elecciones anticipadas forzadas por la debilidad de Samaras y con un margen muy estrecho desde que Samaras perdió la última votación hasta la convocatoria electoral).

La fecha en teroría no estaba mal puesta, para ir calentando la campaña elecotoral, hablar de los "logros económicos", vender prosperidad y aquí no pasa nada... Pero la salida de Bárcenas y las elecciones han dado al traste con su agenda.

Tampoco sé qué hubiera sido mejor, si una vez conocidas la convocatoria de elecciones en Grecia haber movido la convención alegando cualquier cosa, o si al final mantenerla, aún con el riesgo de pérdida de relevancia que han tenido.

Aunque la verdad sea dicha, dado el discurso que dio Rajoy, casi les ha venido hasta bien que la convención no haya tenido más relevancia mediática...

DeporteTuit

#23 ES que esta gente está alejada de la realidad totalmente. Probablemente pusieran la convención en esa fecha pensando que iban a ganar en Grecia los suyos, por el mismo motivo se fue Rajoy a Grecia a hacerse foto con el perdedor de las elecciones.

EspecimenMalo

#23 Es que no saben ni elegir fecha para una convención, son unos jodidos ineptos

D

#23 Perdona JohnBoy, te voté negativo. Quería responder a tu comentario y le di sin querer al voto negativo. Por favor que alguien cambie los iconos por otros más intuitivos.

ipanies

#7 TVE ES el gobierno... aunque no deberia

iñakiss

#17 Vaya Desgrecia...

blanjayo

#17 Ella hablando de algo es más importante para ella.

redscare

#17 Efectivamente. Medio mundo esta pendiente de las elecciones en Grecia, pero a esta señora le parece mal que se dedique tiempo a la noticia del día porque no le gusta quien ha ganado las elecciones. Diría lo mismo si hubieran vuelto a ganar los de siempre??

destornillador

#5 Eso justo iba a escribir yo. Va de "liberal" pero luego critica y amenaza a aquellos medios por hacer su trabajo.

jpalde

#8 Y Pablo Igleisas.

r

#12 Decir que Antena3 es muy pro PP lo pone a la altura de Intereconomía o tve y no es así te pongas como te pongas. Si Esperanza Aguirre esta molesta por la cobertura de Syriza por algo será.

i

#12 #39 creo que ella se refiere a la sexta. Como sabes, ambas se fusionaron y son la misma cosa. El grupo A3media, que es muy listo, vá a todos los palos. Mantiene Antena 3 con un línea conservadora, y en la sexta, apuesta por los populismos. Así tiene todo cubierto para tener a toda la audiencia contenta.

D

#54 eso ya me suena más posible

r

#54 No, yo vi las noticias de A3 ayer y las veo con frecuencia y le han dedicado bastante tiempo a syriza. Ayer abrieron el informativo con las elecciones centradas en syriza.

D

#77 Y dónde está lo raro? Si te parece hablan del partido minoritario X que ni llegará al 0,05%.. Hablarán del obvio ganador, y del futuro que pueda traer ese nuevo gobierno.. porque para dar información irrelevante que no la den.

DeporteTuit

#54 Con lo de que la sexta apuesta por los populismos supongo que te refieres a que no hay debate en los que no haya varios contertulios o representantes de PP y PSOE.

e

#91 Es el típico comentario que se hace para asociar Podemos a populismo.

Tomando su razonamiento como cierto, que no, y aplicándole un poco de 'y tu más' saldría que son todos iguales, por lo no cabría hacer diferenciacion por ello.
Pero bueno, supongo que serán cosas del marketing, que al final hace mella.

Penetrator

#39 por algo será

Sí, porque es gilipollas. Como tú.

d

#12 Es que a ella le gusta mas el estilo NO-DO y censura como tienen en TVE (su Tele). Bueno también le gusta el estilo de los Periodicos pro-PP. A ella le hubiera gustado que solo dijeran que gano un partido Chavista y pro-Irán o amigo de Corea del Norte y que se van a comer a los niños vivos y quemar todas las Iglesias.

Veelicus

La señora Gürtel.

D

Esperanza y TeleMadrid no hacia propaganda del PP? roll

rutas

#6 ¿hacía? ... y hace.

kumo

He visto parte de la entrevista y me han dado ganas de vomitar. No es más que un saco viejo lleno de mentiras.

D

A mi lo que diga la hija de puta esta no me sorprende, me lo espero. Lo que si me sorprenderia, me pareceria lo logico y normal, y no va a pasar es que A3 o el medio que sea hiciese una declaracion, en hora de mayor audiencia, y dijese ni esta fulana ni ningun otro va a decirnos de que debemos informar, en Grecia ha habido elecciones y han ganado estos que de momento no son peores ni mejores q los que habia. Informacion, punto. Y si lo que hace esta tia es lo que todos sabemos que es , se dice, y punto.

Ya, q tengo el lunes fantasioso

Krab

#28 Pagaría por ver la bofetada en toda la cara que describes

D

Esta señora está senil. Debería estar en una residencia donde pudieran tratarla.

D

#11 Por lo que estoy viendo en la 3. La Sra "Risitas Aguirre" está loca, pero no para un psiquiátrico, está LOCA por estar en la cabeza de lista para la alcaldía de Madrid.

D

#14 Y locos están los que le dejan estar estar en la cabeza. Tiene pinta de que se van a llevar una hostia de campeonato.

M_de_Mapache

#15 #14 Más locos e inconscientes serán los madrileños que finalmente decidan votarla. Que vaya la primera en la lista es lo de menos.

c

#34 No hace falta ni que la voten, con que se busque un tamayo y se repitan elecciones hasta que la marquesa gane...

difus_1

#11 La residencia debería llamarse Amanecer Dorado.

Malamuta

#58 Veo sabiduria en tus palabras. Ojalá mas gente se diera cuenta de eso

D

Eta, eta, eta, eta, todos son eta menos yo.

g

"(..)pero no pretende cambiar el régimen constitucional, aquí Podemos sí lo pretende"
ESO es lo que realmente te preocupa,¿eh, pillina? lol Entiendo que andes disgustada por la posibilidad de que se os acabe el chollo institucional que teneis montado.

joffer

El hecho de que un político que ha estado en primera fila de la política española haga este tipo de declaraciones tan denigrantes sin despeinarse nos da que pensar del estado del periodismo en España.

SrTopete

La vieja ya chochea...

D

El fascio está echando humo con la victoria de Syriza.

HASMAD

Está de campaña. Como esta señora salga elegida alcaldesa, me exilio.

garfield_

#24 pues algo le dice que sí, que va a ganar en Madrid. Y sus acólitos en la Comunidad Valenciana; y en Castilla-la Mancha, y en Extremadura... y así.

Y cuando llegue en día de la votación para las municipales, e incluso en las generales, en Menéame habrá capturas de redes sociales en las que se alerte de recuento de votos falseados. Y nos preguntaremos que cómo es que aún hay tanto gilipollas que les vota.

Pero vamos, en respuesta a tu comentario, vete planificando ya el exilio que los billetes de avión ahora están baratitos.

colipan

Libertad de expresion y de informacion se llama señora Gurtel

bugyer

Imaginaros que ayer hubiera perdido Syriza y ganado cualquier otro partido, que en antena3 hubieran dedicado media hora al partido ganador y que a continuación entra Pablo Iglesias criticando que se le dedique tanto tiempo y diciendo que le están haciendo campaña...¿cuánto tiempo habrían tardado en decir que Iglesias estaba cercenando el derecho de información?

usuariopc

A ver señora Aguirre. Se llama libertad de expresión. Cada medio puede informar de lo que le parezca relevante. También tenemos que aguantar en la primera cadena los mítines de Fabra en Valencia, en una televisión pública, que se supone que debería ser de todos, y no sólo del PP, y nos tenemos que aguantar.

Lo que pasa es que a ud. y a su partido les gusta tener libertad de expresión, pero no que la tengamos los demás. Sólo hay que ver su Ley Mordaza.

CEOVAULTTEC

A esta señora le preocupa todo menos amanecer dorado, y me da que disfruta de otras cosas doradas, que no son el oro... por la cara guarrilla lo digo.

Abuelooorl

Que cachonda. Como si Antena 3 fuera comunista...

perrico

Mucho mejor que Gürtel te prepare más de 300 actos de autobombo pagados con dinero de la Comunidad de Madrid.

D

Señora "headhanter" y liberal de salón de té, repita conmigo, no puede ir a una empresa privada a decirles lo que tienen que hacer..., no

Buff, está empeorando cada vez más, no sé que dirá en marzo..., está sufriendo

Beppo

La veo más troll que nunca. No sé si es percepción mía o es que realmente ha perdido el norte. Pero mejor, cuanto más radical más lejos de la alcaldía de Madrid, espero.

Yoryo

#16 Creo que tiene el mismo virus que Mercedes Mila, un día se pierde la cabeza y no hay forma de reimplantarse la lógica.

h

estos Chavistas bolivarianos de Grecia,como se les habrá ocurrido ganar....¿no señora Aguirre?

rafapalacios

A mí me gustan estas declaraciones.
Es de agradecer que los demonios se quiten la careta y admitan abiertamente que los medios de comunicación tienen que servir sus intereses y no el Bien común.

Patrañator

#55 Antena 3 debe servir a los intereses de sus accionistas, siempre y cuando garantice un mínimo de calidad para su audiencia.

Quizá la señora Aguirre sólo sea una accionista cabreada que ha aprovechado la oportunidad de expresar su queja.

#JeSuisAguirre

rafapalacios

#80 Los medios de comunicación no pueden hacer lo que les dé la gana con las frecuencias que el Gobierno les ha prestado. La televisión y la radio son concesiones administrativas del gobierno para cumplir con una serie de obligaciones con los ciudadanos, como son informar de la verdad y posibilitar el intercambio de las opiniones de los ciudadanos, de todos los sectores.
A ver si nos aclaramos: los medios privados no tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con sus televisiones y radios. El interés general está por encima de sus caprichos y políticas.

Amalfi

Cada vez me decepciona más, ese humor que tenía se ha radicalizado

jfabaf

jaja, está viendo que se le acaba el chollo que tiene y se pone nerviosa.
Tic tac señora Aguirre, escuche el reloj, Tic tac

D

Tiene razón, antena 3 está haciendo una propaganda muy descarada. Creo que la voy a desintonizar.

Un saludo desde Atenas.

A

¿Propaganda?, si en todos los canales de ámbito nacional tratan a Syriza de "izquierda radical".

Ratoncolorao

Esperanza Aguirre se queja en Espejo Público del espacio concedido a Syriza y del espacio que se le da a Podemos en España....
Es lo que tiene la marquesa de coñohondo, que cada vez que se tira un eructo tiene que recorrerse tooooodas sus cadenas amigas pa explicar que fue sin querer y oye, los perroflautas le quitan tiempo. Porque resulta que por naturaleza (según ella) los medios,los bancos, el poder, la verdad son de nacimiento de la derecha. Cuando lo consigue la izquierda usurpan el devenir natural.
En la reserva, decía...Es muy gracioso que sus fans la vean como "honesta" cuando es una de las tipas que más ha mentido en este país, pero oye, como si no fuera con ella. El día que se hunda el PP de pronto descubriremos que ella no estaba en ese partido, como si lo viera. Lo que más me revienta es como jugó con el tema del cáncer, como si se retirara porque había descubierto una nueva manera de ver la vida y se hubiera vuelto buena persona...Pues no, sigue siendo un puto mal bicho.

Que gana de perderla de vista, joder. Que plaga, que enfermedad, que pesadísima y que facha.

D

si la cadena se llama casi igual que la capital de Grecia...

CountVonCount

Leyendo el artículo lo que me da la impresión es que lo que le molesta es que le hayan hecho esperar porque estaban hablando de las elecciones griegas en lugar de entrevistarla a ella. ¡A ella! ¿Pero qué se han creído?

avalancha971

A mí que precisamente me sorprendió el poco tiempo que le dedicaron las cadenas españolas ayer a las elecciones griegas y a esta señora media hora le parece mucho

spit_fire

¿Oléis eso?,si,es el olor a caquita,a caquita pepera,apesta pero con ello viene el olor del miedo.

D

Aveces me pregunto si es real esta gente.

ktzar

Qué miedo tiene la casta. El miedo ha cambiado de bando... Es curioso que las cosas que Pablo Iglesias decía y sonaban un poco a risa son cada vez más ciertas.

War_lothar

Así que antena 3 que ayer dedico como la mitad del telediario a hablar de la conferencia del PP, que habló de unos yihadistas entrenando y mostró imágenes de unos tipos levantando pesas, gimnasia y escuchando música árabe, resulta que son izquierdistas de pro .

Que no digo que los tipos no fueran yihadistas, pero cuando tu dices que vas a mostrar a unos yihadistas entrenando piensas en gente haciendo entrenamiento militar lol .

barkalez

Pues TVE lo lleva haciendo 4 años con el PP...

D

Sueño con el día en que gane Podemos para poder verle la cara que se le va a quedar.

Trigonometrico

#100 Estás hablando de algunos que son muy malas personas, y que están dispuestos a asesinar con tal de que las cosas vayan a su favor.

D

Que ganas tengo de verte hundida en la miseria, maldita fascista oligarca. Y nos oirás reírnos de ti.

mangrar_2

No se si tendrá razón o no, pero Antena 3 es un medio privado y pueden hacer propaganda de lo que les salga de los COJONES.

D

#53 Totalmente de acuerdo y no hay cosa que mas joda que una TV como Telemadrid o TVE haga propaganda siempre del PP por que se nutre de mis impuestos y sin embargo echan bilis por la boca cuando hablan de la Sexta que es privada. Es lo que caracteriza a todos los Fachunis absurdos, se creen los dueños y señores de todo, eso si lo suyo es suyo.

mangrar_2

#59 te entiendo, pero la pública siempre va a tirar del lado del que gobierna. No debería ser así, pero así es.

Cehona

#64 Ni punto de comparación la TVE anterior con la de ahora, y eso que Cospedal criticaba la poca imparcialidad en su opinión.:


Se ve que se olvidan cuando gobiernan. Solo hay que ver los shares del 2011 y del 2015, perdiendo 4 puntos porcentuales.:
http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20122710-el-descalabros-se-consolida-la-1-pierde-cuatro-puntos-de-audiencia-desde-2011

Q_uiop

#53 Amen de que personalmente entiendo los informativos como un servicio público, para su emisión hacen uso del espectro radioeléctrico que es de dominio público. http://noticias.juridicas.com/articulos/15-Derecho-Administrativo/200709-25638998711254235235.html

cosasparapensa

por dios, algo de dignidad, si el PP se va para abajo por lo menos que vaya con algo de dignidad si es posible no como ratas ......

Patrañator

#66 Las ratas tienen cerebro de ratas...

Aunque algunas encuentran la salida del laberinto... lo llaman el transfuguismo del barco a la deriva.

el_Tupac

Está llorando porque no le hacen caso. Tal cual.

Endor_Fino

Si le parece, que hagan propaganda de ella, no te jode ...

D

Antena 3 es la extrema izquierda.

Toranks

¿Pero antena 3 no cerraba ya? ¿Aún sigue en antena?

GuL

En televisión solo se puede hablar de PP o PSOE ha terminado diciendo.

S

¿Y cuando se le va a dedicar media hora en antena, cuando no sea noticia?

polvos.magicos

Esta cretina no sabe que los españoles con el cerebro bien amueblado no necesitamos a Antena3 para apoyar a Syriza, lo hacemos porque estamos hartos de ellos y sus homólogos griegos.

El_Jevi

Le ha faltado incluir una cabeza cortada de caballo a modo de advertencia.

D

Esta que rabia la muy P..a, la Aguirre y todos los del PP y del PSOE con eso de que aqui por las previsiones es muy posible que pase lo mismo con Podemos, se les acaba el chollo a la casta y eso les jode, sus fuentes de ingresos y privilegios para seguir viviendo de puta madre y hacer lo que quieran puede que se les acaben de raiz. Le ha sentado que ganase Syriza como si les metieran un palo por el culo, pues cuando gane aqui Podemos no me lo quiero ni imaginar.

Cuando gane Podemos ya tengo una ruta prevista por los bares de los fachunis de mi pueblo para decirles ponme un GynTonic Camarada que invita Podemos,

kain24

me encanta ver como se van acojonando estos capullos que tanto se han aprovechado de nosotros...

goyetus2

Cada vez que abre la boca esta mujer, provoca cancer.

Patrañator

Envidia, inobservancia de las normas, mal perder, desvergüenza y ambición... Pensé que hablábamos de Cristiano Ronaldo.

Jeron

Pobre Susanna Griso, su cara era un poema. Estaba entre mandarla a la mierda o darle una guantada a mano llena.

Perfectamente podría haberle preguntado más por su fuga de la guardia urbana, llevándose y todo la moto por delante, o sobre el caso Gurtel, por el que el partido que defiende presuntamente se financió.

Aracem

Qué tremendamente indignante que es esta señora. Le parecerá poco la CAMPAÑA, con mayúsculas, que está haciendo Antena 3 estos días. Ayer en el telediario del medio día más de 10 minutos de publireportaje, porque no se puede llamar de otra forma por el tono del vídeo, sobre el PP diciéndo lo buenos que son. El tono de la "noticia" era de vergüenza ajena, digno de la peor telemadrid. Y hoy en Espejo Público, que ya de por si es díficil de tragar, tres cuartos de lo mismo.

BluHole

A esta putita le hace falta una buena polla porque se nota que hace mucho que no echa un polvo. Maldita guarra, menos mal que ya te queda poco. De verdad que sus comentarios me ponen enfermo.

Patrañator

#30 Puede follar pagando muchas más veces que nosotros... O buscarse un Alfonso Diez, un funcionario que la cubra!

1 2