Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a nytimes.com

Quienes conocen desde hace décadas al presidente electo Joe Biden dicen que esperan que se mueva con cuidado, proyectando seguridad con algunas acciones simbólicas de gran trascendencia.

Comentarios

shem

Pues por un lado muchas menos payasadas, mayor aprecio al razonamiento científico, y mucha más diplomacia en el trato con países desarrollados.
Por otro lado muchísima mas injerencia política y militar en países en desarrollo.

Volveremos a una mayor polarización entre los países "buenos" y los "malos", en vez de la polarizacion USA-otros que practicaba Trump.

Pilar_F.C.

#3 Pero hemos visto que estos denominados patriotas de extrema derecha, les importa la patria una mierda. Les importa el poder a toda costa y carecen de vergüenza y sentimiento de culpa. ¡Han tomado de su propia medicina!

D

#3 y muchas más guerras, y deudas a terceros, invasiones por recursos. Te recuerdo que Obama, premio nobel de la paz, hizo entrar en muchas más guerras a EEUU de lo que hizo Trump.

Trump ladraba mucho, y se le veía venir, Obama atacaba y decía que había sido otro.

pieróg

mas policia, mas guerras en oriente medio, lo normal de los democratas estadounidenses

L

Despues de leerlo saco la conclusion de que Biden = Trump - ladridos + odio a rusia

D

Más guerras, más LIBERALismo , más ataques racistas a minorías que molesten a Israel y a EEUU. El control de gran parte del mundo de fondos demócratas como BlackRock