EDICIóN GENERAL
543 meneos
15170 clics

La espera de los españoles según Manel Fontdevilla [HUMOR]

Visión del dibujante Manel Fontdevilla de la situación actual de los españoles.

| etiquetas: humor , indignación , españoles , manel fontdevilla
268 275 3 K 682 mnm
268 275 3 K 682 mnm
Una antorcha es justo premio para muchos, pero faltaría la guillotina.
#1 La guillotina tiene el chic de lo francés , pero prefiero la hoguera.
#5 Entonces un fifty-fifty de ambos, que se haga algo que nos complazca a todos por una puta vez en la vida.
#7 ¿Qué tal una guillotina envuelta en llamas?
#5 garrote vil a quien defraude a hacienda y a quien trinque dinero publico...
#23 creo que deberias no diferenciar terrorismo economico (vease standard&poors, lemman brothers, grandes defraudarores...) con terrorismo tradicional(vease eta), lo peor de todo es que los politicos de varios paises se comprometieron a combatir el terrorismo, ahora nos encontramos que se pliegan a lo que les manda un atajo de terroristas de corbata, quizas sera que son sus terroristas, como al-Qaeda en los años 80.
Muy buena. xD
Manel para mi es el mejor humorista de Espańa.
#3 Pues yo no le perdono los insultos que nos dedico a miles de internautas con sus viñetas a favor de la Ley Sinde (ahora Sinde-Wert)
#31 cierto amigo. "Al mejor cantaor se le va un gallo"
70 años fueron muchos años, marcaron a fuego el espíritu del borrego
jajajajaj! la capucha nos une en la lucha!!
brutal como la realidad... un 10
Ese "alguien honrado y brillante, que toma las riendas de todo y nos saca de una vez del agujero" tal vez sea el de la antorcha!
Fondevilla es ETA, Cospedal dixit :-)
A los locos les da más ir a por inocentes, y la gente desesperada y que no tiene nada que perder se suicida. La gente cuando tiene todavía algo que perder no quiere arruinar su vida.
Yo también pensaba que estábamos apunto de estallar, pero después del resultado electoral en Galicia empiezo a pensar que el pueblo español realmente quiere vivir humillado por su clase política.
Creo que la revuelta en España será más violenta que la de nuestros vecinos. Mucha más población. Paro altísimo. Y mucho tiempo de aguantar aguantar aguantar y aguantar. Eso sólo puede tener como final un levantamiento enfurecido.

#14 Tú espera a que cunda el hambre.
#15 Mira Grecia, un país con manifestaciones mucho más violentas, un proceso de intervención mucho más avanzado, y no pasa nada...
#19 Cierto. También en la Revolución Francesa la casta era incluso mucho más minoritaria y el pueblo más grande que ahora y aguantaron y aguantaron hasta que zas!
#14 Galicia tiene muchísima gente mayor que vota mecánicamente, recuerda también que es la tierra del propio Rajoy o Fraga, ambos del PP. Y la tierra llama mucho.
#17 te olvidas de Franco. Aunque como dice una prima mía (gallega): "no es culpa de los gallegos que sus políticos sean unos hdp'
Yo estoy esperando aquí delante de mi ordenador a ver si se va animando la gente a sublevarse... ¡Venga, va, irse animando!
Si claro. Como debió haber aplaudido esa muchacha por Campanita. Que fe les tiene.
Realmente creo que sería "¿Por qué no esperas a que lo haga otro?". Dudo que nadie espere que aparezca un político honrado que nos saque del hoyo.
Por desgracia no va a pasar ni una cosa ni la otra.
Claro, salgamos todos a la calle a quemar cosas. Pasemos de ser borregos en casa viendo la televisión a ser borregos en la calle quemando cosas
Opciones de liderazgo:

1) No honrados e ineptos: en la más pura tradición patria, disponibles en papel couché.

2) No honrados y brillantes: la peor opción, los que se han llevado todo lo que había y lo que no había lo pidieron a crédito a nuestra costa.

3) Honrados e ineptos: si existiesen al menos sus equivocaciones no serían para redundar en beneficio propio.

4) Honrados y brillantes: ni están ni se les espera.
Y así está la gente que tenga ese pantallote en su domicilio. Los que no tienen ni domicilio, digamos, propio, o los que tienen familia o dependientes, deben estar buscando munición.
Mejor aún este del mismo Fontdevila: www.manelfontdevila.com/2012/10/revolucion.html
Venga, reconoced que en el fondo a la mayoría os importa un comino el cuento éste de la democracia. Guillotinas, antorchas, revolución e imposición del caudillo "del pueblo" de turno. Y vuelta a empezar...
El nombre correcto del dibujante es Manel Fontdevila, con ele (l) no con elle (ll)
Desde fuera nos verán com cobardes, y luego tanto listo hablando de cojones.
¡Que gran verdad!
comentarios cerrados

menéame