Hace 7 años | Por KarMalone a revistafeminity.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a revistafeminity.com

Espejo mágico, inteligente o vestuario virtual, son algunos de los nombres de los distintos prototipos de espejo de realidad aumentada en los que trabajan Toshiba, Panasonic y Google.

Comentarios

D

#2 Tranquilo los "listos" le pondrán un postit en donde está la cámara

D

#5 para que un posit, mucho mejor que puedan espiarte en tu propia casa

D

#6 Lo está enfocando mal

Wayfarer

#13 #6 Me sé de un usuario que está deseando que pongan uno de esos en el cuarto de baño de Jennifer Lawrence para poder mandar más noticias de fotos filtradas…

https://www.meneame.net/search?q=jennifer lawrence

D

#2 seguro me equivoque, pero hollywod ha hecho mucho daño. Muy molón en las películas pero realmente cuan útil es tener todo un sistema multimedia en el espejo del baño o del recibidor. Useless en un 90% a nivel doméstico.

D

#2 se te ocurre que exista alguien que desee tener un aparatito que estoy desarrollando. Con el cual todo el mundo pueda saber que haces, donde estás, con quien, si te. Gusta o no.....

thingoldedoriath

#2 Al menos hasta que ese tipo de cámaras puedan transmitir "olores"

D

Futurama ya lo predijo. lol

montaycabe

#4 Eso con un espejo normal y cerveza tambien se puede hacer.

D

#12 Los simpsons ya lo hicieron

M

#12 Lo de la cerveza creo que es más efectivo con la pareja que con uno mismo, como dice el dicho: no hay pareja fea sino cervezas de menos.

Segador

#7 a ver si llegan mis oculus pronto...

M

#15 ummm... "oculus" ... ahora lo único que no me queda claro es lo de la "o"

D

#7 Lo relojes inteligentes fallaron no cumplir con lo mas básico que es un batería dure mínimo meses.
La VR el precio súper inflado cuando encima los lcd oled justo su precio a caído a miserables 16€ desde los 60€-100€ de los originales pero claro hay que pagar los 4000 millones que el hijo de puta de facebook pago por oculus.

D

#31 #23 #11 La razón por la que existe una distancia tan grande entre lo que realmente sucede en el mundo de internet y la economía de servicios, y lo que piensan e intentan la mayoría (no todas) de grandes empresas, es basicamente por que hasta ahora el patrón controlaba los medios de producción y no exisitía una competencia tan grande en ninguna industria.

Lo que quiero decir con esto, es que debido a los avances tecnológicos y a los canales abiertos, la inversión necesaria para crear y distribuir bienes y servicios en la economía moderna se ha reducido muy notablemente. Ahora ya no son los "elegidos" los que pueden crear una empresa y competir e intentar ganarse su parte del pastel, sino que cada vez mas gente con menos recursos puede hacerlo, por lo que el nivel ha subido notablemente. Todo es mucho mas complejo y sofisticado.

Antes o tenías pasta para comprar las máquinas de tejer, o no te comías un rosco, con todas tus ideas y ganas

Esto, sumado a que el mundo cada vez es mas complejo (mas partes que interactuan entre si) hace que tengamos a miles de personas antes consideradas "gurús" que no saben por donde les vienen las ostias y que aún no entienden que es lo que están haciendo mal...

En fin, el mundo de la tecnología es muy divertido, al final ves a grandes empresas intentando hacer un espejo mágico que te permite probarte la ropa...

D

Al meterme desde el móvil me sale un anuncio publicitario sin opción alguna de quitarlo. Odio los anuncios estos puestos ahí sin pensar en los dispositivos móviles.

EauDeMeLancomes

#22 rooteo de móvil e instalación de adaway. Ya me lo agradecerás cuando lo pruebes.

D

#38, estoy en contra de los bloqueadores de publicidad. Si me disgusta una página por su publicidad simplemente dejo de visitarla. El webmaster tiene derecho a ganarse unas pelillas.

EauDeMeLancomes

#40 Lo respeto, aunque no lo comparto en absoluto. ¿si dejas de visitar esa pagina le ayudas a ganar dinero? ¿Si coges en el metro el '20 minutos' te lees las paginas enteras de anuncios o ni los miras y pasas a otra cosa? Yo cuando hay anuncios en la tele aprovecho a ir al baño! No se mucho de ese tema además, y seguro que hay varias opciones pero creo que lo poco que les pagan a los 'modestos' es cuando haces clic en el anuncio, creo que no les pagan si el anuncio simplemente se muestra. Ahorro datos móviles y oye, si algo me gusta como para sentir que debo pagarle siempre puedo desactivarlo y hacer clics por ahí.

D

#41, pero al final no te vas a entretener en desactivarlo para ciertas páginas.

p

Típica solución en busca de problema, y que además de ser completamente inútil (excepto para espiarte y venderte motos y anuncios) se puede hacer con una cámara cualquiera y software.

Mientras tanto, cuestiones realmente importantes (por ejemplo energía) salvo unos pocos fabricantes pioneros, nada de nada.

"Tecnología". Un concepto que cuyo enfoque por parte de la industria cada vez da más vergüenza.

D

"y podrás consultar las últimas noticias mientras te duchas...."

Yo ya lo tengo y se llama "Radio"

Obviamente la humanidad se ha vueto gilipollas (y sin remedio de solución).

thingoldedoriath

Toshiba y Panasonic intentando subirse al tren (en marcha y a buena velocidad) de los servicios en Internet; una vez perdidas las oportunidades en telefonía móvil (hardware y software).

Me parece bien que investiguen, pero el tiempo de los vídeos VHS y el boon de los portátiles ya pasó. Y no veo que este tipo de servicios, de los que se habla en esta noticia, sean de uso generalizado en un futuro cercano. Es decir, antes de que estas dos marcas se hundan, víctimas de su falta de visión de futuro...

D

Ahora sí que será mala suerte romper un espejo. Porque arreglarlo saldrá por un potosí.

m

#9: Siete años de salario.

tamat

Tablets detras de espejos, el futuro oiga!

Azucena1980

El iMirror... skynet cada vez más cerca

fredy

Con una "Raspberry Pi", http://michaelteeuw.nl/post/80391333672/magic-mirror-part-i-the-idea-the-mirror hay gente haciendo bastantes cosas caseras

Arzak_

¡Brujería!

D

De aquí a 20 años idearán una pantalla con 0ms de lag, con todos los modelos disponibles y distintas tallas y colores, además adaptándose al cuerpo de cada persona pudiendo ver exactamente cómo te quedaría puesto. Y no solo uno sino varios en cada tienda. Probadores.

D

Yo ya tengo mi espejo mágico en casa, desde hace casi un año

EauDeMeLancomes

Como mola. Espejos inteligente. Y no como los plasmas que tenemos en España... Jajajajajaja

M

Creo que ese espejo se trata de un intento de arruinar a los vendedores de ropa que los compren.

Ya me imagino a todo el mundo devolviendo sus prendas de ropa porque son defectuosas: en el espejo les sentaba genial y en la realidad les queda de puta pena.

NapalMe

Para hacerte una idea no esta mal... pero no lo reemplaza ni de coña.

A

Espejos inteligentes para gente alelada.

D

A ver, ¿como vas a saber si una camisa te tira del sobaco al levantar los brazos, o si un pantalón te aprieta la huevada al agacharte, si no te lo pruebas de verdad? Pamplinas.

D

#24 cierto. Como sabes si la fruta está madura sin tocarla? Nadie comprará jamás en un mercado por internet roll

Rokadas98

Yo quiero uno de esos para mi cumpleaños.

D

Y también para el bolso.