Hace 5 años | Por manifa33 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a lasexta.com

Un equipo de laSexta Noticias grababa una becerrada en El Espinar, en Segovia, cuando una multitud ha comenzado a lanzarles objetos e insultos. Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil han tenido que escoltar a nuestros compañeros que solo hacían su trabajo. Un altercado a tres días de la manifestación que prepara PACMA en Madrid en contra de las becerradas.

Comentarios

Nagamasa

#1

Estos saraos son el lugar propicio para encontrarse con gentuza.
La concentración de cuñaos e indeseables por m2 es algo aterrador.

D

#1 cuidado no ofendas a los becerros de verdad

ronko

#14 De momento esos becerros no han dicho ni mu.

D

#1

D

Becerradas. Qué nombre más bien puesto.

Verbenero

Marca España, vaya nivel que tiene el personal.wall

D

#33 Si no te importa yo hablaré de lo que me salga de los huevos.
Opinaré, supondré y divagaré sobre todas las situaciones que me de la gana siempre que me de la gana.
Tiene cojones que os pongáis el gorro de defensores de la libertad de expresión y al mismo tiempo me digas lo que puedo opinar o no.

Liet_Kynes

#47 Hombre, si estamos hablando de del precio de las alcachofas no puedes salirme con que ayer te fuiste a cenar a un japonés. Las conversaciones deben mantener una coherencia, y tú te sales constantemente del tema para no admitir que no tienes razón. Pero oye, tú opina lo que te salga de los huevos. Que no tenga nada que ver con el tema del que se habla es un detalle sin importancia

D

#49 Bueno, si no me equivoco, esta entrada en Meneame se trata de que unos reporteros de la sexta estaban tomando imágenes de una becerrada y los asistentes a dicha becerrada agredieron a los reporteros.
En mi comentario que da inicio a este hilo, donde te estás dedicando a darme la brasa, pretendía dar una explicación (teorizando y suponiendo cosas) a la agresividad de esa gente hacia los reporteros. Ni justifico a los agresores, ni digo que los reporteros no debían estar ahí, ni nada parecido.
Te podrá gustar más o menos lo que digo pero lo que no me puedes decir es que me salgo del tema. Si quieres hablar de otro aspecto de esos hechos lo comentas directamente o respondes a alguien que haya comentado lo mismo que te interesa. Pero no me des la turra sobre los derechos de los periodistas ni sobre justificar la violencia, que yo ahí no he entrado en ningún momento.
Parafraseando a un exministro socialista: "háblame sobre lo que yo he dicho; no me montes un debate sobre lo que tu dices que he dicho que, además, resulta que no he dicho"
Venga, hasta otra, Don Alcachofas.

Imag0

La España retard

Sinfonico

Los terneros, que estaban viendo a unos becerros, insultaron a los periodistas...

y

#5 ¿No será?: "Los becerros, que estaban viendo a unos terneros, insultaron a los periodistas..."

devilinside

#20 Los cabestros, que estaban viendo unos becerros...

D

#29 jajaja ¿respeto a la libertad de prensa? ¡pero si les estaban grabando para insultarles en la tele! ¿cómo coño van a respetarles? ¿nos estamos volviendo locos o qué?
¿Te imaginas a un reportero de la COPE en un acto de Podemos? ¿o a Wyoming en una reunión de la Fundación F. Franco? ¿o a un representante de Monsanto en un foro de GreenPeace?

D

#31 chico, a ti el intelecto no te acompaña ..... Que le vamos a hacer, así está España..... wall

D

Cuanto tarugo defendiendo tarugadas.

c

También los han tomado por periodistas de TV-3?... jodó con el facherío y sus fobias.

alalimayallimon

Demostrando lo que son este tipo de subseres...

GatoMaula

Y eso en El Espinar, que son muy educaos, anda que si llegan a ir a algún pueblo del valle del terror... (aka del Tietar) se los comen por una pata.

#8 Te importaria detallar esto? Ando mirando sitios para mudarme en un futuro cercano, y por su hermosura y condiciones, el Tietar era uno de los sitios que tenia pensado visitar y demas... pero este comentario como que no me ayuda! jajaja. Gracias.

GatoMaula

#37 Entre los aficionados taurinos se conoce como el Valle del Terror a una zona geográfica no muy bien delimitada que incluye los valles del Tietar, el Alberche y zonas circundantes (Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, El Tiemblo, Almorox, Sotillo, La adrada... etc)
El apelativo, en un fallido intento de desprestigio, se lo han puesto los mal llamados "taurinos" (Toreros, ganaderos, empresarios y la prensa que les baila el agua) porque en esas plazas se exige el toro toro, grande, fiero, con cuernos como cimatarras y de los encaste más duros y complicados (Lisardos, Santacolomas, Saltillos, Pabloromeros) es decir lo que las "figuritas" y demás ventajistas del mundo profesional del toreo que prefieren al bobitoro del monoencaste Domech, que pasa por aquí y por allá y se deja hacer sin transmitir nada, no quieren ver ni en pintura.
La zona, por su belleza y cercanía hace que muchos aficionados se desplacen a esas localidades para pasar un buen día y ver al toro bravo y encastado en el último reducto del toreo de verdad.

D

Seguro que estaba por ahí la cerda con voz aguda que tiene cáncer señalando a los periodistas.

Arzak_

Trogloditas en estado silvestre

lainDev

La España profunda

D

A por ellos oeeeeeeee

Joice

#13 ARHGGGGGG!!!

D

Los españoles de pro atacan de nuevo lol lol lol

Por esto niños muchos no nos sentimos españoles y no soy catalán

J

#42 no te esfuerces, ellos sólo ven españoles.

Noctuar

Ellos se divierten agrediendo a unos terneros.
Nosotros matamos todos los días a vacas, cerdos, conejos, pollos, peces, sólo porque nos gusta comerlos.
¿Cuál es la diferencia?

geburah

Es que se creían que eran de TV3!

El_Cucaracho

Vaya montón de premios nobel.

D

Parece ser que había mas cabestros que becerros.

D

Hombre... "solo hacían su trabajo"... es decir, que estaban tomando imágenes para luego emitirlas en TV mientras llaman a los asistentes (y a todo el pueblo, por asociación) de todo menos bonitos.

The_Tramp

#16 ¿Ein?

D

#18 Me refiero a que si la sexta saca reportajes/noticias hablando en contra del mundo de los toros, las becerradas y demás mierdas y se presentan en una becerrada "solo a hacer su trabajo" es evidente que la gente que está allí no va a ser amistosa.
Imagina que alguien de OKDiario se presenta en un mitin de Pablo Iglesias "a hacer su trabajo".
No justifico las agresiones. Simplemente intento encontrar una explicación. Que los taurinos son un poco patanes eso también te lo digo.

kullraith

#25 No te esfuerces en “explicar” la violencia, no tiene ninguna justificación.

D

#40 Explicación hay para todo y cualquiera con un mínimo de inteligencia debe esforzarse en buscarla.
Lo que no se puede ser es simplista y con etiquetar a todos como "catetos" quedarse satisfecho. Creo yo.

currahee

#16 Vuélvete a la caverna de la que has salido, anda...

D

#22 No creo que haya que ser muy avispado para saber que en la sexta no van a hablar bien de una becerrada.
Lo que tu dices es que esa gente debería haberles dejado tranquilitos a los reporteros sabiendo (o intuyendo) que les van a llamar de todo por la tele. Venga hombre, que la gente no se chupa el dedo.

El_pofesional

#16 Lo bueno de estas imágenes es que definen a los que aparecen y no hace falta poner calificativos. A lo mejor tienes miedo de que queden retratados como lo que son, auténticos paletos psicópatas carentes de empatía.

Monsieur-J

#16 Qué "vergüenza", tomar imágenes de un acto público para emitirlas en TV.
A los asistentes no hace falta llamarles nada. Ya se declaran ellos mismos como lo que son por sus acciones.

D

#46 Se retratan solos, si

JJBang

#16 Torturan animales y no quieren que se sepa por que los llamaran cafres y cerriles y en el fondo saben que lo son. 🐀 🐀

D

#50 No sé si saben que lo son; lo que está claro es que no les gusta que los llamen cafres e intentan evitarlo, evidentemente.

JJBang

#55 Les es inevitable no parecer lo que son, pegan a periodistas para seguir con su cafrerio en la intimidad, no intentan evitar nada, podrían ser habitantes de Atapuerca, no dan para mas.

Sandman

Que se pongan una alcachofa de Castilla-La Mancha TV o Canal Sur y arreglado.

mmlv

La España profunda.

polvos.magicos

A los violentos no les importa a quien agreden.

Belu84

Son sus costumbres...

La España garrula, es curioso, algunos de estos dicen que es una provocación pero luego no se lo parece si un señor es increpado en el Pais Vasco por llevar una bandera de España como pasó el otro día.

k

Lo peor o que mas me indigna es como no respetan ni a las fuerzas del orden, se creen por encima de la ley


Brutal que en estos tiempos aun haya gente tan atrasada

D

La becerrada, la de los asistentes , y la del animalillo que torturaban, continuó con normalidad tras abandonar el equipo de TV la plaza.

t

DIOS MIO, POBRES ANIMALES, MUERTOS POR DIVERSIÓN....DELANTE DE NIÑOS...ORGULLO DE PADRES DE MIERDA...QUE HÉROES... POBRES BECERROS....PROHIBICIÓN YA....BESTIASwall wall wall wall