EDICIóN GENERAL
462 meneos
1398 clics
Espectadores de una becerrada atacan e insultan a un equipo de laSexta Noticias

Espectadores de una becerrada atacan e insultan a un equipo de laSexta Noticias  

Un equipo de laSexta Noticias grababa una becerrada en El Espinar, en Segovia, cuando una multitud ha comenzado a lanzarles objetos e insultos. Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil han tenido que escoltar a nuestros compañeros que solo hacían su trabajo. Un altercado a tres días de la manifestación que prepara PACMA en Madrid en contra de las becerradas.

| etiquetas: becerrada , informativos
#1 :-D :-D :-D

Estos saraos son el lugar propicio para encontrarse con gentuza.
La concentración de cuñaos e indeseables por m2 es algo aterrador.
#1 cuidado no ofendas a los becerros de verdad
#14 De momento esos becerros no han dicho ni mu.
y si llegan a ser periodistas de tv3 los corren en el encierro.
Vaya montón de premios nobel.
Becerradas. Qué nombre más bien puesto.
Los terneros, que estaban viendo a unos becerros, insultaron a los periodistas...
#5 ¿No será?: "Los becerros, que estaban viendo a unos terneros, insultaron a los periodistas..."
#20 Los cabestros, que estaban viendo unos becerros...
Cuanto tarugo defendiendo tarugadas. :palm:
Marca España, vaya nivel que tiene el personal.{wall}
Y eso en El Espinar, que son muy educaos, anda que si llegan a ir a algún pueblo del valle del terror... (aka del Tietar) se los comen por una pata.
#8 Te importaria detallar esto? Ando mirando sitios para mudarme en un futuro cercano, y por su hermosura y condiciones, el Tietar era uno de los sitios que tenia pensado visitar y demas... pero este comentario como que no me ayuda! jajaja. Gracias.
#37 Entre los aficionados taurinos se conoce como el Valle del Terror a una zona geográfica no muy bien delimitada que incluye los valles del Tietar, el Alberche y zonas circundantes (Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, El Tiemblo, Almorox, Sotillo, La adrada... etc)
El apelativo, en un fallido intento de desprestigio, se lo han puesto los mal llamados "taurinos" (Toreros, ganaderos, empresarios y la prensa que les baila el agua) porque en esas plazas se exige el toro toro, grande,…   » ver todo el comentario
Que se pongan una alcachofa de Castilla-La Mancha TV o Canal Sur y arreglado.
También los han tomado por periodistas de TV-3?... jodó con el facherío y sus fobias.
Seguro que estaba por ahí la cerda con voz aguda que tiene cáncer señalando a los periodistas.
A por ellos oeeeeeeee
#13 ARHGGGGGG!!!  media
Si ellos creen que no hacen nada malo, ¿qué más da que les graben? ¿O es que a lo mejor en el fondo saben que lo que hacen es una puta cafrada?
Hombre... "solo hacían su trabajo"... es decir, que estaban tomando imágenes para luego emitirlas en TV mientras llaman a los asistentes (y a todo el pueblo, por asociación) de todo menos bonitos.
#18 Me refiero a que si la sexta saca reportajes/noticias hablando en contra del mundo de los toros, las becerradas y demás mierdas y se presentan en una becerrada "solo a hacer su trabajo" es evidente que la gente que está allí no va a ser amistosa.
Imagina que alguien de OKDiario se presenta en un mitin de Pablo Iglesias "a hacer su trabajo".
No justifico las agresiones. Simplemente intento encontrar una explicación. Que los taurinos son un poco patanes eso también te lo digo.
#25 Bueno en lo que yo he visto ahí no sale nada de eso. Cuando se habla en contra del mundo de los toros se expresa una opinión. Los periodistas de LaSexta no paran o interrumpen niguna corrida o se manifiestan en la plaza en contra de ella. A lo más que hacen es tener a algunos colaboradores o periodistas que opinan en contra de estos eventos, pero ya se ve como se las gastan estos "demócratas de toda la vida" cuando hay alguien que no opina igual que ellos.

¿Llamarles de todo? No he visto ni escuchado a ningun periodista insultando a ninguno de estos, sólo expresando su opinión. Pero me parece que con reacciones así es difícil tener una opinión de esta gente distinta.
#25 No te esfuerces en “explicar” la violencia, no tiene ninguna justificación.
#40 Explicación hay para todo y cualquiera con un mínimo de inteligencia debe esforzarse en buscarla.
Lo que no se puede ser es simplista y con etiquetar a todos como "catetos" quedarse satisfecho. Creo yo.
#16 Vuélvete a la caverna de la que has salido, anda...
#16 Estaban tomando imágenes para contar lo que pasa allí. Si luego no te gusta lo que dicen de ti pues entonces ya protestas y presentas pruebas de que lo que dicen es falso,. Pero si son un medio de comunicación y tienen permiso para grabar les tienes que dejar hacer su trabajo, porque de lo contrario vamos a pensar que algo tienen que esconder
#22 No creo que haya que ser muy avispado para saber que en la sexta no van a hablar bien de una becerrada.
Lo que tu dices es que esa gente debería haberles dejado tranquilitos a los reporteros sabiendo (o intuyendo) que les van a llamar de todo por la tele. Venga hombre, que la gente no se chupa el dedo.
#28 Hombre, es que agredir a los cámaras tampoco es ser muy avispado. Si les hubieran dejado grabar lo hubieran emitido solo en la sexta. Ahora la noticia de la agresión saldrá en bastantes más medios
Además de que esa no es la cuestión. La cuestión es el respeto a la libertad de prensa
#29 jajaja ¿respeto a la libertad de prensa? ¡pero si les estaban grabando para insultarles en la tele! ¿cómo coño van a respetarles? ¿nos estamos volviendo locos o qué?
¿Te imaginas a un reportero de la COPE en un acto de Podemos? ¿o a Wyoming en una reunión de la Fundación F. Franco? ¿o a un representante de Monsanto en un foro de GreenPeace?
#31 Esta conversación es completamente absurda. Te hago un esquema a ver si te enteras de una vez de sobre qué estamos hablando:

1. No sabes lo que iban a emitir en la sexta, así de que lo de que iban a insultarles te lo has inventado a menos que tengas el don de la clarividencia
2. Tienen derecho a grabar tanto si te gusta como si no, y la libertad de tratar el asunto en sus medios como les venga en gana es precisamente la libertad de prensa y merece respeto
3. Las agresiones solo están…   » ver todo el comentario
#33 Si no te importa yo hablaré de lo que me salga de los huevos.
Opinaré, supondré y divagaré sobre todas las situaciones que me de la gana siempre que me de la gana.
Tiene cojones que os pongáis el gorro de defensores de la libertad de expresión y al mismo tiempo me digas lo que puedo opinar o no.
#47 Hombre, si estamos hablando de del precio de las alcachofas no puedes salirme con que ayer te fuiste a cenar a un japonés. Las conversaciones deben mantener una coherencia, y tú te sales constantemente del tema para no admitir que no tienes razón. Pero oye, tú opina lo que te salga de los huevos. Que no tenga nada que ver con el tema del que se habla es un detalle sin importancia
#49 Bueno, si no me equivoco, esta entrada en Meneame se trata de que unos reporteros de la sexta estaban tomando imágenes de una becerrada y los asistentes a dicha becerrada agredieron a los reporteros.
En mi comentario que da inicio a este hilo, donde te estás dedicando a darme la brasa, pretendía dar una explicación (teorizando y suponiendo cosas) a la agresividad de esa gente hacia los reporteros. Ni justifico a los agresores, ni digo que los reporteros no debían estar ahí, ni nada…   » ver todo el comentario
#31 chico, a ti el intelecto no te acompaña ..... Que le vamos a hacer, así está España..... :wall:
#16 Lo bueno de estas imágenes es que definen a los que aparecen y no hace falta poner calificativos. A lo mejor tienes miedo de que queden retratados como lo que son, auténticos paletos psicópatas carentes de empatía.
#16 Qué "vergüenza", tomar imágenes de un acto público para emitirlas en TV.
A los asistentes no hace falta llamarles nada. Ya se declaran ellos mismos como lo que son por sus acciones.
#46 Se retratan solos, si
#16 Torturan animales y no quieren que se sepa por que los llamaran cafres y cerriles y en el fondo saben que lo son. {0x1f400} {0x1f400}
#50 No sé si saben que lo son; lo que está claro es que no les gusta que los llamen cafres e intentan evitarlo, evidentemente.
#55 Les es inevitable no parecer lo que son, pegan a periodistas para seguir con su cafrerio en la intimidad, no intentan evitar nada, podrían ser habitantes de Atapuerca, no dan para mas. :professor: :professor:
Demostrando lo que son este tipo de subseres...
La España profunda
Parece ser que había mas cabestros que becerros.
La España retard
La becerrada, la de los asistentes , y la del animalillo que torturaban, continuó con normalidad tras abandonar el equipo de TV la plaza. :troll:
Lo peor o que mas me indigna es como no respetan ni a las fuerzas del orden, se creen por encima de la ley


Brutal que en estos tiempos aun haya gente tan atrasada
Trogloditas en estado silvestre
Es que se creían que eran de TV3!
Los españoles de pro atacan de nuevo xD xD xD

Por esto niños muchos no nos sentimos españoles y no soy catalán ;)
#42 no te esfuerces, ellos sólo ven españoles.
La España garrula, es curioso, algunos de estos dicen que es una provocación pero luego no se lo parece si un señor es increpado en el Pais Vasco por llevar una bandera de España como pasó el otro día.
A los violentos no les importa a quien agreden.
La España profunda.
Ellos se divierten agrediendo a unos terneros.
Nosotros matamos todos los días a vacas, cerdos, conejos, pollos, peces, sólo porque nos gusta comerlos.
¿Cuál es la diferencia?
Son sus costumbres...  media
DIOS MIO, POBRES ANIMALES, MUERTOS POR DIVERSIÓN....DELANTE DE NIÑOS...ORGULLO DE PADRES DE MIERDA...QUE HÉROES... POBRES BECERROS....PROHIBICIÓN YA....BESTIAS:wall: :wall: :wall: :wall:
comentarios cerrados

menéame