Hace 14 años | Por lakonur a flickr.com
Publicado hace 14 años por lakonur a flickr.com

Serie de impresionantes fotografías de Odin (un tigre blanco) bajo el agua en flickr dignas de ser tu próximo fondo de pantalla.

Comentarios

lakonur

#7 No te falta razón la verdad. La dejo sin descartar por tener más y mejores fotografías este link.

#9 Al ver la serie en pantalla completa no se ve nada mal (al menos en mi portatil...de 13")

lakonur

#1 Dos cosas sobre Nevermind; pedazo de disco, pedazo de portada.

D

#1 y #2 Yeah!

Elanor

Es posible que las haya quitado? Porque me sale en negro y en su perfil no hay ningún album...

D

#4 No

Elanor

#4 Nada ahora ya las veo, será que ayer mi PC no quería trabajar lol

D

oooooooh dios miiiio es duplicaaaaaaaaaado, pecado mortaaaaaaaal...

si es que sois mas exagerados...

h

#13 Y antigua, a mi me gustan los tigres blancos y a Odin lo usé de avatar hace dos años y entonces ya llevaban tiempo las fotos.

#6 efectivamente lo que te dice #8, esas fotos son hechas tras un cristal, aún así hay fotos de Odin con su criador dándole de comer, eso si que son huevos, por mucho que lo críes como al niño le de una rabieta...

D

Estas fotos tiene más años que Marujita Díaz. Hay unos cuantos motivators de 4chan de hace dos años mínimo...

paulps

#15

si ya hablamos de motivators, una buena desmotivacion http://desmotivaciones.es/demots/desmotivacion.jpg

D

Ag, voté sin querer. Es duplicadísima.

R

Espectaculares... y menudos güevos los del fotografo, yo después de verle la cara al bichito no me acercaba ni de coña

hugamen

#6 No creo que el fotógrafo haya pasado mucho miedo haciendo las fotos. Imagino que será un tigre de zoo al que le tiran la comida al agua, nada más...

D

Que maravilla de animal, pero vamos, que lo quiero lejos de mí, mu lejos.

M

No sabia que habia tigres blancos, ¡y mucho menos que fueran acuaticos!

D

con esa resolución no valen ni para fondo del móvil