Hace 13 años | Por chaberforo a ojosdehumanoide.com
Publicado hace 13 años por chaberforo a ojosdehumanoide.com

Interesante recopilación de ilusiones ópticas. Ojo a las dos últimas que son muy buenas.

Comentarios

eLMastin

Impresionante lo del punto verde. Estamos en manos de nuestros cerebros. (música de cuarto milenio)

D

Hay una muy famosa en Youtube:



La movida es que en el vídeo aparece una rubia.

Al principio cuesta un poco.

D

Meneo por los puntos verdes. Yo pensaba que eso sería del pr0n.

D

QUÉ PA-SA-DA lo de los puntos rosas!! jajaja
(no me he podido resistir, me encantan estas cosas)

Antros

#6 yo me e quedado todo rayado con los puntitos esos desaparecen

vetusta

Muy buenas estas ilusiones ópticas. Recomiendo esta página para quienes les gusten este tipo de cosas:
http://www.oviedocorreo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/percepcion.htm

JanSmite

Estas ilusiones ya han aparecido en Menéame antes, hace ya tiempo, como por ejemplo en Ilusion optica: un circulo verde que realmente no existe

Hace 16 años | Por kaleborroka a patmedia.net


Es decir, viejuna y repetida

O

No son ilusiones ópticas, lamentablemente son fallos de percepción en nuestros cerebros!

hugamen

No pillo el segundo

tARQ

Me ha encantao el de el "intercambio" de caras.
No acabo de entender como demonios ocurrew eso y como se prepara...
Increible!

D

¿No es microblogging? Ese "interesante" y ese "son muy buenas" me parecen completamente subjetivas.

D

#3 no es que te lo parezca, es que las opiniones suelen ser subjetivas... o ahora tenemos que cuantificar la calidad gráfica de las imágenes para opinar? madre mía, yo es que hay gente que no la entiendo...

D

#4 Hombre, según las reglas de Menéame, eso no se puede hacer. Sólo se puede decir lo que son, pero no lo que te parece.

c

Señores esto más viejo que la tos. Me huele a autobombo. voto irrelevante, no espera spam.

yoyotm

El de los puntos rosas me ha matado. Increible.