Hace 7 años | Por --266378-- a shutterbug.com
Publicado hace 7 años por --266378-- a shutterbug.com

Christiaan van Heijst es piloto de un Boeing 747 para Cargolux, una de las aerolíneas de carga más importantes de Europa. Y como se puede ver por sus fotos, es un fotógrafo experimentado.

Comentarios

dulaman

#1 Yo ya me conformo con que no se estrelle a propósito contra las montañas, y teniendo en cuenta que la cámara que usó cuesta unos 3.000 euros, seguro que le interesa (siendo holandés, fijo) no estropearla.

icedcry

#2 ¿Sugieres acaso que la gente con sangre holandesa somos algo agarrados? (Uy, ahora sigo que recojo una moneda de 2 cts que se me ha caído)

Robus

#1 Debería... significa que va lo suficientemente tranquilo como para poder sacar fotos...

Heimish

#4 Yo voy tranquilo conduciendo mi coche y no voy sacando fotos

P.D. Obviamente, se que es completamente diferente, notese el tono de broma de mi comentario.

D

#1 La mamada qué le debes estar pegando la azafata mientra hace las fotos debe ser antológica.

D

#1 #9 No os preocupéis, cuenta con uno de estos. roll

sotillo

#3 Y no va solo, tiene un o es un copiloto, peor son los que si ser pilotos de nada los pillas con el móvil hablando, tecleando,limpiando la pantalla....pero solo un segundo que ellos saben perfectamente que..y me refiero a conducir donde los riesgos son más elevados

D

#12 ¡no creerás lo que apareció en las fotos de este piloto tomadas desde la cabina de su avión en pleno vuelo!

La_patata_española

Creo que tenemos que apreciar el mérito que le corresponde a la persona encargada de limpiar las ventanillas del avión.

D

#14 No deben de fumar en la cabina...

Mirlowsky

Quitando la de las montañas, las demás parecen fotos de películas de ciencia-ficción.

D

Las fotos son bonitas pero me parece un material muy escaso para generar un buen reportaje.

adot

#6 Si haces clic en alguna de las fotos te lleva a su página de Instagram, allí encontrarás muchas más. ¡Y algunas son realmente espectaculares!

frg

#11 He estado a punto de votarte negativo. ¡Parece que estas haciendo "Clickbait"! 😃

D

#11 Gracias por la información.

y

#11 Algunas son retocadas, la de la vía láctea es imposible tomarla desde el avión, son largas exposiciones y el avión se mueve

powernergia

Estas magnificas fotos hace solo unos pocos años eran imposibles de realizar desde un vehículo en movimiento. Ahora las cámaras llegan hasta unas sensibilidades utilizables que lo hacen posible.

En estas imágenes de vídeo sucede igual:


https://milesdemillones.com/2016/09/26/la-via-lactea-en-un-video-a-4-000-000-iso/

Hace solo unos años era imposible filmar las estrellas en vídeo o película de cine, solo se podía hacer con time lapse a base de fotos fijas.

D

Después pasa lo de la película naufrago que con un patín y un coco debes pasarte años.....

Barquero_

Pues mas que fotos a mi me parecen sellos.

D

Las listas chorras ya no son lo que eran... roll

Spartan67

Y quién pilotaba mientras se entretenía con su cámara...

D

¿Aun hay gente que se piensa que el piloto y/o copiloto van pilotando el avion todo el rato?, si ya...

A

Usar el móvil conduciendo son 3 puntos. Ya verás como lo pillen...