Hace 15 años | Por jm22381 a nytimes.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a nytimes.com

Alucinante vista interna del famoso Cubo de Agua de Pekín desde la plataforma del trampolín de 10 metros. El New York Times ofrece esta foto de 360º que se puede ver a pantalla completa. La voz en inglés que explica como se ven las instalaciones es del clavadista Thomas Finchum. Vía: http://alt1040.com/2008/08/vista-interior-del-cubo-de-agua-de-beijing/ Relacionada: Vista panoramica interactiva dentro del estadio olímpico de Beijing
Hace 15 años | Por xdcds a karikuukka.com

Comentarios

splinter

#2 Hurley?

Cidwel

#17 #5 TI-QUIS-MI-QUIS

kurioso

..booooombaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa!!!!!

D

#13 Sus diseñadores estarían orgullosos si te escuchasen decir eso, porque es precisamente el efecto que buscaban. Aquí una imagen desde fuera con la iluminación nocturna. A mi me parece una pasada... http://www.nysun.com/pics/22.jpg

jm22381

#5 Porque pensaba que se podía hacer zoom, pero efectivamente no se puede.

Scarlet

Mmmmm, me siento como en la final de salto.

A ver: concentración --> salto, mortal hacia atrás, con medio tirabuzón, giro carpado y al aguaaaaaaaaaa !!!!!!

VaRyAmO

Yo me tiré una vez desde un trampolín de 10 metros y uufffffff, acojona que no veas, y como no caigas bien... ¡pupa!

D

#5 Como que PA-NO-RA-MI-CA de 360º? Sera una PA-NO-RA-MI-CA esferica, digo yo.

#7 Como que no se puede hacer zoom? Lo que no puedes es moverte como si fuera un espacio virtual.

thelematico

Qué bonito el techo.

D

Absolutamente impresionante...

edgard72

Disclaimer: flash pesado-comerecursos.

heffeque

#27 En la fila que está en la derecha, la 6ª empezando desde el fondo

heffeque

A ver quién es el primero... (o más bien segundo) en encontrar la bandera de España en esa foto

Rufusan

Medalla de oro para Australia (PTW) por el diseño de este edificio

xenko

Habeis visto ese techo como celulado, que parece la membrana de un bicho?

D

La verdad es que acojona :-o

D

Alguien sabe si esta metida en el fondo del mar o algo? el techo es muy extrñao parece ahber agua por encima.

D

Yo no me tiro.

g

es increible este pabellón, me encanta

W

Im-presionante. Las instalaciones de los Juegos y la organizacion siendo objetivos demuestra que los chinos si quieren hacer algo lo hacen ya sea ganar medallas hacer las instalaciones mas impresionantes en unos juegos que jamas vi, censurar, toturar, obligar a salir del pais o lo que es lo mismo echar, en fin no se les puede negar eficientes que son eso si en todo orden de cosas.

D

es una maravilla y el nido tambien a ver cuando nos haran cosas bonitas e innovadoras repartidas por españa, y digo repartidas para que no se hagan todas en la misma ciudad.

santiparis

#23 ¿fondo izquierda? (Conste que la he buscado antes de leer el comentario eehhhh)

Esto es un "cubonito"

D

¿Os ha gustado? A mi si. Pues bien, si también os gusta, os la podéis quedar con el siguiente enlace, por si acaso la retirasen cuando pasen los juegos:

http://graphics8.nytimes.com/packages/flash/sports/olympics/2008/20080821_10M_PANO/CUBE10mPLATFORMpanoA.jpg

P

#5 Debe ser en el ancho, largo y "profundidad" del cubo.

D

¿Alguien me puede decir con qué programa se realizan esas panorámicas esféricas?
¿Porqué no se le ven los pies al fotógrafo?

maybe-me
D

Maravillosa la panorámica!

MLeon

¡¡Vértigo!!

b

Impresiona, por curiosidad, ¿alguien sabe la profundidad de las piscinas de salto?

g

Impresionante! Una pena que no tengan más instalaciones así para curiosear! Mejor dicho, pena no tener el dinero para ir a verlo en directo

c

#5 y #15 "Panorámica" lleva tilde. PA - NO - RÁ - MI - CA.