Hace 7 años | Por paleociencia a narrative.ly
Publicado hace 7 años por paleociencia a narrative.ly

Las madres pigmeas de la tribu Ekonda, después de parir su primer hijo deben retirarse hasta por años como parte de la tradición. En el ritual de regreso, representan teatralmente sus vivencias y su estancia lejos de la tribu. El fotógrafo Patrick Willocq consiguió ganarse su confianza para retratar de forma especial este ritual y ahora la tribu le pide sus fotografías como parte integrada del ritual.

Comentarios

Malinois

#2 si te hubieras molestado en leer el reportaje antes de opinar,descubrirías que para ellos un murciélago es algo muy extraño, y que la finalidad de haberse representado como tal es para demostrar su singularidad y superioridad

D

#2 por favor, acabas de ofender a #3 con tu comentario

leete el articulo antes de opinar de nuevo y pidele perdon por tu desvario

woody_alien

#3 #4 Si hubieseis leído más, en general, no estaríamos ahora discutiendo por tonterías. Los hay que se visten de Batman, y los hay que tras leer un texto en las interneces ya se creen singulares y superiores para sentar cátedra sobre moralidades ofendiéndose ante lo inofensivo y mirando para otro lado cuando tocaría ofenderse.

D

#5 tu se ve que has leido un huevo y parte del otro

ahora bien, las ironias no las coges ni aunque te las tiren a la cara...

woody_alien

#12 Es un defecto de fabrica y ya no me cambian el cerebro por estar fuera de garantía. Y no leo huevos porque solo ponen la fecha de caducidad y es muy aburrido.

Así que #3 estaba siendo irónico, ahora entiendo el negativo.

D

#3 Por el nivel de producción del evento que transluce de las fotografias diría que, a pesar de ser una tradición heredada de antiguo, a día de hoy la tribu debe estar bastante civilizada, por lo menos como para estar hartos de ver la tele.

ewok

#6 Sale hasta una camiseta del R.Madrid.

Ddb

Se curran unos dioramas a tamaño real (pigmeo, pero real) que son chulísmos. Aqui por lo menos hubieran ganado un Max. O dos.

D

Parece una película de Wes Anderson

TodasHieren...

la vin que historias y qué cultura, además hacen un festival contando sus peripecias, jajajaj, me encanta

D

Melaf... Naaahhh!!