Hace 6 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por ccguy a labrujulaverde.com

En 1963 Ian Fleming publicaba su décima novela de la serie James Bond. En ella el malvado líder de la organización criminal SPECTRE, Ernst Stavro Blofeld, tenía su guarida en una clínica situada en la cima del Piz Gloria, una montaña imaginaria situada cerca de Saint Moritz. Seis años más tarde la productora Eon comenzaba los preparativos para rodar la que sería su sexta película de la saga, 007 al servicio de su Majestad, la única protagonizada por George Lazenby tras la renuncia de Sean Connery a volver a interpretar al famoso espía.

Comentarios

D

La zona del Jünfrau es ESPECTACULAR. Un país que tenemos a pocas horas en coche (desde Barcelona, por ejemplo, solo 7) y que es una delicia geográfica visitar. Se te cae el coño al suelo cuando estás en pueblos como Lauternbrunnen. EL COÑO!

D

#1 tengo muchas ganas de ir a Suiza. Me lo recomiendas? Ya tengo billete para la Patagonia Argentina comprado para el año que viene. Suiza puede ser para el 2019

D

#3 Que si te lo recomiendo? me parece un delito que aún no hayas estado jajajajaja.

Eso sí, viendo lo que has dicho de la Patagonia, te recomendaría ceñirte en Suiza a: Berna, Zurich, y el Junfraü. Quizás es lo más "suizo" que puedes ver. Ignora por completo Ginebra.

No dejes de visitar: lauterbrunnen, Interlaken, Thun, Grindelwald, Zurich, Lucerna, Schawfausen (o como coño se escriba).

Y si puedes ir en coche mejor. El país es como Cataluña de grande. De punta a punta son 3 horas conduciendo, por lo que en una semana de "tirao" puedes disfrutarlo mucho y ver casi todo.

PD: la foto es de Lauternbrunnen.

D

#5 siempre que puedo hago roadtroadtrip. Portugal, Galicia, Navarra, Normandía y la zona de Colonia...suiza mi idea es entrar por el sur antes viendo Alsacia y Lorena... dormimos en coche muchas veces jajaja es como mejor se vive una aventura

D

#6 la Alsacia es espectacular. Luego te cuento mi roadtrip de este verano para darte ideas.

D

#6 Pos a lo que iba. Lo que hice este verano:

1º Barcelona - Lyon (noche en Lyon)
2º Lyon - Estrasburgo (3 noches en estrasburgo). Visitando: Baden-Baden y ruta panorámica (Selva Negra).
3º Estrasburgo - Colmar (2 noches) visitando toda la Alsacia y Friburgo (alemania, selva negra).
4º Colmar - Avignon (2 noches) Pasando por Suiza, que como ya había estado dos veces, solo dediqué un día
5º Avignon - Barcelona.

3100 km. Aprox 600€ por cabeza. Todo apartamentos, bocatas y cena en el apartamento.

Juggernaut

#3 La Patagonia argentina es lo mas bonito que he visto y no creo que haya cosas mas bellas, aunque la belleza como tantas otras cosas, es subjetiva.

Felicidades por el viaje, gente amable, buena comida, mejores postres y unos paisajes de cuento.

empanadilla.cosmica

#1 En Lauterbrunnen no he estado, pero prefiero ejemplo em tramo de ferrocarril desde Lucerna a Interlagos es espectacular y comparado con el Expreso Bernina o el de los Glaciares no es nada.

En trayecto de vuelta en avión de Zurich a Madrin se puede ver y reconocer los picos más característicos de los alpes. De hecho elegí el asiento del avióna propósito junto a la ventanilla de la izquierda para ver si los veía.

Subir en em teleferico al Pilatus es una gozada y obviamente la subida al Jüngfrau es otra de esas visitas obligatorias.

powernergia

#1 "Se te cae el coño al suelo"

Que finura de prosa.

D

#8 soy de barrio bajo

Ripio

¡Oh, un girorestaurante!