Hace 6 años | Por Javier_Lara a grandesmedios.com
Publicado hace 6 años por Javier_Lara a grandesmedios.com

Se trata de las pruebas realizadas por la compañía Boeing con el primer vuelo en conjunto entre el 787-10 Dreamliner y el 737 MAX 9. La manera como despegan en vertical estos dos “monstruos” es sencillamente espectacular.

Comentarios

D

#1 Lo de sí que es un despegue vertical.


Censurado para que no me denuncien y me enchironen por hacer una broma. Blanco y en botella.

D

#12 No me digas más. Ironman

Homertron3

¿Pero esto sirve para algo o solo es para ver quien la tiene más larga?

ipanies

#6 Para comprobar la potencia de empuje y saber si puede despegar en medio de un huracán lol

Arzak_

Supongo ha de tener bien reforzados los reposabrazos.

TheIpodHuman

#5 Y supongo que los de Boeing se habrán preocupado de equipar los aviones con bolsas suficientes para los vomitos porque de seguro más de uno echara la pota en 0 coma nada más despegar...

D

#10 nada más despegar no, pero en cuanto estabilice el vuelo seguro que sale todo

Como hizo el prota de Taxi cuando uno de sus pasajeros le dijo que iba a vomitar, y el tío se puso a acelerar para que no saliese nada hasta llegar a destino

ipanies

Jodo!!!! Empuja más que un recién casao!!!! lol

chorche77

If ain't Boeing I'm not going

TheIpodHuman

¡La madre del cordero! No me quiero imaginar como debe de ser vivir el despegue desde dentro de uno de esos bichos desde dentro del avión.. acojona verlo despegar desde fuera asi que desde dentro de la cabina me imagino que se te deben de poner los huevos de corbata... 😱

Arikitan

#3 ese despegue no lo realizan con pasajeros. Van muy descargados de peso y aprovechan para, unido a su potencia, cambiar velocidad por altura. Nada nuevo aunque si es espectacular

neuron

Antigua!

D

A mi me se me taponan, los oídos. cuando esta despegando.
No quiero, imaginarme; que le pasaría a mis pobres oídos, Al despegar asi