Publicado hace 8 años por conversador a noticias.lainformacion.com

Debido a la caza ilegal, el 77% de los ejemplares del 'primate de Grauer' han desaparecido en la República Democrática del Congo en los últimos 20 años.De los 17.000 que existían en 1995 apenas quedan 3.800, según un informe de la Sociedad de Conservación para la Vida Silvestre y Fauna & Flora Internacional.

Comentarios

D

#2 Jajaja

Charles_Dexter_Ward

#1 Eso no es una paradoja, es estar tras el visillo

Corvillo

#1 A mí eso me da igual. Donde veo la paradoja es cuando se menciona la nueva religión llamada fútbol y a sus seguidores.

Mister_Lala

#1 Yo en la playa suelo mirar otras cosas, pero eh, para gustos los colores. lol

D

Manda cojones, que falta de afinidad genética! No me ha hecho ninguna gracia; se me ha hecho un nudo en el estómago. Me parece una pésima noticia. Damos un poco de asco.

D

Pues es una lástima. Ya podrían extinguirse los políticos en vez de los animales.

D

#8 Deberíais hacer un libro sobre chistes malos de políticos o, por lo menos, dejar por un momento de hablar y pensar en ellos. De verdad. Dormiríais mejor.

D

#10 Pues siento decirte que para mi no es ningún chiste, lo he dicho de verdad. Si consideras como un chiste lo que he dicho, puedes reirte perfectamente si te ha hecho gracia, sino, no tienes porque hacerlo.

Más lástima me da que se extingan los animales. Y desde luego duermo muy, pero que muy bien.

thingoldedoriath

En la República Democrática del Congo (nótese como el nombre o denominación de un estado puede no tener nada que ver con la realidad que se vive en ese estado...), en los últimos 20 años, han estado en peligro de extinción otros primates y homínidos (sapiens) y si no se han extinguido es porque a cada hembra la violaban entre 10 y 20 machos desde la más tierna adolescencia y un porcentaje de esas hembras han conseguido (contra todo pronóstico) sacar adelante a sus hijos.

Así de terrible ha sido y sigue siendo la situación.

yusavi

#12 RFA RDA

landaburu

Una noticia terrible. Y solo leo chorradas y chistes infantiles...

Mike_Zgz

Hay mucha demanda de gorila desde que los usan para fabricar protectores para pantallas de móvil... (Gorilla glass )
Ahora en serio,aparte de la guerra, el avance tecnológico no ayuda mucho: "Una de las principales causas de la disminución del número de gorilas de Grauer es la expansión de la minería artesanal de coltán (un mineral clave para la fabricación de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos) y otros minerales. La mayoría de estos sitios mineros artesanales son remotos, con lo que los mineros a menudo se alimentan con fauna local."
¿Se los comen?

polvos.magicos

No es más que una nueva muestra de la maldad humana, como siempre.

D

D.E.P. King Kong.

D



n

Pueden mandar unos cuantos a Valladolid. En breve esto será selva virgen.

U11s2001

Adios