EDICIóN GENERAL
581 meneos
3424 clics
Espantoso asesinato homófobo de un chico de 18 años en Malasia

Espantoso asesinato homófobo de un chico de 18 años en Malasia

Una vez más, una de esas noticias espantosas que nos hielan el corazón. Tenía 18 años, y al día siguiente iba a viajar a Kuala Lumpur para iniciar sus estudios universitarios. Un grupo de indeseables, que ya antes lo habían acosado, se cruzó en su camino hace ahora una semana. Lo golpearon, lo quemaron, lo violaron analmente con algún objeto rígido y lo dejaron en coma. Este jueves se ha anunciado su muerte. El odio homófobo se ha llevado por delante la vida de T. Nhaveen.

| etiquetas: malasia , homofobia , asesinato , t. nhaveen
Comentarios destacados:                  
#1 Para mi algo así es incomprensible. No puedo entender qué lleva a tanto odio absurdo.

Espero busquen a los culpables y se procure justicia.

Que descanse en paz.
Para mi algo así es incomprensible. No puedo entender qué lleva a tanto odio absurdo.

Espero busquen a los culpables y se procure justicia.

Que descanse en paz.
#1 ¿en serio que no lo entiendes? Se llama dogma religioso. Vamos me apuesto una ronda de birra fresquita. Viene a ser 'como dios dijo que X y tu Z tengo el deber sagrado de matarte y ser recompensa dado por ello.
#3 Sí, así es, es religión pura y dura, dogma religioso.

Pero no puedo entender que con la información que se tiene hoy en día siga siendo así.
#4 ya. Bajo mi humilde y, según mis amigos 'totalmente intolerante', punto de vista, información tenemos los que estamos fuera de esas sectas. Los que están dentro no quieren ni acercarse a la información. Es mucho más fácil humillarse ante un poder superior que te exime de responsabilidades siempre que hagas lo que él te diga. Es un veneno para la mente. Debería ser prohibido. Se debería educar radicalmente en contra de ese tipo de pensamiento en las escuelas. Se debería ridiculizar en los…   » ver todo el comentario
#5 Y mientras pijillos de medio pelo y perroflautas sin oficio ni beneficio viajando a esos países para empaparse de "cultura"... y quien dice Malasia dice Tailandia, Qatar, Emiratos, Birmania, Bangladesh, Camboya...
#11 No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Esos países podrán ser religiosos y aún así ofrecer mucha cultura o formas diferentes de ver el mundo.

Además, ser religioso o creer en un dios no te convierte en un asesino. De hecho diría que son una minoría los que llevan sus creencias a posiciones extremistas.
#13 dire la palabra prohibida

M * A * H * O * M * E * T * A * N * 0 * S

orgulloso de los negativos, la gente que tiene muchos puntos en meneame ... ya se sabe porque ...
#14

Del artículo:
Las relaciones homosexuales, en cualquier caso, son ilegales y se castigan con penas de hasta 20 años de cárcel. De hecho, allá por 2011 nos hacíamos eco de las intenciones de varios líderes musulmanes malasios de endurecer las medidas contra la homosexualidad y en 2015 el primer ministro, Najib Razak, comparaba a las personas LGTB con el Estado Islámico, alegando que carecen de derechos humanos.

Y de otra fuente, el señor presidente dice que "Islam is a peaceful religion and is not ruthless, says Prime Minister Najib Razak"

vamos, que acertaste de lleno.
#14 Tailandia, Camboya y Birmania como ejemplos de países musulmanes...igual el que tiene que viajar un poco eres tú, aunque sea a la Wikipedia.
#11 Venía a decirte lo que #35... la ignorancia en la intimidad de uno es cosa de cada uno, pero ten cuidado cuando la airees al mundo, porque puedes hacer el ridículo.

Varios de esos países son budistas, pero olvidas mencionar otros que sí son musulmanes, total, si son "todos de pa' ahí al este que solo hay follacabras y chinos", ¿no? En fin...

Por cierto, en Tailandia los transexuales están plenamente integrados en la sociedad, lo consideran "el tercer sexo" y aunque no…   » ver todo el comentario
#51 ¡uy si! budistas, musulmanes ¿cual es la diferencia? follacabras todos
#13 y son una mayoría los que encubren y proporcionan el caldo de cultivo necesario para que esa minoría continúe. Mientras signa enalteciendo la fé como si fuese algo bueno, seguiremos teniendo pirados que den el paso a la radicalización y maten.
#13 la cultura aprovechable que merezca la pena de esos países seguramente se remonte siglos atrás, las sociedades actuales son bazofia y por eso no merece la pena visitarles. Para conocer esas culturas están los libros, si alguien quiere sentir el orgullo de decir "lo he visto" no lo hace mejor que los demás.
#63 ¿Pero si quieres conocer sus bárbaras costumbres sí está justificado el viaje, no? Para aprender a ser terrorista y eso. Deben tener parques de atracciones con esa temática, "Terrorist Land, ciudad de inmolaciones" o algo así.
#65 Pues si, como un estudio antropológico para conocer hasta que profunda cloaca puede descender el genero humano.
DaeshWorld
#11 Cuñao, estás acabao.
#22 chupame la minga dominga
#11 "he ido a la India , allí todos son felices con muy poco".
Dios, qué hostia tienen.
#40 tu lo has dicho, follacabras y violadores ¡uy, es que son muy espirituales! el mundo esta lleno de gente maravillosa y sociedades exterminables.
#11 Con lo bien que está veranear en Navalcarnero, y comer torreznos y cerveza frejquita mientras comentas en Menéame y alumentas tu obesidad mórbida y atrofia cultural ¿Que se les habrá perdido en Asia, verdad?
#43 eeefectivamente!
#58 Nos entendemos, hermano. Saca la guitarra y toca una de Manolo Escobar.
#61 pooroopoopoo pororpoporopopero pero poropoporopopero pero poropoporopopooooo
#11 madre mía madre mía madre mía. Otro envidioso con complejos y que no aguanta que los demás viajemos para tener una visión más amplia del mundo. Encima, mezclas culturas que no tienen nada que ver. En Tailandia y Camboya el respeto a la persona es enorme, no te digo que puedas morrearte con un tío en plena calle, pero no vas a tener problemas. El resto de sitios que mencionas no los conozco, por lo que no opino, cosa que deberías hacer tú también. Por cierto, yo de pijo nada, lo único que tengo como vicio viajar y te aseguro que lo que en las distancias cortas el 99'9% de los humanos es respetuoso con el prójimo. Haces honor a tu nick, has hecho el comentario cuñado del día.
#53 como ya he dicho, el mundo esta lleno de gente maravillosa y sociedades exterminables ¿llorarías si Arabia Saudi o Israel desapareciera del mapa? el problema es que los hijos de puta son unos pocos, y las buenas personas son cómplices.
#11 Es mejor pasar por Europa que no ves ni iglesias ni religiones por ninguna parte. Sobre todo en Italia.
#67 Si, pero al menos sus sociedades no apestan, literal y metaforicamente
#68 Se ve que no has salido mucho del pueblo.
#77 amooos mozaaa pa la siegaaa!
#4 No tiene que ver con la información, si no con la capacidad de tratar con la realidad en los propios términos de la realidad.
Necesitan que les digan que van a vivir eternamente. Porque no soportan pensar que cuando mueran se acabó.
Necesitan que les digan que ellos tiene razón por que es la palabra de Dios. Porque no soportan pensar que los demás estén en lo cierto y ellos no y no son capaces de aceptar sus propios errores.
Necesitan que les digan que hay respuestas para todo, las haya o no. Porque no soportan vivir con la incertidumbre de la realidad.
#4 Sólo creemos cuando ignoramos. Cuando algo se puede verificar, creer no es necesario.
#3 unido a incultura
#3 Pues yo siempre me inclino a pensar que los más homófobos lo son porque en el fondo les gustan los falos.
#3 Conozco a varios homofobicos que no son religiosos, es mas, no son de ninguna religion, y sus motivos (que ni ellos han de saber) no tienen nada que ver con el dogma religioso que dices. Por lo que dices, pareciera que no exisitiesen los ateos homofobicos.
#36 soy de la opinion que muchos homofobos lo son por el miedo real o imaginario ha serlos. Y que entonces proyectan ese odio como reafirmacion de su heterosexualidad.
#3 A efectos prácticos sí, pero diría que tampoco es una respuesta satisfactoria porque a menos que creas que esa religión apareció por inspiración divina simplemente ha sido creada por humanos. No es por quitarle relevancia a la religión en todo esto, a mi me parece una serie de enfermedad que es perfecta para mantener y fomentar una serie de prejuicios absurdos, pero también pienso que simplemente es una excusa para ejercer esos prejuicios, si no hubiera religión simplemente utilizarían otra excusa para odiar.
#3 Aquí en España conozco a gente totalmente atea, agnóstica y lo que quieras, que siguen siendo homófobos. A alguno ya le tengo oído cosas como «si se me acerca ese de la barra le doy de hostias». No, no es culpa (solo) de la religión, ignorantes acomplejados hay en todas partes.
#3 El odio es odio, no tiene nada que ver con la religion, la religion es la excusa, muchos de los que practican la religion encontraran el acto tan deleznable como un ateo. Esto es un grupo de gente violenta llena de odio que usara cualquier excusa, si no es por ser homosexual es por ser de otra religion u otra rama dentro de la misma religion u otra raza u otro partido politico, y si no el dinero, lo que busca es hacer daño a cualquiera que tengan a mano.
#54 te equivocas. La religión incita al odio. Es un hecho.
#3 han sido los budistas?
#74 en este caso concreto no. Pero también hay.
m.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html
Religión = Dogma = irracional = vale todo
#1 Estoy de acuerdo contigo, es incomprensible y absolutamente injustificable.
#8 "absolutamente injustificable"... De verdad es necesario aclarar eso?
#25 Creo que sí, desgraciadamente.
#1 La ignorancia y religión son las 2 principales formas en las que esta mierda se inyecta en la sociedad.
Y son totalmente interdependientes.
#1 Porque lo dice su religión de amor, hay que matar maricones, para que la gente no se aburra entre las lapidaciones de mujeres violadas.
#1 Lo dice el libro mágico.
#1. De la noticia :

'...Cinco de los agresores han sido ya detenidos. La ministra... Rohani Abdul Karim, ha declarado, tras entrevistarse con su madre, que es voluntad de su gobierno que los asesinos sean juzgados como adultos, pese a su edad, lo que podría suponer incluso que se les aplicara la pena de muerte...'
#1 Cuando se demoniza a determinadas personas, ese puede ser el resultado.
#1 Religión. Todas son basura.
Qué atrocidad, por favor.
No hay derecho a que el odio al diferente lleve a que unos animales bípedos asesinen de esa manera a un ser humano.
#2 te aplaudo me encanta tu comentario
#15 Yo muchas veces me pregunto si se hace por fanatismo o sencillamente porque hay mucho practicante hijo de puta que aviva su psicopatía o sencillamente acalla su conciencia, pensando que lo hace en nombre de un ser superior. Vamos, que o son imbéciles convencidos o hijos de puta encubiertos, en todo caso noticias como ésta me ponen triste, que alguien le pueda hacer semejante salvajada a un igual... no me entra en la cabeza :-(
#15 ya viene el tonto a mentar a la iglesia en un pais de mayoria islamica. Es la manera progre de hacer control de daños.
Las historias de los medios es para creerse la mitad y siendo muy generosos. El periodismo no es más que adoctrinar lo que piensan con cualquier historia contada de forma interesada, y muchas veces hasta inventada.
#24 Entonces está vivo , o como va
#26 se te va un poco la olla, en la noticia hay cantidad de enlaces a distintas webs que tratan del caso.
Si son fake news explícanos de donde sacas tú esa información que la contradice.

www.straitstimes.com/asia/se-asia/malaysia-teen-nhaveen-dies-after-bru
www.asiaone.com/malaysia/18-year-old-student-penang-assaulted-sodomise

Y no es por nada, pero es sacar el rollo --NWO Soros Illuminati-- y automaticamente te ubicas en el lugar de "persona que ha consumido excesiva propaganda de neo-extrema derecha". Te recomiendo precaución con los excesos.
#32 Pero chico, ¿tú que te has fumao?
es algo tonto, el mundo esta cada vez peor
#33 La noticia es de un medio que se dedica básicamente a redactar noticias para personas LGTB. Si no te interesa está bien, pero habrá gente a la que sí puesto que es un tema que les afecta directamente.
#59 Pues no se si es peor o ellos o tú, que eres una especie de evolución horrible de ellos.
Para que luego digan que actos como el Orgullo no son aún necesarios.
Casi siempre repito un comentario similar, pero eso no lo hace menos válido: como homosecual, no puedo ni imaginar el horror que debe ser vivir en países donde las relaciones homosexuales están prohibidas y doy gracias por vivir en uno de los países más avanzados en este tema del mundo. Y aún así, aquí también tenemos lo nuestro. Cuanto queda aún por avanzar.
Teóricamente, un heterosexual es el que menos pendiente tendría que estar de las tendencias sexuales de los de su mismo sexo, ¿no?

Folla, y deja follar.
También asesinan a gente de derechas por el mundo y no sale en los periodicos. Pero claro, los gay son superiores a la gente de derechas
#71 ¿Y si es un gay de derechas?
comentarios cerrados

menéame