Hace 6 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Una vez más, una de esas noticias espantosas que nos hielan el corazón. Tenía 18 años, y al día siguiente iba a viajar a Kuala Lumpur para iniciar sus estudios universitarios. Un grupo de indeseables, que ya antes lo habían acosado, se cruzó en su camino hace ahora una semana. Lo golpearon, lo quemaron, lo violaron analmente con algún objeto rígido y lo dejaron en coma. Este jueves se ha anunciado su muerte. El odio homófobo se ha llevado por delante la vida de T. Nhaveen.

Comentarios

D

#3 Sí, así es, es religión pura y dura, dogma religioso.

Pero no puedo entender que con la información que se tiene hoy en día siga siendo así.

t

#11 Venía a decirte lo que #35... la ignorancia en la intimidad de uno es cosa de cada uno, pero ten cuidado cuando la airees al mundo, porque puedes hacer el ridículo.

Varios de esos países son budistas, pero olvidas mencionar otros que sí son musulmanes, total, si son "todos de pa' ahí al este que solo hay follacabras y chinos", ¿no? En fin...

Por cierto, en Tailandia los transexuales están plenamente integrados en la sociedad, lo consideran "el tercer sexo" y aunque no haya nada oficial sobre ello, los ves haciendo vida normal como tú y como yo, y nadie se escandaliza ni va matándoles.

Sin embargo aquí, en tu España llena de cultura, rara es la semana que no salta un caso de violencia grave o muy grave contra alguien homosexual o transgénero... supongo que en países más avanzados habrá un CuñaoAcabao diciendo «y mientras pijillos de medio pelo y perroflautas sin oficio ni beneficio viajando a España a empaparse de "cultura"».

D

#51 ¡uy si! budistas, musulmanes ¿cual es la diferencia? follacabras todos

EauDeMeLancomes

#13 y son una mayoría los que encubren y proporcionan el caldo de cultivo necesario para que esa minoría continúe. Mientras signa enalteciendo la fé como si fuese algo bueno, seguiremos teniendo pirados que den el paso a la radicalización y maten.

D

#13 la cultura aprovechable que merezca la pena de esos países seguramente se remonte siglos atrás, las sociedades actuales son bazofia y por eso no merece la pena visitarles. Para conocer esas culturas están los libros, si alguien quiere sentir el orgullo de decir "lo he visto" no lo hace mejor que los demás.

SoryRules

#63 ¿Pero si quieres conocer sus bárbaras costumbres sí está justificado el viaje, no? Para aprender a ser terrorista y eso. Deben tener parques de atracciones con esa temática, "Terrorist Land, ciudad de inmolaciones" o algo así.

D

#65 Pues si, como un estudio antropológico para conocer hasta que profunda cloaca puede descender el genero humano.
DaeshWorld

D

#11 Cuñao, estás acabao.

D

#22 chupame la minga dominga

e

#11 "he ido a la India , allí todos son felices con muy poco".
Dios, qué hostia tienen.

D

#40 tu lo has dicho, follacabras y violadores ¡uy, es que son muy espirituales! el mundo esta lleno de gente maravillosa y sociedades exterminables.

D

#11 Con lo bien que está veranear en Navalcarnero, y comer torreznos y cerveza frejquita mientras comentas en Menéame y alumentas tu obesidad mórbida y atrofia cultural ¿Que se les habrá perdido en Asia, verdad?

D

#43 eeefectivamente!

D

#58 Nos entendemos, hermano. Saca la guitarra y toca una de Manolo Escobar.

D

#61 pooroopoopoo pororpoporopopero pero poropoporopopero pero poropoporopopooooo

D

#11 madre mía madre mía madre mía. Otro envidioso con complejos y que no aguanta que los demás viajemos para tener una visión más amplia del mundo. Encima, mezclas culturas que no tienen nada que ver. En Tailandia y Camboya el respeto a la persona es enorme, no te digo que puedas morrearte con un tío en plena calle, pero no vas a tener problemas. El resto de sitios que mencionas no los conozco, por lo que no opino, cosa que deberías hacer tú también. Por cierto, yo de pijo nada, lo único que tengo como vicio viajar y te aseguro que lo que en las distancias cortas el 99'9% de los humanos es respetuoso con el prójimo. Haces honor a tu nick, has hecho el comentario cuñado del día.

D

#53 como ya he dicho, el mundo esta lleno de gente maravillosa y sociedades exterminables ¿llorarías si Arabia Saudi o Israel desapareciera del mapa? el problema es que los hijos de puta son unos pocos, y las buenas personas son cómplices.

unaqueviene

#11 Es mejor pasar por Europa que no ves ni iglesias ni religiones por ninguna parte. Sobre todo en Italia.

D

#67 Si, pero al menos sus sociedades no apestan, literal y metaforicamente

unaqueviene

#68 Se ve que no has salido mucho del pueblo.

D

#77 amooos mozaaa pa la siegaaa!

D

#4 No tiene que ver con la información, si no con la capacidad de tratar con la realidad en los propios términos de la realidad.
Necesitan que les digan que van a vivir eternamente. Porque no soportan pensar que cuando mueran se acabó.
Necesitan que les digan que ellos tiene razón por que es la palabra de Dios. Porque no soportan pensar que los demás estén en lo cierto y ellos no y no son capaces de aceptar sus propios errores.
Necesitan que les digan que hay respuestas para todo, las haya o no. Porque no soportan vivir con la incertidumbre de la realidad.

D

#4 Sólo creemos cuando ignoramos. Cuando algo se puede verificar, creer no es necesario.

cris_asturias

#3 unido a incultura

Dark_Wise

#3 Pues yo siempre me inclino a pensar que los más homófobos lo son porque en el fondo les gustan los falos.

m

#3 Conozco a varios homofobicos que no son religiosos, es mas, no son de ninguna religion, y sus motivos (que ni ellos han de saber) no tienen nada que ver con el dogma religioso que dices. Por lo que dices, pareciera que no exisitiesen los ateos homofobicos.

RoterHahn

#36 soy de la opinion que muchos homofobos lo son por el miedo real o imaginario ha serlos. Y que entonces proyectan ese odio como reafirmacion de su heterosexualidad.

D

#3 A efectos prácticos sí, pero diría que tampoco es una respuesta satisfactoria porque a menos que creas que esa religión apareció por inspiración divina simplemente ha sido creada por humanos. No es por quitarle relevancia a la religión en todo esto, a mi me parece una serie de enfermedad que es perfecta para mantener y fomentar una serie de prejuicios absurdos, pero también pienso que simplemente es una excusa para ejercer esos prejuicios, si no hubiera religión simplemente utilizarían otra excusa para odiar.

t

#3 Aquí en España conozco a gente totalmente atea, agnóstica y lo que quieras, que siguen siendo homófobos. A alguno ya le tengo oído cosas como «si se me acerca ese de la barra le doy de hostias». No, no es culpa (solo) de la religión, ignorantes acomplejados hay en todas partes.

Battlestar

#3 El odio es odio, no tiene nada que ver con la religion, la religion es la excusa, muchos de los que practican la religion encontraran el acto tan deleznable como un ateo. Esto es un grupo de gente violenta llena de odio que usara cualquier excusa, si no es por ser homosexual es por ser de otra religion u otra rama dentro de la misma religion u otra raza u otro partido politico, y si no el dinero, lo que busca es hacer daño a cualquiera que tengan a mano.

EauDeMeLancomes

#54 te equivocas. La religión incita al odio. Es un hecho.

c

#3 han sido los budistas?

EauDeMeLancomes

#74 en este caso concreto no. Pero también hay.
http://m.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html
Religión = Dogma = irracional = vale todo

D

#1 Estoy de acuerdo contigo, es incomprensible y absolutamente injustificable.

KimDeal

#8 "absolutamente injustificable"... De verdad es necesario aclarar eso?

D

#25 Creo que sí, desgraciadamente.

D

#1 La ignorancia y religión son las 2 principales formas en las que esta mierda se inyecta en la sociedad.
Y son totalmente interdependientes.

D

#1 Porque lo dice su religión de amor, hay que matar maricones, para que la gente no se aburra entre las lapidaciones de mujeres violadas.

D

#1 Lo dice el libro mágico.

frankiegth

#1. De la noticia :

'...Cinco de los agresores han sido ya detenidos. La ministra... Rohani Abdul Karim, ha declarado, tras entrevistarse con su madre, que es voluntad de su gobierno que los asesinos sean juzgados como adultos, pese a su edad, lo que podría suponer incluso que se les aplicara la pena de muerte...'

anor

#1 Cuando se demoniza a determinadas personas, ese puede ser el resultado.

unaqueviene

#1 Religión. Todas son basura.

C

Qué atrocidad, por favor.
No hay derecho a que el odio al diferente lleve a que unos animales bípedos asesinen de esa manera a un ser humano.

cris_asturias

#2 te aplaudo me encanta tu comentario

D

Y esto amigos es lo que trae la religión, ignorancia, violencia y retraso social. Ahora seguir con la hipocresía del mundo de paz que os vende la iglesia..

Mike_Zgz

#15 Yo muchas veces me pregunto si se hace por fanatismo o sencillamente porque hay mucho practicante hijo de puta que aviva su psicopatía o sencillamente acalla su conciencia, pensando que lo hace en nombre de un ser superior. Vamos, que o son imbéciles convencidos o hijos de puta encubiertos, en todo caso noticias como ésta me ponen triste, que alguien le pueda hacer semejante salvajada a un igual... no me entra en la cabeza

D

#23 la religión idiotiza la mente, como cualquier secta que se basa en una historia inventada de la que se forja todo un conjunto de mentiras para engañar a la gente y sacarle todo, hasta su conciencia.

D

#15 ya viene el tonto a mentar a la iglesia en un pais de mayoria islamica. Es la manera progre de hacer control de daños.

D

#46 ya viene el cuñado a hablar sin tener ni idea con el correspondiente insulto. A ver "listo" habló de religiones sectas, legales o menos legales, el Islam y el cristianismo, el budismo, el opus, la cienciologia... y todas las religiones Sectas. Si te pica es porque eres uno de sus muchos ciervos que se cree el cuento que te cuentan. Es una cuestión de pragmatismo y inteligencia.

D

#32 Pero chico, ¿tú que te has fumao?

D

#37 tu debes ser ... del "norte" (eufemismo) no? lol
Eso me parecia
norteño..

sauron34_1

Casi siempre repito un comentario similar, pero eso no lo hace menos válido: como homosecual, no puedo ni imaginar el horror que debe ser vivir en países donde las relaciones homosexuales están prohibidas y doy gracias por vivir en uno de los países más avanzados en este tema del mundo. Y aún así, aquí también tenemos lo nuestro. Cuanto queda aún por avanzar.

Olarcos

Para que luego digan que actos como el Orgullo no son aún necesarios.

D

Las historias de los medios es para creerse la mitad y siendo muy generosos. El periodismo no es más que adoctrinar lo que piensan con cualquier historia contada de forma interesada, y muchas veces hasta inventada.

Segador

#24 Entonces está vivo , o como va

D

Teóricamente, un heterosexual es el que menos pendiente tendría que estar de las tendencias sexuales de los de su mismo sexo, ¿no?

Folla, y deja follar.

D

@freude claro que si cari, vota 5 veces negativo a todos mis comentos en este hilo, sin un solo argumento por la tuya
!!!! Claro que si guapi!!!, ¡que hay mucho homofugo! y mucho himtoleramte ¡¡arriba speis... !! lol

para dejar claro que la comunidad LGTB, los TROLLES PODEMITAS y los Cuchipanderos que hacen meritos para ver si les contratan en MENEAME esta a favor del dialogo


OlarcosOlarcos el problema es que

a) el #LGTB nisiquiera tiene nada que ver con el sentir de la Comunidad Homosexual . NO ES DE LA GENTE. es de Rockefeller, Soros, Rothschilds

b) Es mas, el LGTB a aniquilado otros discursos, narrativas de la propia comunidad homosexual, que sido conscientemete BARRIDOSy marginalizads, al que no pueden competir con un discurso dopado con esteroides del LGTB
DIcho de otro modo
EL LGTB se ha inventado como ha de ser un homosexual jodiendo a muchos homosexuales en el proceso

c) por que esa es otra, LGTB es discurso politico ARTIFICA y VERTICIALMENTE DISEÑADO por Think Tank anglosajones y difundido a golpe de talonario, de LOBBYE, de Fundacion, de Organismo de la ONU de la castuza Global, Etc

) Y posterior lanzado desde de ARRIBA hacia abajo, para ser adoptad por gente SIN IDEAS y por todoa una red de activistas que viven de ello, a base de años de pasta y años de "infiltracion
con el tiempo, ha ido enseñando la patitayu


ES QUE EL LGTB RESULTA QUE NO ES LO QUE NOS HABIA CONTANDO

COMO GOOGLE; LAS REDES SOCIALES, EL MERCADO LABORAL, LA FORMACION UNIVERSITARIA LA SOCIALDEMOCRACIA, EL "ASCENSOR SOCIAL", Y TODO LO DEMAS
Y de algo guay y liberador, hemos visto no es nada de eso

Larb

#59 Pues no se si es peor o ellos o tú, que eres una especie de evolución horrible de ellos.

D

También asesinan a gente de derechas por el mundo y no sale en los periodicos. Pero claro, los gay son superiores a la gente de derechas

Larb

#71 ¿Y si es un gay de derechas?

pollxander

es algo tonto, el mundo esta cada vez peor

D

A mi no me interesa la propaganda "ni de un lado", ni "del otro".

Si es a noticias de mierdas de estas de los foros fachas os arrasan
Mujer blaca es secuestrada en un sotando durante dias por 4 inmigrantes jovene y violadad de todas las formas posibles hasta que escapo aunque esta enamorad del 1 de ellos del que quedo embarazada
https://themuslimissue.wordpress.com/2015/11/11/sweden-muslim-refugees-spat-at-victim-after-multiple-coordinated-double-gang-rape-and-assault/

POR QUE E ESTA DEMOSTRADO QUE "AMBOS LADOS" SOIS EL MISMO.
que lo que busca son sus propios fines

a) Tan basura son informacio las noticias rebuscadas la Open IV Reich Wacht

b) Como de los foros de NANCYS como StormFront
https://www.stormfront.org/forum/f12/?s=787859dd0eebdf45f1f51ce532482a04
Con su repositr

c) Por que es fundan, educan y teledirigen los mismos

Larb

#33 La noticia es de un medio que se dedica básicamente a redactar noticias para personas LGTB. Si no te interesa está bien, pero habrá gente a la que sí puesto que es un tema que les afecta directamente.

D

#55 Sip, estupenndisimo todo Pero ambas noticias "Te afecta" por que te estan manipulando para que te afecte.

"SOROS IV REICH WATCH"
ONG fiananciada con 100$ millones para hacer lo que ves

Ganarse una reputacion haciendo "cosas buenas
Para luego desinformar en los asuntos geoestrateticos puntuales que mas les intereses
Y para eso y unicamente para eso, es para lo que existre la est aONG fiananciada con 100$ millones por Soros

¿En que te distingide los racistas y homofobos que estan todo el dia "NUTRIENDOSE" emocionalmente de ese "Repositiorio Marketing de Contenidos" racista_?
para envenearse de odio, de miedo, de indignacion..

D

ratoncoloraoratoncolorao el follamoros por excelencia

D

Para seguir los pasos de este spammer desinformador "de la casa" encargado de meter los contenidos "SOROSIANOS" del dia

Si vais a la noticia que intentaron subir esta mañana sobre como:
"Korea Sur al expulsar a los fachas del poder entraba en el -Eje del Mal- Human Right Watch como fuente independientemente de la web "proxy "
http://www.losreplicantes.com/articulos/corea-sur-sigue-pasos-chechenia-inicia-detencion-todos-militares/

Vereis como de pronto, o los trolles/spammers subenoticias de Meneame, descubre que pasan cosas horribles en Korea del Sur, que nunca habian pasado hasta ahora

Si bais a bajo a la derecha, de la web del tal Replicante ese veries mas articulos de "Marketing de atraccion" del tipo (no es coña
"Duplica el tamaño de su pene inyectándose testosterona directamente en el miembro"
lol
Y debajo vieen ya toda la traca de noticas Soros / Open Society / Human Right Watch

Indonesia, Malasia, Chechenia, ya va aparenciendo s la siguiente en el guion lol para

a) Empezar a recibir terroristasw de ISIS
b) Empezar a ser asesinos de gays y LGTB

D

#28 Hostia que bueno... resul asesino macarra del Dunterte (Filipinas.) Es un criminal sin escrupulos pero CONTRARIO a nuestras elites (fue el que mando a tomar por culo a Obama)
Asi que le iba a caer revoluciones de colores

a) Resulta que el tio es Es Pro GAY a tope asi que por eso lado no le pueden atacar
http://www.philstar.com/headlines/2015/07/13/1476508/duterte-declares-support-gay-marriage-lgbt-rights

b) Pues nada hombre, le mandamos a nuestors mercenarios de ISIS lol
http://annurtv.com/filipinas-isis-busca-refugio-en-el-sudeste-asiatico/

D

#FAKENEWS del becario sin sueldo deRatoncoloraoRatoncolorao que ya ha quedado hoy totalmente desenmescarado junto meneame


Ya intento subir antes esta otra puta basura desinformativa de mierda, con el mismo esquema de de Soros/Huma Timo Watch
corea-sur-sigue-pasos-chechenia-inicia-detencion-todos-militares/c0143#c-143

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com

con la ayuda de parte de una #cuchipandi que se pone a inventarse historias y darse positivos entre ellos para subir a los primeros puestos de mas leidas

Igual que los fachas, indentitarios, racistas y nancys estan todo el dia subiendo noticias de MIERDER sacadas de stomfront y mierdas asi, en plan de (sic) "18 negros violan a una mujer blanca en suencia, finlandia, groenlandia o el circulo polar artico"

D

#26 se te va un poco la olla, en la noticia hay cantidad de enlaces a distintas webs que tratan del caso.
Si son fake news explícanos de donde sacas tú esa información que la contradice.

http://www.straitstimes.com/asia/se-asia/malaysia-teen-nhaveen-dies-after-brutal-assault-by-bullies
http://www.asiaone.com/malaysia/18-year-old-student-penang-assaulted-sodomised-and-burnt

Y no es por nada, pero es sacar el rollo --NWO Soros Illuminati-- y automaticamente te ubicas en el lugar de "persona que ha consumido excesiva propaganda de neo-extrema derecha". Te recomiendo precaución con los excesos.

D

#30 ¿¿ SOROS SE CRIO CON O NAZIS O NO SE CRIO CON NAZIS ??
Si no es que la informacion SEA fake o NO sea FAKE.
Se habla del establecimiento de la "Agenda Setting".
Es como si los NANCYS deciden ahora que hay que hablar todos los dias, de todas esas noticias que sacan de STORMFRONT de "Mujere blanco en nosedonde Violada por nosecuentos Pagapensiones"

Patetico y reveleador el intento desesperado de

a) Intentar desacreditar a los criticos con la maquina de propaganda ideologia "Soros- Social Democracia- Disidencia Contraolada."
que necesitais que SOROS (el gran esponsor de la pate de la "social democrecia)
Sea asociando con "extrema derecha.

D

#26 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil