Hace 6 años | Por --561479-- a eljueves.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a eljueves.es

Según el último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), si hoy se celebrasen elecciones, el Partido Popular obtendría mayoría absoluta. La encuesta se realizó justo después de que la fiscal anticorrupción del Caso Gürtel afirmase que está acreditado que los papeles de Bárcenas se referían a la caja ‘B’ del PP. Ante esta afirmación, la mayoría de los encuestados afirmó que “me la suda”.

Comentarios

D

#4 Como las viñetas de Eldiario.es. Que coño, Eldiario.es en si mismo. Aunque claro, es lo que esperan sus lectores, igual que los de La Razón, ABC...

D

#6 Y el intermedio

Meritorio

#8 o sea, que el partido en el gobierno, que además es el que más imputados tiene por corrupción de toda Europa, es el principal objetivo de la sátira política. ¿Qué os sorprende exactamente?

Lo acojonante sería normalizarlo.

ElementoPrimario

#13 No les sorprende, les jode.

D

#13 No es que sea el principal, es que es monotema.

Meritorio

#16 Yo en la portada de hoy veo a Rajoy, a Puigdemont, la manipulación de TVE, el procés como serie de Netflix (caramba, la actualidad), un chiste sobre feministas, otro sobre la factura de la luz... En fin, no sé qué le veis al Jueves que no tuviera antes...

¿No os quejáis de que Puigdemont esté también omnipresente?

D

#17 Eso se lo dices al que ha hablado del Jueves, yo he dicho el Intermedio

Meritorio

#18 bueno, ¿y que Puigdemont aparezca todo el rato no te molesta? ¿Solo que aparezca el PP?

Shotokax

#6 es un diario español de información general, las viñetas son de política y resulta que el partido que gobierna es el PP. ¿De qué quieres que hagan las viñetas? ¿Del presidente de Botswana?

D

#24 Yo no veo mal que hagan del PP que al fin y al cabo es una mina porque son unos inútiles, pero es que cansa. Parece el matón de clase siempre metiéndose con el mismo.

Omóplato

#4 sabes que cualquiera puede entrar aquí http://www.eljueves.es/ y ver que no es cierto ¿no?

D

#4 Es que el PP es ESPAÑA, joder, como hay que decirlo.

Joya

Los españoles no votan al PP, el partido popular manipula las elecciones, no os engañéis a vosotros mismos. La verdad está cerca.

D

10 de cada 10 españoles votarían lo mismo aunque El Jueves dejara de autocensurarse.

El_Cucaracho

Aunque robasen niños

D

#2 Ya lo hicieron...

c

No les deis ideas.

parrita710

Me la he creído

anor

#1 Yo tambien, es que es una noticia absolutamente creible. Creo que no hay nada que disuada a los votantes del PP de votarlo

D

De explotación, violacion y probable asesinato infantil, ya se sabe que el PP no está al margen.... y sin embargo les siguen votando.

http://www.websegur.com/2017/08/listado-de-pederastas-implicados-en-el.html

rogerius

Sólo una objeción ¿qué españoles, cuánto y mucho españoles?

s

El Jueves puede recuperar su credibilidad publicando la portada famosa.

D

Eso es cierto.

D

Y qué pasa por que trafiquen con órganos? Los fabrican, les ponen las teclas los tubos y todo eso y a venderlos a Iglesias.

¿Cual es el problema?

z

Los españoles
wall wall wall

No, la minoria que les vota siempre joder. Si gobiernan es por el sectarismo de los demas, que se lo permiten. No porque les voten "Los españoles".