Hace 7 años | Por pcmaster a invertia.com
Publicado hace 7 años por pcmaster a invertia.com

Francia y Finlandia son los países del mundo que más vacaciones anuales pagadas ofrecen a sus trabajadores, con una media de 30 días hábiles, frente a los 22 días de España o los 24 de Alemania, según un estudio elaborado por Trabajando.com y Universia.

Comentarios

D

#2 Lo peor es que nosotros mismos nos creemos como pueblo los mitos de los del norte.

A ver cuándo se mete en la mollera que trabajar más horas redunda negativamente en la productividad.

D

#5 ¿Trabajando más horas se produce menos? Eso no tiene el más mínimo sentido.

El valor de tu producto es lo que hace que cobres más o menos.

D

#15 No.

Kuttlas

#2 Y producimos menos, esa es la triste realidad.

hijolagranputa

¿22 días en España?
A mi solo me dejan coger 2 semanas, separadas en el tiempo, que no coincidan con la temporada alta del negocio, que no coincidan con las vacaciones de nadie más de los 20 que hay en plantilla y encima, los días no disfrutados me los pagan como les dan la gana.

Y eso es lo que hay... y dando gracias para que no me despidan (gracias a la reforma laboral) y que metan a cualquiera de los 500 curriculums que han enviado a la empresa.

D

#4 si no recuerdo mal, la mitad de las vacaciones te las puede definir la empresa pero una mitad la eliges tú.

perrico

#12 Pero existe la obligación de disfrutar las vacaciones completas.

D

Somos unos pringados! Es historico.

D

También en Alemania se dedica más parte de renta nacional a remuneración de asalariados que en España.

D

Y además es lógico: de sus vacaciones trabajamos nosotros. Ese es nuestro modelo productivo. Así que más vacaciones para el resto del mundo, a ver si podemos llegar al pleno empleo.

BillyTheKid

Tenemos menos vacaciones pero muchos mas días festivos, 14 en concreto, que además, ninguno cae en domingo nunca

Jap007

#11 Y si cae en Domingo los pasan a Lunes

vicus.

Pero nosotro tenemos el sol y la playa, vaya, vaya...

D

Ni en eso ganamos ya.

D

Mmm, no se a que te refieres. Si es por parte del trabajador, no. Al fin y al cabo las vacaciones son un derecho, no una obligación

D

Imagino que habran analizado tambien el rendimiento hora.