Hace 4 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiario.es

El líder del PSOE dice en una entrevista televisiva que hay que poner fin a "esta fase de inestabilidad política de los últimos cinco años" y volver al bipartidismoSánchez afirma que "no dormiría" como presidente del Gobierno si hubiera cedido Hacienda o Energía a Iglesias

Comentarios

k

#3 y yo.

l

#10 Ahora hace falta que la sociedad despierte de una vez.

D

#11 Uy, cualquier dia de estos. Está al caer.

h

#3 Amen

D

#3 ¡Cuenta con mi espada voto!

D

#3 Lo malo es que a sus fanboys se la pela todo. Solo necesitan una narrativa, por absurda que sea, para aprendérsela y repetirla.

D

#3 Eso, bolivariza bien y disfruta lo votado.

l

#54 Eso haré y si no sale lo que yo deseo al menos dormiré con la conciencia tranquila.

D

#68 Bueno, siempre podrás echarle la culpa de todos los males al capitalismo, al patriarcado, a los mercados, a los empresarios, a los hombres blancos heterosexuales, a los sionistas, a la clase burguesa, a Trump, al cambio climático, al imperialismo, a la educación, a la falta de conciencia de clase... y todas esas otras sandeces perrofláuticas de las cuales no me quiero acordar. Todo en vez de montar un negocio y cambiar el mundo alrededor. Es más cómodo sentirse útil con una papeleta creyendo en la legitimidad del estado como si fuera el ente divino y los políticos comunistas los enviados de Dios para salvar a la humanidad con el socialismo. El perroflautismo se cura leyendo. Yo fui perrofluta y me curé. Yo voté a Pablo Iglesias y no sabes cuánto me arrepiento.

l

#73 Yo voy a ser más concisa,yo culpo a esos que sabiendo que han robado a manos llenas siguen votando a los mismos ladrones corruptos una y otra vez,total como todos roban...y así gracias a ellos seguimos en la misma rueda.

D

#74 Tú puedes salirte de la rueda si te independizas tú misma de la sociedad, del colectivo, si te atreves a ser un individuo soberano que no depende de que cambie la sociedad para cambiar tú. Cambia el mundo por ti misma, no esperes a que se pongan de acuerdo los demás: nunca lo harán.

yocaminoapata

#3 y yo!

d

#5 Yo creo que hemos hablado bastante claro, pero que ellos no lo han entendido. Por ello estaría bien que todos votásemos exactamente lo mismo, a ver si así lo entienden.

c

#43 Yo edtaba en duda sobre si votar lo mismo o no, pero dado que me dicen que no he hablado claro, tendré que repetir mi voto a ver si así se enteran.

Es más, a los pocos días del resultado electoral me invitaron a participar en una encuesta en la que me pedían opinión sobre diversas opciones de pactos.

Las papeletas ya llevan dibujitos, a ver si lo que necesitan es un croquis.

jtdoc

#5 Los despidos ya sabes que salen de los resultados electorales. El problema es que nos dan poco donde elegir, y además nos guían con toda la maquinaria propagandística de que disponen los partidos y los poderes mediáticos. Los votantes somos un grupo desorganizado y por ello en desventaja. Pero cada vez más estamos tomando conciencia de ello, y vamos aprendiendo a organizarnos para conseguir objetivos. Internet y las redes sociales son un arma poderosa que no pueden controlar, y que cada vez manejamos mejor. Creo que no falta mucho para que seamos capaces de usarlas en nuestro beneficio, "nuestro" como alternativa al poder actual oligárquico.

D

Que se tome unas pastillas para dormir que deje de tocar los huevos

Patrañator

#19 Nosotros somos el auténtico feminismo que ayuda pero sin perjudicar cómo otras.

D

#19 No se besa porque no se llega.

Ausebio

Ojalá tenga pesadillas hasta el día de las elecciones y después ya no pueda dormir más durante cuatro años.... https://bit.ly/2m3xyCg

c

Que pruebe con una paja. Mano de Santo. Literalmente (y que deje de jodernos a los demás)

#28 Venía a decir eso mismo, pero lo mismo tiene un flash de Pablo Iglesias mientras se está zurrando la sardina y su problema se convierte en dos...

l

El panfletario Ferreras !!!

Meneamelón

#12 Ahí le has dado, ese perraco huele a mierda embustera.

Chimuelo

Pues yo pienso contribuir con mi voto a que Pedro se vaya a dormir a su puta casa. Que luego duerma bien o mal ya no sería mi problema.

D

#24 A quien votaras?

reithor

En 1993, cuando todo cristo estaba ya hasta la punta de él, Felipe se trabajó en 33 días una sesión de investidura, sacando a favor los votos de PNV y CiU, a pesar de la oposición y resistencia inicial.

Pedro se duerme en los laureles, con 36 escaños menos que los que tenía Felipe entonces.

orangutan

#17 La diferencia es que pnv y ciu son partidos de derecha roll

D

Vaya película autojustificada que se monta el cronista de este artículo a partir de una anécdota. Buen blog.

Niessuh

#2 Iñigo Sáenz de Ugarte destila una mezcla de ironía y mala baba en cada uno de sus escritos, un magnífico cronista político

Bernard

El mensaje de Sanchez es claro: no habra pacto con podemos de ninguna manera. Es un mensaje claro al electorado de centro que votó a Rivera. Y de paso un mensaje al votante "tibio" de podemos.

Y lo ha dicho bien clarito porque quiere ruido.

Maelstrom

#38 Ya, para aleccionar a Podemos en la estrategia de conquista del poder. Lo único que hace es tirarle un cubo de agua fría para que se despeje, para que así el partidito morado pueda enfrentarse a las hordas bipartidistas de tú a tú.

Le indica el camino a seguir.

Maelstrom

Enésima noticia de eldiario defendiendo a Podemos.

j

#36 Te recomiendo un curso acelerado de lectura,que de comprensión andas mal.O simplemente vienes a soltar tu mentira.Nachito le ha hecho un repaso a Ken pero de tal manera que al final el culpable es Iglesias,faltaría más.

Patrañator

Si se presenta Antonio Anglés prometiendo que terminará con el bipartidismo PUEDE CONTAR CON MI SEGURO VOTO.

I

Ya no se cortan reconociendo que Podemos está vetado. Otra razón para votarles.

D

La Mafia número 2 no quiere dejar el poder a nadie que no sea la mafia número 1, que xorprexa

D

Para dormir bien y trapichear sin cortapisas, que cuando alguien puede controlar un poco el trapicheo se dificulta...

Y al psoe, como al pp, que no les toquen sus trapicheos...

Unicornio.

No sera por el colchón ??????

D

¿Y con Pablo Casado o Alberto Rivera vamos a dormir mejor? Yo no desde luego igual suben la edad de jubilación a los 75 años con mínimo de cotizacion para el 100% de pensión, de 45 años. Igual quitan el paro. Si trabajas cobras si no.... Se sienteeee. Contratos de trabajo ¿ Para qué? Un simple apretón de manos y si vales vale y si no hasta cuando el jefe quiera. La baja laboral por enfermedad limitarla lo máximo. El trabajo es cosa de hombres. Movilidad laboral a tope. Ya teneis el AVE y todo.
Autonomos No. Franquicias SI. Comercios autocnos fuera. Franquicias a ser posible americanas que esos si que saben.
Y muchas otras cosas mas... Pueden modificar la Ley Mordaza pero a peor. Pueden quitar las Autonomias o que solo exista la de Madrid que esa es buena porque potencia la burrocracia y el centralismo. Que seriais de nosotros periféricos-paletos si no fuera por Madriz. Pueden traer las Olimpiadas y otros eventos en los que dilapiden todo el Tesoro Público.¿Y con esas cosas duermes mejor Pedro Sanchez?

D

Vaya...tenemos un nuevo problema...el sueño de Pdr...

el_vago

Si después de unas elecciones, no han conseguido formar gobierno y hay que repetirlas, los cabeza de lista que se presentaron no deberían poder volver a hacerlo por ley.

Es que, de hecho, no sé porqué no dimiten ellos mismos. Vaya jeta.

Meneamelón

Que se haga una manola que algo ayuda.

HASMAD

Sánchez os ha dicho que sois tontos, que no sabéis votar. A ver si tomáis nota.

n

Lo que me molesta de Pedro Sánchez no es que sea gilipollas, que lo es, si no que nos trate como gilipollas a los demás.

En serio socialistas, tenéis gente mejor que estos dos.

M

Creo que deberíamos enviarlo al paro y así podría dormir sin las preocupaciones del cargo.

Hagamoslo por él!

gale

Cuidado con hacerle un "Todos contra uno" a Sánchez. A veces sale ganador el que es atacado por todos.

U

#8 Si eso fuera cierto Podemos habría sacado ya 2 mayorías absolutas.

D

Si es para que no duerma votar a VOX

eldelshell

Vaya periodismo. Que sea un meme en Twitter vale, pero qué poca seriedad.

rook1

Lo siento Sr. Sánchez pero o dormirá bien gracias a mi voto.

D

Cualquiera es aceptable menos Pablo Iglesias el bolivarizador. Un tirano en potencia. Un tío tremendamente inteligente y manipulador.

d

#55 ¿Alguien que me arregle el sarcasmómetro? Porque este comentario lo está cortocircuitando

Spirito

Que alguien le regale a ese hombre golum una almohada.

f

Si alguien quiere que no duerma, deberia votar Podemos, segun sus palabras.

Esto son 200.000 votos mas para UP que quizas compense lo que perdera por abstencion, aun falta los que votaran otros partidos.

D

Sinceramente, lo más grave que veo de la estrategia de Sánchez es que en estas elecciones está apostando directamente por una guerra dentro del bloque "de izquierdas". O sea, no parece que espere arañarle nada a Rivera, va a por los votantes de Podemos, y si su estrategia funciona será lo más falso que he visto en años, pero si fracasa gobierna la derecha. Todo por ser un presidente a la antigua y no tener que pactar presupuestos con dos partidos más.

e

Ante el panorama de unas nuevas elecciones , yo quería desde mi voto de izquierda decirle algo a Pedro Sánchez y a Ivan Redondo: GILIPOLLASSSSS.

d

Los que no duermen bien son los que le votaron pensando que se entendería con la izquierda. Pero bueno, nada que no pueda solucionarse con otro crédito ICO (psoe-pp-recurren-creditos-ico-10-n-ante-cerrojazo-banca)

m

A saber con que le habían amenazado a este pobre hombre para que no pudiera dormir bien si cedía algo al Iglesias.

r

Pues está en el psoe como puede estar en el pp o en c's... espero que reciba lo que merece en las elecciones.

j

El PSOE es el partido más estafador de España junto con Bildu y los independentistas.

D

¿Pedro Sanchez como vas a dormir con las Brujas que Salen ( Carmen Calvo, Isabel Celaá, M J Montero). Dan miedo.

Kamillerix

Yo les recomendaría el Barbital, no menos de 4.5 g ...

D

La próxima campaña electoral va a ser la guerra de los guapos
Alberto Ribera vs Pedro Sanchez
Se incorporará tambien a la guerra Modosito Iñigo Errejon.
Este pais es de traca. A todo esto hay más emigración que con Franco. Hasta van a vendimiar a Francia.

D

Están rabiosos los de eldiario.es, se les nota.

D

Pobrecito... Gente que no llega a final de mes, que no tiene ni para pagar la calefacción, pero el pobre Sánchez en su casa de lujo de Pozuelo no puede dormir por las noches pensando que tendría que compartir ministerios con Podemos.

Una ONG para salvar a Pedro Sánchez ya!!

D

#45 que se venga a recoger uva, verás qué bien duerme luego