Hace 15 años | Por lkanada a que.es
Publicado hace 15 años por lkanada a que.es

Los españoles figuran entre los ciudadanos de la UE que más se oponen a las restricciones del tabaco en restaurantes, ya que un 14% está totalmente en contra de la prohibición de fumar en estos establecimientos y un 13% parcialmente contrarios

Comentarios

c

Lo que quiere decir que los fumadores españoles son(Y digo son porque yo no fumo) los más egoistas...

Mordisquitos

Estoy casi seguro de que esta oposición se debe a la tradición de la sobremesa.

c

#8 O sea, que eres partidario de ir envenenando lentamente a todo el que tienes a tu alrededor por tu propio egoismo. Tio, si te quieres matar, hazlo tu solo, pero no se lo hagas a los demás.

Desde luego, es que tengo toda la razón cuando digo que el colectivo fumador en España es el mas egoista e incívico de este planeta. A ver tio, ¿cómo te sentaria que yo me tirara pedos a tu lado?Pues lo mismo me sienta a mi el tener que respirar el humo de un cigarrillo de un egoista.

Por eso yo pienso que la ley se ha quedado muy corta.

D

Bueno, si el 14% esta en contra y el 51% a favor, por que no se hace de una vez?

#1 #2 Si, y encima tenemos que escuchar a los intelectuales hablando de legalizar aun mas drogas.

D

#10 Me referia a lo del otro día de gabilondo

l

#1 y los más incívicos, todo sea dicho

D

Querrás decir los "fumadores españoles", porque yo fusilaría con colillas a todo el que me fuma al lado en un restaurante... y no soy precisamente Polaco (o si).

D

Querrás decir los "fumadores españoles", porque yo fusilaría con colillas a todo el que me fuma al lado en un restaurante(si macho, el tiempo del respeto ha pasado, es la guerra!)... y no soy precisamente Polaco (o si).

u

Ahorraría bastantes problemas tomar esta medida.

d

Qué gracia estas encuestas. Habría que ver cuántos de los que están a favor de prohibir el humo en los restaurantes van alguna vez a cenar fuera. Y si no, que vayan a un restaurante con zonas separadas a ver cuánta gente hay en la de no fumadores, porque es de risa que algunos saquen pecho con estas encuestas cuando saben perfectamente que son mentira.

En mi curro, en UK, el 100% de las señoras estaban totalmente en contra de fumar en los pubs y además de manera radical; pero ahora que no se puede fumar, ni una los pisa. En cambio, los clientes de pubs, que fuman en un 86%, se tienen que joder. Yo no voy a sus casas a fumar, pues que no vengan ellas a la mía a prohibírmelo.

Ojalá España resista mucho tiempo como paraíso de los fumadores, da gusto llegar allí y tomarse un café con un cigarrico o alargar las sobremesas sine die entre humo y alcohol.

V

#9 lol Me ha gustado tu ejemplo, estoy de acuerdo.

#5 A vel, a vel.. creo que estás mezclando conceptos.
Yo no fumo.
Si fumase no lo haría molestando a otros.
Yo estoy de acuerdo con legalizar más drogas.
¿?

No le veo la incompatibilidad. Que yo esté a favor de legalizar, por ejemplo, la marihuana, no quiere decir que vaya a ir a un bar a fumarme un porro para que los demás se tengan que tragar mi humo.

Ah, y lo de intelectuales no sé cómo tomármelo. lol

V

#11 Ah, entonces ya entiendo lo de intelectuales, pero no a qué viene. Me has dejado con más dudas!