Hace 7 años | Por Dolordeoidos a rtve.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a rtve.es

Los españoles aplicarían más controles, más presencia policial y más campañas de sensibilización y educación vial para evitar accidentes de tráfico, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del pasado mes de mayo. Así se desprende de la encuesta del pasado mes, que además de hablar sobre las preocupaciones de los españoles en torno al paro, la corrupción o la situación económica, incluye una variable sobre la seguridad vial en nuestro país.

Comentarios

Dolordeoidos

A mi esto me sirve para hacerme una idea de la utilidad de estas encuestas...

sotillo

#1 No te creas todo el mundo sabe que los que conducen mal son los demás que ellos todo lo hacen bien,nunca corren y lo del movil jamas,jamas,jamas bueno solo una vez un segundito y los accidentes los tienen otros. Claro que luego ves que una de las causas más frecuentes de muertos en carretera es por distracciones y ya te cuadran las respuestas

D

Sería mejor mejorar las carreteras, eliminar los puntos negros, y actualizar las señalizaciones a la realidad de la tecnología.

germanrg

#2 Que dices hombre, mejor más campañas!!

Dolordeoidos

#3 Y más radares, que no falten.

Victor_Rodri

#3 #4 Y multas más duras, por dioss, con esa calderilla que te clavan ahora van a seguir los accidentes. Menos de cuatro cifras es de nenazas

ikerbera

#2 También sería más caro roll

CensuradoPorMeneame

¡Venga vamos a repartir mamandurrias! que rulen los sobres...

T

Lo bueno de las encuestas, como estadísticas que son, es que a los mismos resultados le puedes sacar conclusiones muy diferentes (ahí están las elecciones para demostrarlo).