Hace 6 años | Por guilleciro a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por guilleciro a elconfidencial.com

Varios empresarios españoles del sector de la robótica han firmado junto al creador de Tesla una carta pidiendo a la ONU que prohíba el uso de bots autónomos como armamento

Comentarios

g

#10 además que no son máquinas asesinas lo que quiere evitar Elon Musk, sino máquinas asesinas con INTELIGENCIA ARTIFICIAL (y por tanto autónomas en sus decisiones).

D

#10 ¿herramienta represora de los burgueses? Es verdad que usar robots es de derechas, no hay solución fácil ni exacta, si no usamos robots otros los usarán, tal vez otros menos simpáticos que nosotros

D

#10 el de la ametralladora no lo consiguió pero el de la atómica consiguió "enfriar" las guerras.

Que la guerra la libren robots significa que se atacan mas fabricas que poblaciones.

Y lo de mezclar guerra con burguesía... Guerra ha habido antes y seguramente habrá después del capitalismo.

D

#14 ojalá, me encantaría equivocarme, no menciones a Aznar si no es para insultar que aquí te crujen

D

#17 Meneame es mio roll el que da los zascas soy yo y tras casi una década, no se me da tan mal.

Justo la diferencia entre un crítico y un escupemierda, es ser capaz de ver no solo lo negativo, sino lo positivo, que siempre hay algo, pero los escupemierdas JAMAS lo reconocerán.

No quiero ser un escupemierda, prefiero ser otro tipo de mediocre.

D

#16 y parecía tonto el Rajoy, algunos no entienden a los gallegos

D

#19 Siempre le he reconocido a Rajoy el merito que tiene por robarle el partido a Aznar, y fue gracias a la apoyo de las baronesas y barones Valencianos.

Por otro lado, como Andaluz, estoy jugando con la idea de que prefieren perder Andalucía, poniendo a gilipollas ladrones de líderes, como Arenas, el que mas cobró de la caja de Bárcenas, justo para evitar que la fuerza de Andalucía les quite el liderato a gallegos o vallisoletanos.

D

Los españoles que luchan con Elon Musk para acabar con los robots asesinos son los que le proporcionan el cátering.

D

Esperad, titular alternativo: Los fabricantes de juguetes que apoyan la diarrea mental de Elon Musk. roll

D

Justo ayer vi un video de John Oliver donde pone de manifiesto el apoyo mayoritario de los yankis a los drones.



Y otro donde pone de manifiesto que la mayoría pasta olimpicamente del desarme nuclear, y por ello se siguen gastando 355,000 millones USD al año.


Mucha suerte a Musk, pero a la mayoría se la suda mas que el cambio climático.

D

#8 ¿Si no quieres guerras porque te planteas entrar en una?

Al PP le costo el peor disgusto. A Aznar todavía le dura la depresión.

D

#9 Por eso dije entrase, pero una cosa segura es que las guerras no han terminado en este mundo

D

#11 Para mi si.

Gracias a Pujo y Aznar que quitaron el servicio militar. Siempre se lo agradeceré.

D

#9 yo veo a Aznar muy feliz con sus abdominales

D

#12 Lo que hace el tiempo libre de quien no tiene un partido que gobernar roll

Aznar quiso ser como Fraga y Felipe González, pero Rajoy le robo la cartera.

D

¿Porque garantí odio?

D

Está claro que Elon Musk nunca le tocará luchar en una guerra, pero otros no tendrán que hacerlo gracias a los robots

D

#1 Ese comentario es sarcástico verdad?

D

#3 solo una de las dos frases

D

#1 ¿Te acuerdas del "NO A LA GUERRA"? A quienes estamos en contra de la violencia no da igual si en en una guerra o en el hogar, si es matar o agredir psicologicamente, si es un soldado a cuchillo o bombas desde un avión, si es una persona o un robot.

Hoy la violencia es justo lo que hemos metido en el armario, y tienen que venir los follacabras a recordarnos lo que fuimos.

D

#4 nadie quiere guerras, ni los que las empiezan, pero si España entrase en guerra mejor que combatan robots que nuestros hijos

g

#1 guerra de robots con IA contra robots con IA sin intervención humana? Y quién asegura qué esos robots con IA no dejarían de seguir las directrices de sus amos para aliarse y mandarlos a ellos (y de paso a todos los humanos) a la mierda?