Hace 17 años | Por --25099-- a foroatletismo.com
Publicado hace 17 años por --25099-- a foroatletismo.com

Los Españoles consiguen 9 medallas contra las 6 que pronosticó la Federación Española de Atletismo con actuaciones sobresalientes de nuestros atletas en el Campeonato Europeo de Pista Cubierta, destacando el triplete masculino en el 1500m y el oro inesperado de Carlota Castrejana en el Triple Salto

Comentarios

D

Han votado provocacion!!!! lol lol lol

esmiz

Espectaclar lo de Carlota Castrejana. Esta mujer estuvo con la selección de baloncesto en Barcelona 92... y ahora esto!! Me parece admirable. Además, tiene una web muy interesante!

http://www.carlotacastrejana.com/

chupetina

en España parece que sólo eciste un deporte (bueno, con el golf, quizá ya son dos roll ). ¡enhorabuena, atletas!

diegocg

fiu, al leer el titulo interprete algo de este estilo: "Los españoles, perdedores y rencorosos, van y roban 9 medallas".

Mr_Belinski

#6 Un test del sentido del humor de los meneadores, que me parece que ha dado negativo (-32 y contando...).

duchil

sin los keniatas y marroquies, hacemos un triplete en 1500m

q

5º lugar no está mal. Pero siempre podría estar mejor.

d

En un país donde se sobrevalora el fútbol y se infravalora el resto de los deportes (salvo el golf con un fuerte crecimiento en la CAM, y que dentro de nada va a ser asignatura obligatoria en ESO), conseguir 9 medallas en atletismo en un éxito. ENHORABUENA!!

H

#5 What the fuck? De que coño hablas?

E

#13 Tú no has tenido éxito en nada, tú no has ganado nada, tu no eres capaz de correr 100 metros sin echar las tripas. lol

#0 españoles va con minúscula. A no ser que queramos convertir al nacionalismo en la nueva religión, y todo lo que tenga que ver con la divinidad "España" tenga que ir con mayúscula.

Mi enhorabuena a todos los ganadores de la prueba, hayan nacido donde hayan nacido. Y mi mayor enhorabuena a los que no han ganado, pues es bien sabido que es más fácil ganar que perder.

ssssss

¿Cómo es que ha tenido tantos negativos esta noticia?

D

jejeje la verdad es que no sé por qué ha recibido tantos negativos la noticia que puse. Simplemente la vi y me soprendí de que hubiéramos tenido tanto éxito en el Campeonato. Sigo el atletismo poco pero como me gusta todo el deporte, entro de vez en cuando en la página esa.

Fermin Cacho? quien es ese? jajajaja

J

#7 catalanes y vascos, que se quieren cargar la unidad de España lol

J

Estoy un poco perdido en atletismo en los últimos años... ¿En qué puesto quedó Fermín Cacho?

Mr_Belinski

Un éxito más de Zapatero. Para que luego diga Rajoy.