Hace 8 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a infolibre.es

Un total de 1.796 militares españoles que están desplegados en el exterior –un 81% de los que participan en misiones internacionales o están embarcados en buques de la Armada– ya han ejercido su derecho al voto para las elecciones generales de este domingo.

Comentarios

camvalf

#14 Mas que de izquierdas gente que se ha tenido que ir por culpa de estos "grandes gestores" y por desgracias solo podemos hacer ver nuestra opinión cada cuatro años para elegir al mangante que nos va a gobernar....

D

Votan 1700 y ya es "Los españoles sí pueden votar" cuando el ejercito tiene un sistema propio para estas cosas e igual que les llevan el correo a donde ellos están también les llevan las urnas. Así también votarían los centenares de miles de emigrados ¿no te jode?

D

Para poder votar hay que alistarse en el ejercito.

La alternativa para poder votar es mucho más dura, confusa, y no te garantiza el voto.

camvalf

#5 y eso quien te lo ha contado y como se por dónde vas, entiendo que tu estuviste en la guerra civil y el bando republicano era todos extranjeros.....

ziegs

¡Qué listos!, que no inteligentes. Voto cautivo, voto seguro.

fisico

Pues yo voté hace ya dos semanas 😜

JackNorte

Supongo que no estaran desplegados en Venezuela que es por lo que se cambio la forma de votar supongo con los votos del pp psoe e ciu.

Cuando el voto conviene es lo que tiene.

camvalf

#4 Estas seguro??? conoces tu la los no se 100000 militares que hay en españa??, que justo el ejercito que les han congelado reducido el sueldo, por lo que se ve les han jodido los ascensos para facilitarlos a los allegados, y muchas mas cosas que o conoces o tienes familiares dentro no salen a la luz publica, debido a que son el ejercito. Como dije anteriormente el poder de síntesis es acojonante. Por lo cual todos los alemanes son nazis y todos los comunistas son participes en las matanzas en la antigua URSS.
El mundo no es solo blanco o gris, hay muchos colores, aunque la gente no los quiera ver y viva en la comodidad de "su razón"

D

#13 Conozco unos cuantos y son de votar a naranjito. Y he dicho "normalmente" y "probablemente", no el 100%

Guanarteme

Mi sargento, que es que no encuentro las papeletas de Bildu.

D

Disfruten lo votado!

D

Coincidencias!!

Hastaloshuevos

¿Vemos como algo extraño que los militares puedan ejercer su derecho al voto?

Lo que han hecho con los militares, debería de ser la norma para todos por igual. Queda claro que no es que les den facilidades a los militares, si no que impiden que puedan ejercer el derecho al voto a emigrantes, porque saben que no les van a votar, lo mismo que en España a los discapacitados. Y más después de la sangría a la que los están sometiendo por parte este desgobierno.

D

#5 Tú eres un gilipollas absoluto.

camvalf

Y eso es malo??

daTO

#2 claro que es malo. Es la organización que más españoles ha matado a lo largo de la historia, el ejército español..

Oestrimnio

#2 No es malo que faciliten el voto a los militares, lo que es malo es que SOLO lo hagan al colectivo que saben que es más de derechas de todos los que están en el extranjero.

camvalf

#9 joer el poder de sintesis, son militares son de derechas, desde luego que cuanta simplicidad y lo facil que es comer la cabeza a la gente

Oestrimnio

#11 He dicho que los militares SON MAS de derechas, y no que todos sean de derechas. Lo que si va ser difícil, es que veas a muchos ingenieros españoles de camareros en Escocia o en Alemania, votando a Mariano.

D

Después de leer los comentarios de esta noticia está claro que los enemigos de España no están en lejanos desiertos, sino que es esa izquierda cateta, radical y antisistema que odia cuanto ignora, que es casi todo.

Hay que barreros.