Hace 8 años | Por d7tr14fg a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a elmundotoday.com

Unirse al islam radical es toda una odisea para los ciudadanos españoles, especialmente si son autónomos. Lo confirmaba esta mañana la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), que denuncia las trabas burocráticas y administrativas a las que se enfrenta hoy en día cualquiera que desee ofrecer sus servicios al Estado Islámico.

Comentarios

leitzaran

#3 ¡No des ideas!

b

En Reino Unido puedes hacerlo en apenas unas horas, en España se tardan meses

ummon

Me asaltan muchas dudas.
• Siendo España un país católico y luchando en el estado islámico. ¿Los impuestos van a la iglesia católica o no?
• ¿Si muero en combate voy al cielo católico o al islámico?
• ¿Dónde hay que pagar autónomos aquí o allí?
• ¿Si me hieren en combate es baja laboral?
• ¿Me puedo deducir el coste del AK-47, como herramienta de trabajo?
• ¿Los festivos de semana santa cuentan allí? Eso puede influir mucho en la decisión de ir…
• ¿Puedo renunciar a la mitad de las vírgenes a cambio de seguir bebiendo vino?

demostenes

#20 Lo más importante:
¿Los infieles que mate al servicio del Estado Islámico, me cuentan como créditos para salir de costalero con el Nazareno?
¿O tengo que hacer convalidación?

D

Acabas echando el curriculum a una "empesa líder en el sector" pensando que es Dubai y te acaban enviando como becario a alguna filial como ISIS. No os fiéis un pelo. Eso por no hablar de que te contratan como falso autónomo, el uniforme te lo pagas tu, aunque sea un chandal de adidas, y las prácticas en un capo de entrenamiento en Irak te las pagas tu. Una verguenza.

D

Demasiado papeleo, yo ya lo he intentado en las dos convocatorias de este año.

Shotokax

#2 y mucho enchufismo y discriminación étnico-racial. Se llevan todas las plazas los musulmanes e inmigrantes, como en las becas del colegio.

D

#11 ¡Viva EI vino! ¡Hip! ¡Hip! 😊 ¡Hoolay!

cosi_fan_tutte

#25 Al menos cinco suicidios demostrables .

D

También hay que ser un poco espabilao y mentir si hace falta. Recordad poner vuestra foto más hipster en el CV, inglés medio-alto, mozárabe-andalusí básico, y experiencia freelance en kale-borroka. #27 Lo de experiencia en suicidios no pongáis que igual se huelen que es trola.

cosi_fan_tutte

#28 Es dura la vida laboral del Yihadista

cosi_fan_tutte

#28 Los Yihadistas , otra cosa no , pero hipsters mogollon

D

#27 Y lo peor es que no se acumulan las vírgenes por suicidio...

cosi_fan_tutte

#29 Estoy de vírgenes hasta los huevos , lo que manchan las muy....

D

Yo no pasé el examen de extranjería, me vine abajo cuando Juanito Valderrama cantó "El Emigrante", me puse a llorar y me suspendieron.

lentulo_spinther

Pero es normal. Pasa como en la política. Solo entran los enchufados, los que tienen a algún primo ahí

D

En las oposiciones pidieron recitar de memoria unos versículos del Coran. Está claro que hay mucho enchufismo.

a

Es que piden que tengas vehículo propio y carnet c para hacer atentados, y el seguro se te pone por las nubes.

a

Joder. Me ha costado un par de segundos darme cuenta que eso era una gilipollez inaudita y entonces me he dado cuenta de que había picado otra vez! lol

fcruz

Los 'moros' vienen aquí a quitarnos las plazas.

capitan__nemo

lol lol lol

Lo peor es cuando te confunden con un rebelde moderado, despues te quitan todas las ayudas que te han dado. Pero santa rita rita, lo que se da no se quita.

capitan__nemo

Despues las grandes empresas les compran petroleo o les venden toyotas y no les ponen ninguna pega. Maldito capitalismo de amiguetes y exclusivo para las grandes corporaciones.

¿Quién compra el petróleo del Estado Islámico?

Hace 8 años | Por Esmolante a alejandromarti.es

Desvelan quién envió los autos Toyota que posee el Estado Islámico (ENG)
Hace 8 años | Por --311425-- a ronpaulinstitute.org

g

JAJAJA cada vez mejores.

Q

¡A la guerra mis valientes autónomos!¡A la lid a luchar con honor y devoción!

cosi_fan_tutte

#6 Ah no yo de falso autonomo no . Con contrato fijo hablamos .Ya me ofrecieron ser becario en al Qaeda poniendo yo la municion

D

#8 Vamos juntos, tú pon dos balas y yo pongo dos misiles.

cosi_fan_tutte

#9 Yo de becario no vuelvo

DogSide

#8 Mientras no te ofrezcan un contrato de suicida de una hora a la semana para el que encima piden el carnet de mercancías peligrosas para poder llevar el camión de explosivos...

D

#8 Encima te piden experiencia de aviador suicida.

cosi_fan_tutte

#25 Bueno , a no me exigian experiencia en aterrizajes

vjp

Está muy manido eso de "me la colaron los de elmundotoday" pero os prometo que durante un rato me lo he llegado a creer con esta cara 😳 por que la verdad entre estos y los que querían el DNI con el burka puesto no hay tanta diferencia.

D

#0 Toma, ya te adelanto yo los #50 cents de ikipol

kain24

joder! menudo susto me he llevado hasta ver que era de elmundotoday! lol