Hace 6 años | Por melugui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por melugui a eldiario.es

Un hombre español de 29 años, Jorge Álvarez, presentará en los próximos días una demanda de paternidad contra Hans Maximus Cabrera Lochaber Rurikovich, reclamando así ser declarado hijo de los príncipes descendientes de la casa fundadora del imperio ruso.

Comentarios

skaworld

Joder como mola:

¡Soy Jorge, hijo de Hans Maximus Cabrera Lochaber Rurikovich, legítimo heredero del imperio ruso y demando un cortado y cruasan a la plancha!

D

Suena muy bien pero sólo para poner en contexto, los últimos dos zares de esta dinastía murieron hace más de 400 años y sin descendencia...

D

ya verás como al final es hijo de Julio Iglesias y se le planchan los planes imperiales

w

Yo hubiera reclamado ser nombrado caballero. De este modo cuando un portero de discoteca me hable, ¡tendrá razón!.

Brill

Por Torres de Segre (Lleida) también había una familia que decía ser descendiente de los zares. Al final los juzgados les pidieron que les dejaran en paz de una vez.

w

Hay quién dice ser el heredero del trono español, y aparentemente se parece bastante a quién dice que es su padre, tiene una historia creible sustentando esto, parecida a la historia que presenta su hermanastra (lo es, se comprobó el ADN) y cuando fueron a los tribunales recibieron una respuesta de lo más interesante.

millanin

Los buenos reyes pierden la cabeza por el pueblo.