Hace 12 años | Por donmendo a publico.es
Publicado hace 12 años por donmendo a publico.es

Un retrato de una mujer con un velo integral que abraza a un familiar herido, tomada en Yemen por el fotógrafo español Samuel Aranda para el New York Times, ganó el viernes el World Press Photo.

Comentarios

D

Seguro que iba dopado.

Viipeer

#1 me ganaste por 10 segundos!!!!!!

D

#1 #2 ¡Gabachos!

Muzaman

#3 Tirafrutas¡¡

Kobardo

#9 Vuelca-camiones!!

D

#1 no, pero unos petillas caerían fijo.

cabobronson

#10 ¡¡¡Gue fotós ni gue lecghes!!! el egpañol iba gopago

Ryouga_Ibiki

#10 si pero impresiona también el contraste entre la mujer completamente cubierta y con guantes y el hombre desnudo.

Maki_

La foto tiene clembuterol.

D

Que hermosa y dura foto. Me recuerda a la obra de otro genio... http://www.christusrex.org/www1/citta/0w-Pieta.jpg

MEV

Fotaza.Cualquier cosa que salga de un fotógrafo de AFP suele ser impresionante.

paumal

No me carga la foto... soy el único?

SpongeBob

#5 Prueba con esta. El Corriere todavìa no la ha empequeñecido.

D

Otro premio más del que no nos hubiéramos enterado si no hubiera ganado un españó... me río yo del chouvinismo.

m

si en vez de español , la noticia dice un catalán ( por ejemplo) me gustaría saber cuantos la votan..

takamura

#26 Si en vez de ser catalán fuera extremeño, me gustaría saber cuántos periódicos habrían puesto "un extremeño".

¿Cómo era aquello de las pajas y los ojos?

N

#29 Ah, vale... No, no creo... y si está amañado, los mejores postores en los últimos años tienen unos fotones impresionantes

m

Encanto soy Andaluz de pe a pa. y nunca las pajas son por el ojo .

pero me parece asqueroso que esto se llame pais cuando ni siquiera se pueden ver una televisión que se hace en otras comunidades.

D

lastima que la mayoria de los premios sean por fotos asi.

tul

Este premio es de pago?
Lo pregunto porque por lo general para ganar este tipo de premios hay que aflojar la billetera antes

N

#18 No, el World Press Photo no requiere de un pago para participar. Tampoco se requiere que las fotos hayan sido publicadas (como el Pulitzer, que sí lo exige), pero solo pueden participar fotógrafos profesionales.

tul

#22 no me referia a eso pero gracias de todos modos, preguntaba si se trata del clasico concurso amañado donde se subasta el premio al mejor postor.

Revolutionh

"Primavera Arabe" digo primavera Estado unidense ellos generan las guerras...

D

esos guantes blancos encima dan una llamada casual a la paz

D

In 2004, he joined Agence France-Presse

Finnegan

Que no hay primavera...

D

además de todo es fake. Al final con o sin ese premicillo de corcholata seguiran su economía seguirá hundida así que no entiendo el sentido de la noticia. Besos.

D

#28 #30 megaupload-cierra/8#c-777

Hace 12 años | Por analopezct a alt1040.com


País subdesarrollado, gilipollas.... ¿que pasó?, ¿no conociste a tu papa pero tu mami que trabajaba en un garito al lado del puerto te dijo que lo mismo era un marinero español?

D

españoles se creen que son en el centro de mundo. Maduren y acepten que ya soy una país subdesarrollado.

D

#28 Completa la frase:
Si nosotros por criticar el chovinismo francés somos unos inmaduros. Tú, al criticar el chovinismo español eres un __________